Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi nombre es Horacio y me presento...

+2
Tortuga
redhair77
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi nombre es Horacio y me presento... Empty Mi nombre es Horacio y me presento... Mar Jul 19, 2011 9:03 pm

redhair77

redhair77

Buenas gente vulcanera, mi nombre es horacio y soy de cordoba capital...hace dos años pude hacerme de la mejor moto q he podido tener alguna vez, mi Vulcan 500 mod.94...la verdad es una excelente maquina, fiel, un fierrazo. Gracias a dios la pude dejar en excelente estado, le hice todo nuevo, costo pero valio cada centavo invertido. Por cuestiones laborales no la he utilizado mucho y en largos viajes, pero esa es la idea, ponerla en ruta y q me lleve donde quiera jajaja. Les dejo un abrazo y es un gusto estar en el club...saldudos y buenas rutas amigos!!!

2Mi nombre es Horacio y me presento... Empty Re: Mi nombre es Horacio y me presento... Mar Jul 19, 2011 10:01 pm

Tortuga



Bien Horacio bien venido pasa pregunta y ponete comodo,y te comento que un vago de Pilar Santa Fe creeo este foro por pacion a las Vulcan,a si que estas invitado para toda su actividad y contarnos lo que quieras,generalmente somos todos nuevos en esta maquina de maravilla,en fin,pregunta lo que quieras sin problemas.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

focametal

focametal

Bienvenido Horacio y felicitaciones por la maquina, se ve muy bien en la foto!

Saludos
Foca

paduavulcan3



Hola Horacio,bienvenido al club,espero que esncuentres lo que buscas aca´--saludos Very Happy PD:en serio se ve linda la bestia!!

5Mi nombre es Horacio y me presento... Empty me alegra Lun Jul 25, 2011 11:07 pm

oscar lp



Otro vulcanero en el foro, eso es bueno, seña que movemos.
estamos para lo que preguntes.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola horacio ,a la distancia un saludo grande y para lo que presises aca estamos.Bienvenido geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.