Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola desde Tenerife (islas Canarias) España

+3
focametal
Tortuga
gaucho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gaucho



Hola a todos mi pais natal es Argentina y mi primer vulcan fue la LTD 454, se la compre a javier calamaro, y en ese entonces tenia 20 años ahora tengo 32 y sigo fiel a la marca, actualmente tengo una vn 900 pertenesco al VULAN RIDER ASSOTIATION soy el chapter chief de tenerife (jefe de capitulo)mi nombre es Lucas y me gustaria contactar con la directiva, para comentarles lo grande que es el club A nivel internacional y estaria bueno que se unieran, actualmente se realizan eventos y viajes a todas partes yo particularmente estube en portugal, francia, repubhlica checa, suiza, italia, belgica y alemania. La moto se portó de lujo , en el club nos identificamos con un parche en la espalda homologado internacionalmente y dos parches pequeños en el pecho,en el ambiente se respira camaraderia y aunque no sepa sus idiomas nos entendemos igual, sin mas un saludo.
PD: si quieren me dejan el tel. y llamo para comentar de que se trata.

Tortuga



Bien venido gaucho,pasa y ponete comodo,te comento esto es una movida muy joven y todavia nos estamos asiendo,nos estamos conociendo y tuvimos nuestro primer encuentro vamos por el segundo,no nos animamos todavia a salir a rodar por distintas razones,la mayoria tiene la 500 y anque hay 900,cada reparacion por aqui es carisima.
Saludos y abrazos desde tu pais natal.

Tortuga

PD:LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO!!!!!!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

focametal

focametal

Bienvenido gaucho a este pequeño lugarsito. Espectacular todo lo que contas, ya algo habia chusmeado por internet y si no me equiboco hay varios clubs de vulcan, no?
Aca de la "directiva" no hay nadie, somos pocos y no tenemos una estructura de Club por ahora.

Saludos
Foca

paduavulcan3



Hola Gaucho,bienvenido,como dicen los compañeros esto es muy chico y no hay un presi,esta el administrador que se llama Marcelo y un subadministrador o moderador que por ahora soy yo,me llamo Enrique-somos poquitos los que participamos activamente,la mayoria que ingresa es solo para pedir algo nada mas,confio en que valla incorporando mas gente,eso si que sean tipos piolas y con la mentalidad primero de ofrecer y ser buenos compañeros,cosa que hoy sucede poco y nada,bueno gaucho mas o menos estas al tanto de como esta la cosa,aprovecho y te felicito por tu maquina que de seguro estara impecablemente hermosa--en lo que pueda a tu disposicion--saludos-

5hola desde Tenerife (islas Canarias) España Empty hellow gaucho Miér Ago 10, 2011 10:28 pm

oscar lp



Se nota que de a poquito estamos llegando una alegria tener4 gente der atros lados com vos sentite comodo nosotros esdtamos en el comienzo pero va bien ya iremos mejor, estamamos tratando de juntar las vulcan pareo se hace duro.

gaucho



Grasias por responder les cuento que yo se lo caro que son las reparaciones y los repuestos en dolares, en particular con mi ltd 454, en ese momento estabamos 4 a 1 con la moneda, y se me giraron los metales del sigueñal, uff lo que tenia que pagar era una locura sin contar que ya que se abre el motor hay que cambiar cadena de distribución, aros retenes y juntas, estube un buen tiempo juntando dinero para conseguir todos los repuestos pero me faltaba para la mano de obra y el rectificador, consegui un manual de motos y como reparar y con la ayuda de un mecanico de autos amigo me animé a desarmarla, tenia que comprar tambien los metales para las vielas y para mi con 20 años era un calbario comprarlos, me entere que los fabricaban en argentina , me puse en contacto con esa gente y me lo suministraron a medida del cigueñal rectificado un poco mas fino, lo cual eran mas gruesos. luego temine de reparar el motor, arme la moto y para acentarlo nos fuimos con mi actual pareja a mar del plata, 400 km con peso pero tranquilitos, a la buelta fue mas rapido sabiendo que funcionaba porque pense que no llegaria ni a la esquina, les puse esto por que sè lo dificil que se hace mantener nuestras monturas pero a la hora de rodar que gusto y satisfaccion da sentir el biento en la cara. saludos a todos.
pd. en España existen dos club de vulcan un poco enfrentados, actualmente pertenesco al oficial de Kawasaki reconosido internacionalmente pero es el mas pequeño, y antes pertenecia al vocs la competencia, pero me cambie para mejorar y se lo dificil que es encontrar miembros y que se hagan socios, empesamos con banderas y targetas y luego fue cresiendo de apoco muy de a poco, pero ya somos un club muy firme y es por eso que si quieren contactar con el presidente internacional ellos ablan con kawasaki por los descuentos en repuestos y motos. bueno un saludo a todos y gracias

