Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Viajes y Paseos: contá tu experiencia, pubicá fotos y videos. (lectura abierta) » Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017

Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017 el Mar Mar 14, 2017 8:06 pm

raul427

Viaje este fin de semana a un motoencuentro en Miramar, a 130 km de San Francisco,  con el grupo de amigos, excelente fin de semana pasamos, en realidad al motoencuentro no le dimos mucha bolilla, era la excusa para pasar momentos con amigos y buenos asados, por supuesto.
Aca van algunas fotelis...

[url=https://servimg.com/view/19646877/2]

raul427

Renegue un poco para subir las fotos, cambio la forma, por eso se me fueron algunas repetidas....
Es un cambio en el foro Enrique, o es algo en mi compu ??

raul427

Ah, y ahi fue la foto pendiente con el parche del club....

Admin

Admin
Admin
Pero la PM!!!!! que mal la pasan estos muchachos!!!!!!, jajajaj muy bueno Raul, me pone muy contento cuando veo que hacen este tipo de salidas y la disfrutan a FULLLLLLLLLLL!!!!!!, se ve el parche y la VULCAN perfectos, con tu permiso paso el post al sector de viajes y paseos para que la gente que no es socia la pueda disfrutar, con respecto a tu inquietud,
esta ves no toque nada, el cambio lo hicieron ellos....abrazo...

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 Re: Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017 el Miér Mar 15, 2017 4:37 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
RAUL,muy buenas las fotos,hermoso lugar.Se ve que la pasaron barbaro,me alegro geek

6 Re: Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017 el Miér Mar 15, 2017 9:38 am

ruso06

Muy buena Raul, me alegro q lo hayas pasado bien!! Y la vulcan como se porta?

7 Re: Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017 el Miér Mar 15, 2017 8:05 pm

raul427

ruso06 escribió:Muy buena Raul, me alegro q lo hayas pasado bien!! Y la vulcan como se porta?

Gracias gente, la maquina de 10 !!! ya le hice el primer service de los 1000 km, ahora ya anda por los 1600 km.
Ayer se la llevo mi hijo a Cba, dice que llegando a Cba que hay un tramo de autovia la puso al moño para probarla, le dio 189 km/hs, vibraba un poquito, pero que se podia llevar bien, por supuesto no es para viajar a esas velocidades, pero quien no la pone a las chapas alguna vez.....

8 Re: Salida fin de semana 11 y 12 de marzo 2017 el Miér Mar 15, 2017 8:10 pm

ruso06

raul427 escribió:
ruso06 escribió:Muy buena Raul, me alegro q lo hayas pasado bien!! Y la vulcan como se porta?

Gracias gente, la maquina de 10 !!! ya le hice el primer service de los 1000 km, ahora ya anda por los 1600 km.
Ayer se la llevo mi hijo a Cba, dice que llegando a Cba que hay un tramo de autovia la puso al moño para probarla, le dio 189 km/hs, vibraba un poquito, pero que se podia llevar bien, por supuesto no es para viajar a esas velocidades, pero quien no la pone a las chapas alguna vez.....

Que bueno que todo ande bien!! Un abrazo

jc-sz

Muy buenas las fotos y se ve q no la paran mucho eh jajajaja bien ahí!! Esta muy linda la moto y, si bien no soy muy fanático de los parabrisas, a la 650 le queda pintado, como que tendría que salir así de fábrica. Decime, se llevó muchos comentarios? No se ven muchas dando vueltas.

Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]