Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana del dia del ñiño

+3
Tortuga
focametal
paduavulcan3
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty les comento Dom Ago 14, 2011 8:00 pm

oscar lp



Les comento que comparti la llegada de la caravana a la plata, fue genial llego la camioneta del kawa club llena de juguetes, juntamos como 40 platenses y unos cuantos que vinieron de baires, recorrimos la ciudad hasta llegar al hopi, nos repartimos en cuatro grupos y llevamos los juguetes a distintas salas: cirugia, terapia, quemados ortopedia y clinica un gran exito el año que viene la vamos a mejorar y vere si puedo conectarme con el diario y la tv.cuando aprenda pongo lo filmado.

27Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 15, 2011 11:20 am

paduavulcan3



Hola Gente linda!!!!recien me conecto y veo que algunos no perdieron el tiempo!!!ya se mandaron con comentarios,que bueno!!--el mio es simple:ESPECTACULAR!!!!!que hermoso dia pasamos!!!realmente un grupete de primera,les quedo agradecidos a todos por su buena onda,el compañerismo y esas ganas de estar juntos por una linda causa--gracias tambien a Bety(que buena compañera tenes Toryu y encima es mucho mas linda que vos!!!ja-ja-)al Tano transalp un amigo de hace rato que nos entretuvo mucho con sus historias de amor (love story)y al Colo,muy buen compañero,bueno como puso Foquita el que objetivo se cumplio ampliamente,si Dios quiere nos estamos viendo en La Plata---abrazo a todos!!! Very Happy Very Happy Very Happy

28Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 15, 2011 11:29 am

paduavulcan3



Tortuga escribió:Ahora en serio fue bueno encontrarse con la poca gente ,aparte del Enri,Foquita,el amigo de la Transalp,amigo de Henrri y conoser al muchacho de la Vulcan 750(hermosa)Claudio el Colo,lo que si me gustaria es un poco mas de actividad sobre las motos,la pregunta es tenemos actividad virtual ,y las motos?o sea que si salen 2 motos a 10kms o 1000 no se ya tendria objeto esto,pero si no hay actividad motociclista ,para que?.No quiero generar polemica con respecto a la comunidad,simplemente reclamo mas participacion sobre las motos,por ejemplo seria ir hasta la Plata a conocer la gente de alli o salir y rodar un poco tomar unos mates ,no hase falta ir a gastar mucho o poco el fin encontrarse y rodar,por ello nos fuimos a rodar hasta Lujan con el Foquita, y fijense que lindo rodamos 2 de vulcan que no se conocian ,no conosco ni el nombre del Focay sin embargo estabamos ahi con el viento en la cara,a eso voy.
Espero no incomodar a nadie y ser consecuente con mis pensamientos,entiendo las situaciones particulares de cada uno,pero que lindo que es rodar en grupo,muy lindo,y se los digo desde la experiencia de Aguilas Argentinas ,mi agrupacion,por que amo rodar con mi amada Betty que si no sale a rodar me rompe las petunias,por que ella sin saber manejar una bicicleta es una MOTERA DE LEY,conose el juego y ama el viento en la cara y ojo no somos pendejos y si abuelos.
Atentamente a todos los que llevan esto adelante y lo aman como forma de vida ,escape ,hobbi,o lo que sea:

Tortuga

PD:no piensen que aspiro sustancias ilegales,simplemente queria que sepan mis pensamientos.
---Querido Toru:estoy de acuerdo con lo que posteaste,en mi caso lamentablemante no se ma hace facil salir con la asiduidad que querria,no todos tenemos tu libertad de accion (y como quisiera!!)Claudio te puso que trabaja,yo tambien mas otras cuestiones personales ,Oscar esta en La Plata y tambien tendra lo suyo,Foquita parece ser el mnas libero,en fin somos pocos,las salidas no son muchas,pero creo que ponemos lo que podemos con la mejor buena onda,no es falta de voluntad,este por lo menos es mi punto de vista,los demas con el suyo,tendran tambien sus temas-abrazo-- Very Happy

29Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 15, 2011 12:45 pm

Tortuga



A todos:
Esta para mi todo bien y sin chupamedismo son respetuosos y de 10,cada uno sus limitaciones y compromisos,tal vez me exarcebe por que desde que se compuso este hermoso y foro no tenemos una salida,pero a nadie mi intencion es joder ,reclamar,ni molestar,por que si si fue les pido mil disculpas,soy fana de salir ,por que me ase mejor que ir al marmota del sicologo,parami es mucho mejor,salir dar una vuelta en moto dado que me carga las pilas,o no lo hasen Uds.,es mi respuesta a lo que postie anteriormente,muchachos el que quiera salir me avisa y moteamos un rato,yo con mi Bea a todos lados.
Abrazo motero pa todos.
Aaaaaaaaaa como puso Soto las motos las tengo pa la ruta no para expo,me gusto esa definicion y con permiso del autor la hago mia.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

30Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Lun Ago 15, 2011 7:34 pm

paduavulcan3



Tortu,de mi parte "todo bien con vos"---ya sabes limpito o sucio te quiero igual Razz I love you

31Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Mar Ago 16, 2011 6:53 pm

Enrique

Enrique

Gente,ahora fuera de bromas,queria darles las gracias a los que participaron de este hermoso evento,como puse anteriormente esto es para los chicos,que creo es lo mas lindo que hay,darles un mimo,una caricia,un regalito,en fin gracias de nuevo,me siento muy contento con este lindo grupo,chico pero de lo mejor,ahora se nos viene la de Ituzango que creo sale para fines de noviembre,espero volver a encontrarlos--como decia Charly---graciasmil--- Very Happy Very Happy Very Happy [b]

32Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 17, 2011 8:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique ,como dige antes ,realmente la pase barbaro.Tuve el gusto de conoserlos a ustedes y de paso hacer algo bueno para los pibes ,que en definitiva nos hace bien a nosotros.Espero rncontrarnos mas seguido ya sea para andar como para una bondiolita (que hay que decirlo,estuvieron barbaras).Saludos a todos!!!!!!!!! geek geek

33Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Miér Ago 17, 2011 10:01 pm

focametal

focametal

Colo! venis al encuentro de la plata? y si, las bondiolas esas son mortales (para el hinodoro) ajajajaja

Abrazo
Foca

34Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Jue Ago 18, 2011 8:34 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió: Colo! venis al encuentro de la plata? y si, las bondiolas esas son mortales (para el hinodoro) ajajajaja

Abrazo
Foca
---perdon no entendo!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

35Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Jue Ago 18, 2011 8:47 pm

Tortuga



Piesa en comer un monton el Foquita y destrozar el inodoro.

Tortuga escatologico

PD:lo entendiste Enri?

http://Aguilasargentinas.org.ar

36Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Vie Ago 19, 2011 6:56 pm

Enrique

Enrique

[quote="Tortuga"]Piesa en comer un monton el Foquita y destrozar el inodoro.

Tortuga escatologico

PD:lo entendiste Enri?[/quote]----ja-ja-gracias tortu por tu literaria explicacion-me quedo reclaro!!!! Razz Razz Razz

37Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Sáb Ago 20, 2011 7:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ENRIQUE, FOCA, VAGANCIA... ¿Como andamos? ¿Que tal la Caravana del dia del Niño? ¿Ahy fotos para ver....?
Saludos
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

38Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Sáb Ago 20, 2011 7:40 pm

Enrique

Enrique

Admin escribió:ENRIQUE, FOCA, VAGANCIA... ¿Como andamos? ¿Que tal la Caravana del dia del Niño? ¿Ahy fotos para ver....?
Saludos
Marcelo
Hola Marcelo,entra a fotos y videos que Foca saco unas cuantas y un videito

39Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty yo tengo Sáb Ago 20, 2011 8:48 pm

oscar lp



yo tengo fotos y video y no se como ponerlo en el foro, foca pasame la data

40Caravana del dia del ñiño  - Página 2 Empty Re: Caravana del dia del ñiño Dom Ago 21, 2011 10:42 pm

focametal

focametal

Oscar, para subir el video te tenes que crear una cuenta en youtube y despues subis el video. Cuando lo subiste pones "compartir" y te va a dar una direccion, esa direccion la copias aca y listo. Para las imagenes es igual pero tenes que subirlas en www.imageshack.com las subis y con el link que te dan lo copias aca. Es medio complicado pero es cuestion de agarrarle la mano.

Abrazo
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.