Enrique

Enrique

Hola Gaucho,muy linda tu narracion,es mas me parece hasta con nostalgia!!!--no tenes nada que agradecer al contrario estamos contentos que participes aca'--nosotros si te damos las gracias de querer darnos una mano a la distancia--que lastima que esten con mala relacion los clubes,creo que eso aca no pasa,no al menos que yo sepa,tenemos nuestras diferencias al respecto de como manejarnos pero peleas no--bueno gaucho,no te pierdas,un abrazo Very Happy

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gaucho, Bienvenido al Foro de El Club de la Vulcan. Tal como te contavan los muchachos, este solo es un foro para intarcambiar experiencias y vivenicas. Los Chicos estan detraz de la creación del Club, fisicamente hablando. Enrique y los muchachos son de 10 y estan mucho mas al pie del cañon que yo. Todo lo que nos puedas contar va a ser de gran ayuda, ya que como se ve, tenes gran experiencia en eventos y travesias.
Asi que le compraste la moto a Javier Calamaro.. una Joya relamente... jeje
Te dejo un abrazo vulcanero para vos y por favor lo haces extencivo al resto de los vulcaneros de la madre patria

Atte
Marcelo - Pilar (Sfe)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gaucho



Enrique escribió:Hola Gaucho,muy linda tu narracion,es mas me parece hasta con nostalgia!!!--no tenes nada que agradecer al contrario estamos contentos que participes aca'--nosotros si te damos las gracias de querer darnos una mano a la distancia--que lastima que esten con mala relacion los clubes,creo que eso aca no pasa,no al menos que yo sepa,tenemos nuestras diferencias al respecto de como manejarnos pero peleas no--bueno gaucho,no te pierdas,un abrazo Very Happy

si eso esta bueno, pero a medida que crece el club se empiesan a marcar grupos, que alfinal temina en pelea, lo importante es que reine la democracia y la buena voluntad de querer hacer por el club, siempre teniendo un presidente como jefe de grupo, les mando un saludo a todos y espero noticias.
si les puedo ayudar desde estos pagos con repuestos o cualquier cosa no duden en decirmelo.

Enrique

Enrique

gaucho escribió:
Enrique escribió:Hola Gaucho,muy linda tu narracion,es mas me parece hasta con nostalgia!!!--no tenes nada que agradecer al contrario estamos contentos que participes aca'--nosotros si te damos las gracias de querer darnos una mano a la distancia--que lastima que esten con mala relacion los clubes,creo que eso aca no pasa,no al menos que yo sepa,tenemos nuestras diferencias al respecto de como manejarnos pero peleas no--bueno gaucho,no te pierdas,un abrazo Very Happy

si eso esta bueno, pero a medida que crece el club se empiesan a marcar grupos, que alfinal temina en pelea, lo importante es que reine la democracia y la buena voluntad de querer hacer por el club, siempre teniendo un presidente como jefe de grupo, les mando un saludo a todos y espero noticias.
si les puedo ayudar desde estos pagos con repuestos o cualquier cosa no duden en decirmelo.
---ja ja ja si Gaucho lamentablemente parece que tenes razon,es una lastima por que creo que no deberia ser asi!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.