Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

caballetes

+3
oscar lp
Enrique
Tortuga
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1caballetes Empty caballetes Vie Ago 12, 2011 5:12 pm

Tortuga



Muchachos tengo la urgencia de conseguir un caballete,fijo o movil,alguien conose algun herrero que lo aga?,algo nesesito algo,no puedo dormir estoy paranoico,eche a mi Sra,a mi hijo,le pegue al perro, putie al vecino, mande al joraca al cura del barrio,no puedo vivir,me vuelve la eyaculacion mental,me agarro descompostura cerebral ,
Ahora en serio en fin espero a ver si podemos darle solucion a este tema con soluciones concretas,si alguien puede conose sabe algo y asi poder encararlo.

Tortuga paranoico

http://Aguilasargentinas.org.ar

2caballetes Empty Re: caballetes Vie Ago 12, 2011 8:01 pm

Enrique

Enrique

Tortu--Tortu!!!tranqui que ya te respondi por el Kawa---

3caballetes Empty tortu Vie Ago 12, 2011 8:29 pm

oscar lp



tortuga enrrique tiene la imagen que le di con las medidas del carrito para la rueda trasera pediselo, esta buenisimo.

4caballetes Empty Re: caballetes Sáb Ago 13, 2011 10:19 pm

focametal

focametal

Insisto como lo comente en la caravana, hay que ver bien como es el caballete de la 750 del amigo claudio y ver si con un poco de maña se puede adaptar algo.

Abrazo
Foca

5caballetes Empty Re: caballetes Sáb Ago 13, 2011 10:58 pm

Tortuga



Si Oscar lo vi me parese buena tu preocupacion ,y la valoro,pero para mi practicidad busco algo que sea fijo o transportable,o sea que me saque del apuro en la ruta ,oviamente tambien en casa,por lo cual este fin se daria,pero solo como me paso que ago?una grua ?me parese que deveria ser mas chico.Seguire buscando y espero que no te ofendas por lo que personalmente nesesito.
Atte :

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

6caballetes Empty entonces te hace falta Dom Ago 14, 2011 7:41 pm

oscar lp



entonces lo que queres es un bipode, fijate si se puede adaptar uno de zanela, creo que algunos modelos tienen se le puede soldar un par de orejas al cuadro y listo le colocas uno de esos, fijate en algun taller de motos a lo mejor tiene uno tirado.

7caballetes Empty Re: caballetes Dom Ago 14, 2011 9:44 pm

Tortuga



oscar lp escribió:entonces lo que queres es un bipode, fijate si se puede adaptar uno de zanela, creo que algunos modelos tienen se le puede soldar un par de orejas al cuadro y listo le colocas uno de esos, fijate en algun taller de motos a lo mejor tiene uno tirado.

Te comento que los de zanella son una merda a la mia tuve que haserle uno con hierro por que el de merda se doblava solo por que no aguantaba ni el peso de la moto,ni tampoco hiria por que es mas angosto pero bueno seguire intentando.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

8caballetes Empty Re: caballetes Jue Ago 18, 2011 8:30 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Tortu, si mañana viernes estas por la sede de Fondo de la Legua avisame a que hora (despues de las 5) asi voy y tomo algunas medidas para el caballete.No te prometo nada rapido pero le vamos a encontrar una solucion.Yo labure en una herreria 5 años. suerte EL COLO geek

9caballetes Empty Re: caballetes Lun Ago 22, 2011 1:25 pm

urrra



ACA EN QUILMES HAY UN GROSO DE LA MECANICA EL TANO GIGI 50 AÑOS YA LLEVA CUANDO LO VISITE LE VOY A PREGUNTAR UNA BUENA ALTERNATIVA PARA EL CABALLETE . CREO QUE ES ADAPTABLE ALGUNO CHINO TANTEE EL PESO DE LA GILERA 150 Y PESA CASI COMO UNA VULCAN

10caballetes Empty Re: caballetes Lun Ago 22, 2011 5:24 pm

Tortuga



con los caballetes chinos no pierdas el tiempo,no se vancan ni a las propias motos,lo se por que a mi pata lo tuve que cambiar.aparte no es tan facil,mirastes abajo?

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

11caballetes Empty Re: caballetes Jue Ago 25, 2011 7:36 pm

Enrique

Enrique

Foca,te comento que ya le lleve a Eduardo todos los datos que me dio Oscar para que me pase presupuesto por un caballete bie hechito--

12caballetes Empty Re: caballetes Sáb Sep 03, 2011 12:52 pm

Enrique

Enrique

Bueno gente ,queria comentarles que ya estan fabricando el caballete,me lo tienen listo para la proxima semana,la diferencia con el de Oscar es que es regulable,cosa de que sirva para todas las motos- Very Happy --ahh y el valor es de $150

13caballetes Empty Re: caballetes Sáb Sep 03, 2011 1:01 pm

Tortuga



Barato me gustaria verlo dado que si no se me da el caballete central voy a tener que ver otra cosa.

