Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Lun Jul 11, 2011 7:06 pm

Enrique

Enrique

El sab pasado,por acc Oeste,se trabo es determinado momento el trafico ete ahi que se me prendio la luz de temp y me subia vapor al parabrisas,terrible cagaso--la pare a un costado,estaba tan asustado y amargado que no me avive de revisar el electro,, me quede mas o menos una hora esperando a que enfrie,saque por las dudas el TE de ATM,luego la puse en marcha,arranco al toque,el trafico se habia despejado y me la traje andando,no jodio para nada,ya hable con el mec y mañana la entro--que mal momento!!llegue a pensar que habia jodido el motor,pero gracias a Dios parece que no--veremos que es lo que le sucedio!!

2EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Lun Jul 11, 2011 8:45 pm

focametal

focametal

ajajaja que cagazo, si me pasa a mi estaria igual que vos. No te fijaste despues si prendio el electro?

3EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Mar Jul 12, 2011 6:45 pm

Tortuga



Por algun lado puse que mi mecanico le puso una llave y un led con un relay cuando pasa que hay trafico o mucho calor sin confiar en el bulvo pum bajar la llave.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

4EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Mar Jul 12, 2011 8:14 pm

Enrique

Enrique

Gracias Tortu, todavia no se lo que le sucedio estoy eperando lo que diga el meca,pero tengo en cuenta tu sugerencia--en otro orden:que andas chichoneando por el kawaclub???ja-ja- Very Happy

5EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Mar Jul 12, 2011 8:17 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:ajajaja que cagazo, si me pasa a mi estaria igual que vos. No te fijaste despues si prendio el electro?
terrible ,no te das una idea,si me pasa con el auto me importa tres carajos,peeeero la viejita nooooooo!!!!.la verdad se me paso el revisarlo de la locura que tenia!

6EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Mar Jul 12, 2011 10:36 pm

focametal

focametal

Tortuga escribió:Por algun lado puse que mi mecanico le puso una llave y un led con un relay cuando pasa que hay trafico o mucho calor sin confiar en el bulvo pum bajar la llave.

Tortuga

La mia tiene lo mismo pero me juega en contra a veces xq no me acuerdo de prenderlo o no se si esta prendido o apagado, le vos a decir a mi primo que le ponga un led como tenes vos

7EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Mar Jul 12, 2011 10:54 pm

Tortuga



Es una llave que te tiene que dar seguridad a mano y a la vista,o sea que te salva de unos cuantos mangos si te calienta el tormo, si no la tenes en cuenta soys un programador dolob..,o sea es a prueba de tortugos,(bueno no tanto tortuga ,uno tiene lo suyo ,ni es Manuelita,si no tiramos para Dartgnhan).

Tortuga llaveristaporlasdudas

http://Aguilasargentinas.org.ar

8EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty vijila el cable Miér Jul 13, 2011 8:11 am

oscar lp



que tal Enrrique cuando compre la moto que fue en invierno nunca escuche andar el electro, fui a un electricista y tenia un cable cortado
fijate eso porque estan muy expuestos y se pueden enganchar lo
acomodo y anda perfecto lo mismo tengo una llave de encendido
manual, otra fijate que el aceite no este blanco, a mi me paso y fue
que se rompio la enpaquetadura de la bomba de agua, cambio de reten
y listo, yo sigo con el bendix hoy entra al taller de
vuelta suerte.

9EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Miér Jul 13, 2011 7:41 pm

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:que tal Enrrique cuando compre la moto que fue en invierno nunca escuche andar el electro, fui a un electricista y tenia un cable cortado
fijate eso porque estan muy expuestos y se pueden enganchar lo
acomodo y anda perfecto lo mismo tengo una llave de encendido
manual, otra fijate que el aceite no este blanco, a mi me paso y fue
que se rompio la enpaquetadura de la bomba de agua, cambio de reten
y listo, yo sigo con el bendix hoy entra al taller de
vuelta suerte.
Siiiiiii Oscar,hace un rato me llamo el meca y me dijo que se corto un cable,le dije lo mismo que vos,que revise el aceite ,electro,vulvo,termostato,mangueras en fin--todo,todo!!----che,que macana con lo de tu arranque!!ojala lo puedas solucionar pronto!!

10EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Empty Re: EL SABADO ME LEVANTO TEMPERATURA Jue Jul 14, 2011 7:36 pm

Enrique

Enrique

Bueno--confirmado,se corto uno de los cables del vulvo,justo al ras del mismo y no se veia,le sacaron directamente todo,lo limpiaron,tenia sarro,despues le soldaron un nuevo terminal---espero el finde para verificar que todo este ok--el electro gracias a Dios perfecto---no me cobraron caro $80.00--- Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.