Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vulcaneros...vamos a Tandil????? Nueva fecha!!!!

+5
PABLODIAZ
claudioelcolo
kato_porta
ruso06
Admin
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola VULCANEROS!!!!!, les dejo una "propuesta" para que la consideren y opinen, que les parase si el finde del 15/16 de octubre nos vamos a Tandil????, podemos hacer como la salida a Pilar, cenamos el sábado, de paso almorzamos el domingo y pegamos la vuelta, a ver si nos encontramos con Gabriel y de paso si puede y quiere que venga Jesús (serian 200km mas para el), vamos...vamos!!! queda abierto el post para opinar y sugerir, tratemos de acordar así sale....

Listado...(a confirmar)

1ro...Claudio
2do...Enrique
3ro...Ruso
4to...????



Última edición por Admin el Vie Dic 16, 2016 8:23 pm, editado 4 veces (Razón : Actualización..)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

apa!!! esperemos me entreguen la mia, tantas veces programe salidas.... y me queme...

kato_porta

kato_porta

Linda salida pero por ahora paso ya que ando con otros compromisos, no me cuenten para esta en esa fecha.

Saludos

Kato

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:apa!!! esperemos me entreguen la mia, tantas veces programe salidas.... y me queme...

Si , como no la vas a tener!!!, me dijo Daniel que casi estaba

kato_porta escribió:Linda salida pero por ahora paso ya que ando con otros compromisos, no me cuenten para esta en esa fecha.

Saludos

Kato


Ehh Jesus, que lastima!! te perdes la compartida!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

ojala!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Si Dios quiere y arreglo en el laburo,ahi estare.
Va a estar buena la salida bounce bounce geek

PABLODIAZ

PABLODIAZ

ruso06 escribió:apa!!! esperemos me entreguen la mia, tantas veces programe salidas.... y me queme...
ruso sacale (si te dice) toda la data al mecanico de cual era el problema que tenian los carburadores o no de la moto asi seguimos conociendo la vulcan , todo detalle tecnico al menos para mi es ilustrativo
gracias

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:
ruso06 escribió:apa!!! esperemos me entreguen la mia, tantas veces programe salidas.... y me queme...
ruso sacale (si te dice) toda la data al mecanico de cual era el problema que tenian los carburadores o no de la moto asi seguimos conociendo la vulcan , todo detalle tecnico al menos para mi es ilustrativo
gracias

Hola Pablo, todo lo que pueda sin dudas, el tema es que mucho no se de estas cuestiones, yo pregunto y después les cuento bien a todos, un abrazo!!

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Si Dios quiere y arreglo en el laburo,ahi estare.
Va a estar buena la salida bounce bounce geek

Dale Claudio, ya estuvimos ahi, la pasamos bárbaro....es un hermoso lugar!, voy armando la lista en el primer post, vaya diciendo si tienen auque sea la intención, asi tenemos una idea de quienes podrian venir....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

yo por supuesto!!! la intención al menos...

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:yo por supuesto!!! la intención al menos...

Anotado!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Yo lamentablemente no puedo, tengo cumple en familia. Que lo pasen re lindo, abrazos JuanCa.

jc-sz

jc-sz

Yo por ahora sigo sin poder sumarme. Lo que si en cualquier momento me tiro a la shell a conocerlos. Abrazos!

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Yo lamentablemente no puedo, tengo cumple en familia. Que lo pasen re lindo, abrazos JuanCa.

Q lastima Juan, vos abes que para nosotros es un gusto tu companía ( sobre todo cuando me levanto tarde y te hago calentar jajajaja Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes )...abrazo

jc-sz escribió:Yo por ahora sigo sin poder sumarme. Lo que si en cualquier momento me tiro a la shell a conocerlos. Abrazos!

Mira que te tomamos la palabra eh!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

jc-sz

jc-sz

Van todos los domingos o un domingo de cada mes, como ser el primero o segundo o depende de como les pinte?

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Joaquin, no hay fechas, uno (cualquiera, todo socio puede) arma algo y el que esta interesado participa..., estas reuniones son muy lindas y se disfrutan mucho....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Rogando que el tiempo ayude y no nos joda la salida, rebusque y encontré el hotel donde paramos la última vez que fuimos...Hotel Monza, la semana que viene estoy llamando para reservar.....vamos tiempito de merda, portate bien!!!! que quiero rutearrrrrrrrrrrrrrrrArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:Rogando que el tiempo ayude y no nos joda la salida, rebusque y encontré el hotel donde paramos la última vez que fuimos...Hotel Monza, la semana que viene estoy llamando para reservar.....vamos tiempito de merda, portate bien!!!! que quiero rutearrrrrrrrrrrrrrrrArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hola Enrique, te cuento... ir voy a ir, ahora creo q voy en auto porque la moto... por ahora no quiere... pero veremos, si voy en auto se suma la flia, pero yo me sumo en los almuerzos, cenas y demás de todos modos, veremos que pasa, un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Rogando que el tiempo ayude y no nos joda la salida, rebusque y encontré el hotel donde paramos la última vez que fuimos...Hotel Monza, la semana que viene estoy llamando para reservar.....vamos tiempito de merda, portate bien!!!! que quiero rutearrrrrrrrrrrrrrrrArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hola Enrique, te cuento... ir voy a ir, ahora creo q voy en auto porque la moto... por ahora no quiere... pero veremos, si voy en auto se suma la flia, pero yo me sumo en los almuerzos, cenas y demás de todos modos, veremos que pasa, un abrazo