Tortuga descaballetizado

http://Aguilasargentinas.org.ar

14caballetes Empty Re: caballetes Sáb Sep 03, 2011 1:17 pm

Enrique

Enrique

Tortuga descaballetizado-------------
ja-ja-llevo fotos y despues deciden---
Very Happy

15caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 2:38 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

urrra escribió:ACA EN QUILMES HAY UN GROSO DE LA MECANICA EL TANO GIGI 50 AÑOS YA LLEVA CUANDO LO VISITE LE VOY A PREGUNTAR UNA BUENA ALTERNATIVA PARA EL CABALLETE . CREO QUE ES ADAPTABLE ALGUNO CHINO TANTEE EL PESO DE LA GILERA 150 Y PESA CASI COMO UNA VULCAN


me quede.... la 150 pesa lo mismo que la vulcan... mamita cuanto levanta.. 80 max...

16caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 3:20 pm

Tortuga



Che Capoone olvidate no sirven no se pueden adaptar y el peso es inmensamente superior el de la vulcan,se por que te lo digo.,ademas tengo una china y el caballete lo tire a la mierda por que son de lata doblados ,le tuve que aser uno nuevo de hierro macizo.Cuando tenga moneda ya quede en escapes fantin para desarrolar uno por que no es facil ,fijate abajo y decime donde lo pones?

Tortuga descaballetizado

http://Aguilasargentinas.org.ar

17caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 3:28 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:Che Capoone olvidate no sirven no se pueden adaptar y el peso es inmensamente superior el de la vulcan,se por que te lo digo.,ademas tengo una china y el caballete lo tire a la mierda por que son de lata doblados ,le tuve que aser uno nuevo de hierro macizo.Cuando tenga moneda ya quede en escapes fantin para desarrolar uno por que no es facil ,fijate abajo y decime donde lo pones?

Tortuga descaballetizado

igual lo que decia era de motor... si pesa eso y tiene 150 cc... mamita.. si la mia tira 110 kmh y pesa 120 k

18caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 3:34 pm

Tortuga



Tortuga descaballetizado[/quote]

igual lo que decia era de motor... si pesa eso y tiene 150 cc... mamita.. si la mia tira 110 kmh y pesa 120 k [/quote]

Tamo en el horno mafioso, pelao y de Gilera las tiene todas!!!!
Bien venido aunque seas peluca,pero una gilera, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
basta ,
jajarajajaja jaja

Tortuga patagonizado

http://Aguilasargentinas.org.ar

19caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 3:41 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:Tortuga descaballetizado

igual lo que decia era de motor... si pesa eso y tiene 150 cc... mamita.. si la mia tira 110 kmh y pesa 120 k [/quote]

Tamo en el horno mafioso, pelao y de Gilera las tiene todas!!!!
Bien venido aunque seas peluca,pero una gilera, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
basta ,
jajarajajaja jaja

Tortuga patagonizado[/quote]

nono para... no soy pelado para nada... no tengo gilera... mafioso si...ahi cambie la foto de perfil para justificar mi "no" pelado ajajaja.... pero veo las patagonia o las gilera.. tan grandes tan fierrosas.. y meotor tan chico... pieso como mueve la moto ese motor.. parecen esteticamente motos para 500 cc

20caballetes Empty Re: caballetes Miér Sep 14, 2011 5:46 pm

Tortuga



Son motores lifan!!!

Tiemblen pelados uno mas con pelo ,se esta dando vuelta la tortilla,Teo ,el Mafioso ,Claudioelcolo,Tortuga,todos con pelo!!!!!!

Tortuga canoso

PD:estos mocosos te suben una foto en dos minutos y nosotros no podemos sacarla de la maquina carajo

http://Aguilasargentinas.org.ar

21caballetes Empty Re: caballetes Jue Sep 15, 2011 9:45 am

focametal

focametal

Ya nos ganaron Tortu, son mayoria los peludos

22caballetes Empty Re: caballetes Jue Sep 15, 2011 11:56 am

Enrique

Enrique

focametal escribió:Ya nos ganaron Tortu, son mayoria los peludos

No te rindas Foca,le vamos a dar pelea!! Razz Razz

23caballetes Empty Re: caballetes Jue Sep 15, 2011 12:48 pm

focametal

focametal

Enrique escribió:
focametal escribió:Ya nos ganaron Tortu, son mayoria los peludos

No te rindas Foca,le vamos a dar pelea!! Razz Razz

Pelea o pelada? Razz

24caballetes Empty Re: caballetes Jue Sep 15, 2011 5:57 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:
Enrique escribió:
focametal escribió:Ya nos ganaron Tortu, son mayoria los peludos

No te rindas Foca,le vamos a dar pelea!! Razz Razz

Pelea o pelada? Razz

Las dos carajo!!!! Razz

25caballetes Empty Re: caballetes Jue Sep 15, 2011 8:52 pm

Tortuga



Rindanse pelados, el club esta tomado por los motoqueros con pelos!!!
rindanse carajo!!!

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.