Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Córdoba por Sulu

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viaje a Córdoba por Sulu Empty Viaje a Córdoba por Sulu Sáb Abr 16, 2016 11:10 am

sulu

sulu

Sigue el mal tiempo. Ya me mojé bastante. Les comento que viajé bajo la lluvia casi 1400 km y, por ahora, no quiero saber más de ella. El lunes pasado partí temprano, en solitario, rumbo a Villa General Belgrano, el pronóstico decía sólo nublado, pero a partir Rio Tala comenzó a lloviznar, fue empeorando y no paró nunca en todo el camino de ida y vuelta. Tenía pensado alojarme en la Hostería que está en la zona de Los Reartes y en La Cumbrecita pero la entrada a ambos lugares era de tierra y, con la intensa lluvia, estaba anegado e intransitable para mi moto, así que me alojé en el centro de la Villa. No se imaginan lo que fue la llegada de noche, con lluvia, trepando y bajando por la Serranía, con techo bajo y poca visibilidad. Toda una experiencia. Un lugar hermoso para transitarlo de día y con sol. Como no paraba, ni iba a parar, de llover me volví al día siguiente. No salí muy temprano y anocheció antes de llegar a Rosario. La autopista antes de llegar a Rosario un verdadero desastre, totalmente poceada y desnivelada, lo que la tornaba muy peligrosa de noche y con lluvia, pero gracias a Dios y a mi fiel Vulcan llegué bien. La moto se portó de maravilla, pero quedó en un estado de suciedad que no se la podía reconocer. La Llevé a un lavadero porque era imposible que la pudiera limpiar yo. Cuando terminaron el lavado y vieron lo que era, le sacaron fotos y la subieron a su facebook como propaganda (winners Car Wash). Bueno de toda la experiencia vivida rescato la nobleza y confiabilidad de la VULCAN. Saludos y que salga el sol!

2Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Sáb Abr 16, 2016 9:03 pm

kato_porta

kato_porta

Que garron el viaje Sulu y por otro lado que bueno que fuiste y volviste bien, que raro que no hiciste noche en Rosario, era un peligro manejar en esas condiciones y de noche..Me hubieses llamado y haciamos lugar en casa.

Yo culpa de la lluvia todavia no pude ir a buscar la moto a la casa de mis viejos, iba a ir hoy pero tambien estubo muy feo en Rosario y alrededores.

Saludos

Kato

3Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Sáb Abr 16, 2016 9:48 pm

sulu

sulu

kato_porta escribió:Que garron el viaje Sulu y por otro lado que bueno que fuiste y volviste bien, que raro que no hiciste noche en Rosario, era un peligro manejar en esas condiciones y de noche..Me hubieses llamado y haciamos lugar en casa.

Yo culpa de la lluvia todavia no pude ir a buscar la moto a la casa de mis viejos, iba a ir hoy pero tambien estubo muy feo en Rosario y alrededores.

Saludos

Kato

Gracias Kato. Esperemos mejore el tiempo pronto. Abrazo.

4Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Dom Abr 17, 2016 8:38 pm

ruso06

ruso06

sulu escribió:Sigue el mal tiempo. Ya me mojé bastante. Les comento que viajé bajo la lluvia casi 1400 km y, por ahora, no quiero saber más de ella. El lunes pasado partí temprano, en solitario, rumbo a Villa General Belgrano, el pronóstico decía sólo nublado, pero a partir Rio Tala comenzó a lloviznar, fue empeorando y no paró nunca en todo el camino de ida y vuelta. Tenía pensado alojarme en la Hostería   que está en la zona de Los Reartes y en La Cumbrecita  pero la entrada a ambos lugares era de tierra y, con la intensa lluvia, estaba anegado e intransitable para mi moto, así que me alojé en el centro de la Villa. No se imaginan lo que fue la llegada de noche, con lluvia,  trepando y bajando por la Serranía, con techo bajo y poca visibilidad. Toda una experiencia. Un lugar hermoso para transitarlo de día y con sol. Como no paraba, ni iba a parar, de llover me volví al día siguiente. No salí muy temprano y anocheció antes de llegar a Rosario. La autopista antes de llegar a Rosario un verdadero desastre, totalmente poceada y desnivelada, lo que la tornaba muy peligrosa de noche y con lluvia, pero gracias a Dios y a mi fiel Vulcan llegué bien. La moto se portó de maravilla, pero quedó en un estado de suciedad que no se la podía reconocer. La Llevé a un lavadero porque era imposible que la pudiera limpiar yo. Cuando terminaron el lavado y vieron lo que era, le sacaron fotos y la subieron a su facebook como propaganda (winners Car Wash). Bueno de toda la experiencia vivida rescato la nobleza y confiabilidad de la VULCAN. Saludos y que salga el sol!

hola Sulu, que mala suerte con el clima!!! fuiste solo? que bueno que todo haya salido bien!! un abrazo!

5Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Dom Abr 17, 2016 8:51 pm

sulu

sulu

ruso06 escribió:
sulu escribió:Sigue el mal tiempo. Ya me mojé bastante. Les comento que viajé bajo la lluvia casi 1400 km y, por ahora, no quiero saber más de ella. El lunes pasado partí temprano, en solitario, rumbo a Villa General Belgrano, el pronóstico decía sólo nublado, pero a partir Rio Tala comenzó a lloviznar, fue empeorando y no paró nunca en todo el camino de ida y vuelta. Tenía pensado alojarme en la Hostería   que está en la zona de Los Reartes y en La Cumbrecita  pero la entrada a ambos lugares era de tierra y, con la intensa lluvia, estaba anegado e intransitable para mi moto, así que me alojé en el centro de la Villa. No se imaginan lo que fue la llegada de noche, con lluvia,  trepando y bajando por la Serranía, con techo bajo y poca visibilidad. Toda una experiencia. Un lugar hermoso para transitarlo de día y con sol. Como no paraba, ni iba a parar, de llover me volví al día siguiente. No salí muy temprano y anocheció antes de llegar a Rosario. La autopista antes de llegar a Rosario un verdadero desastre, totalmente poceada y desnivelada, lo que la tornaba muy peligrosa de noche y con lluvia, pero gracias a Dios y a mi fiel Vulcan llegué bien. La moto se portó de maravilla, pero quedó en un estado de suciedad que no se la podía reconocer. La Llevé a un lavadero porque era imposible que la pudiera limpiar yo. Cuando terminaron el lavado y vieron lo que era, le sacaron fotos y la subieron a su facebook como propaganda (winners Car Wash). Bueno de toda la experiencia vivida rescato la nobleza y confiabilidad de la VULCAN. Saludos y que salga el sol!

hola Sulu, que mala suerte con el clima!!! fuiste solo? que bueno que todo haya salido bien!! un abrazo!

Gracias Ruso. Sí, fui solo. Gracias a Dios y a la Vulcan todo fue bien pese a la lluvia. Quedará para otra oportunidad CON SOL. Abrazo.

6Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Lun Abr 18, 2016 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que viajecito Luis!!!!!!!, a mi también me gusta salir solo, lo disfruto mucho, fue jodido pero toda una experiencia no????, bueno a esperar otra oprtunidad para el desquite, grande la Vulcan, no te deja de a pata ni en joda, este post también lo paso a viajes y paseos para ser compartidos con todos.....saludos Luis y gracias por compartir....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Viaje a Córdoba por Sulu Empty Re: Viaje a Córdoba por Sulu Lun Abr 18, 2016 8:37 pm

sulu

sulu

Gracias Enrique. Si, fue toda una experiencia. Espero una próxima con mucho sol, ja ja. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.