Hola Gabriel, que pasa??? no anda la moto???, no me digas!!!, decime en que te puedo ayudar, lo lindo sería que puedas rutear....., con respecto a venir con la flia, vos fijate, viste que somos hombres, pero siempre se puede hacer una excepción Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow , ahora en serio...lo que me jode es si no te anda la moto....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola muchachos,recien me doi cuenta charlando en casa que el 16 es el dia de la madre.
Si me voy ,me matan.
Alguno se dio cuenta de la fecha????? scratch scratch scratch scratch

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:
Admin escribió:Rogando que el tiempo ayude y no nos joda la salida, rebusque y encontré el hotel donde paramos la última vez que fuimos...Hotel Monza, la semana que viene estoy llamando para reservar.....vamos tiempito de merda, portate bien!!!! que quiero rutearrrrrrrrrrrrrrrrArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hola Enrique, te cuento... ir voy a ir, ahora creo q voy en auto porque la moto... por ahora no quiere... pero veremos, si voy en auto se suma la flia, pero yo me sumo en los almuerzos, cenas y demás de todos modos, veremos que pasa, un abrazo


Hola Gabriel, que pasa??? no anda la moto???, no me digas!!!, decime en que te puedo ayudar, lo lindo sería que puedas rutear....., con respecto a venir con la flia, vos fijate, viste que somos hombres, pero siempre se puede hacer una excepción Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow , ahora en serio...lo que me jode es si no te anda la moto....abrazo

Hola, en moto casi seguro no puedo ir ahora se cagó el burro, asique lo mandamos a reparar, a bahia blanca, veremos que pasa, justo cuando estábamos viendo el tema de carburación... asique veremos.
yo voy con la flia y una flia amiga, ya que casi seguro voy en auto.... y quiero ir a compartir con uds un rato, yo me encargo de reservar para nosotros (por supuesto) y la idea es como te decía por lo menos poder compartir una charla y comer y chupar algo... la flia hace la suya...
veremos que pasa con la moto, por ahora esperar...
un abrazo

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:Hola muchachos,recien me doi cuenta charlando en casa que el 16 es el dia de la  madre.
Si me voy ,me matan.
Alguno se dio cuenta de la fecha????? scratch scratch scratch scratch

yo no!!! ni idea!! uds mandan!! yo como comente antes estoy al horno con la moto, asique...

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Hola muchachos,recien me doi cuenta charlando en casa que el 16 es el dia de la  madre.
Si me voy ,me matan.
Alguno se dio cuenta de la fecha????? scratch scratch scratch scratch

Opa!!!! tenes razón .cag@mos!!, vamos a tener que cambiar la fecha...

ruso06 escribió:

Hola, en moto casi seguro no puedo ir ahora se cagó el burro, asique lo mandamos a reparar, a bahia blanca, veremos que pasa, justo cuando estábamos viendo el tema de carburación... asique veremos.
yo voy con la flia y una flia amiga, ya que casi seguro voy en auto.... y quiero ir a compartir con uds un rato, yo me encargo de reservar para nosotros (por supuesto) y la idea es como te decía por lo menos poder compartir una charla y comer y chupar algo... la flia hace la suya...
veremos que pasa con la moto, por ahora esperar...
un abrazo

Que lástima Gabriel, bueno igual vamos a tener que suspender por la fecha, no creo que pueda hasta noviembre, se trunco .....paciencia!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
claudioelcolo escribió:Hola muchachos,recien me doi cuenta charlando en casa que el 16 es el dia de la  madre.
Si me voy ,me matan.
Alguno se dio cuenta de la fecha????? scratch scratch scratch scratch

Opa!!!! tenes razón .cag@mos!!, vamos a tener que cambiar la fecha...

ruso06 escribió:

Hola, en moto casi seguro no puedo ir ahora se cagó el burro, asique lo mandamos a reparar, a bahia blanca, veremos que pasa, justo cuando estábamos viendo el tema de carburación... asique veremos.
yo voy con la flia y una flia amiga, ya que casi seguro voy en auto.... y quiero ir a compartir con uds un rato, yo me encargo de reservar para nosotros (por supuesto) y la idea es como te decía por lo menos poder compartir una charla y comer y chupar algo... la flia hace la suya...
veremos que pasa con la moto, por ahora esperar...
un abrazo

Que lástima Gabriel, bueno igual vamos a tener que suspender por la fecha, no creo que pueda hasta noviembre, se trunco .....paciencia!!

bueno para noviembre capaz ya soy propietario de tu 800... What a Face What a Face What a Face

jc-sz

jc-sz

Che hablando de eso, Enrique, vos dijiste que tenias ganas de pasarte a la milqui? No se si hablabas en serio o no, pero te aviso q vi en un grupo de facebook que hay una en venta viejita, 88 si mal no recuerdo, se la veia bien teniendo en cuenta la edad. Pero podria estar mejor. Si te interesa avisame y te averiguo.

Abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.