Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Buen Viaje y Buenas Rutas

Buen Viaje y Buenas Rutas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 6:44 pm

yaguarete56

Hola muchachos, les escribo hoy ya que mañana lo veo dificultoso por eso quiero desearles que tengan un hermoso viaje, que lo disfruten a pleno, que los paisajes que visiten duren como recuerdo por largo tiempo y en la medida que puedan hagan llegar fotos.

Un abrazo afectuoso para los 4 y a la vuelta después de tan lindo recorrido... se pueden pagar un asadito..., no se...digo... va a ser muy bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy

2 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 6:47 pm

yaguarete56

Perdón me olvidaba de Riki... bueno como este saca el boleto de $3 viaje corto, en vez de asado que pague el pancho y la coca... Razz Razz Razz

Para vos también muy buen viaje y un abrazo

3 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Jajajajaj, gracias Rubèn, no hay problema, me comprometo que cuando hagamos una salida luego de volver.... de este tan anhelado viaje, te invito con gusto.....abrazo

PD: le pegaste duro al Rik jajajajajaja Neutral

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

4 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 9:08 pm

juanca53

Muchisimas Gracias Ruben trataremos de pasarla de p--a Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 9:47 pm

raul427

Me sumo a los buenos augurios, que tengan un excelente viaje y lo disfruten a pleno, seguro asi sera, esperamos relatos y fotossssss. Mucha suerte muchachos.
Saludos.

6 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 10:17 pm

sulu

Próximos a la partida a una linda aventura que van a realizar, y que seguramente ya están disfrutando con los preparativos previos, como hojas de ruta, equipamiento, acondicionamiento y puesta a punto de las máquinas, los que también son parte del viaje, imaginándolos ansiosos por salir, les deseo muy buenas rutas y que disfruten cada momento. Suban fotos y noticias. Un abrazo a todos.

7 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Miér Nov 11, 2015 11:11 pm

vascoblas

Desde Chiloé les deseamos un muy buen viaje!
Nosotros empezaemos a retornar en breve
Gerardo, Diego, Gabo, Oscar y Vascoblas

8 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Jue Nov 12, 2015 5:51 pm

jc-sz

Los saludo también por acá y les deseo que tengan un excelente viaje sin "novedades"!!

Abrazos!!

9 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Jue Nov 12, 2015 6:33 pm

kato_porta

Buen viaje para todos!!! y Ricky yo que vos le doy para adelante y llego al sur con los muchachos!!!!! jajaja

Suerte a todos, al regreso organizamos algo para despedir el año en San Pedro si les parece...

Kato

10 Re: Buen Viaje y Buenas Rutas el Jue Nov 12, 2015 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Vulcaneros: muchas gracias por sus deseos.... Vasco....lo mismo para ustedes que disfruten mucho el viaje......

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]