Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar los tubos de escape Originales por Otros Homologados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelito



Hola a todos

Soy de España y estoy buscando unos tubos de escape homologados para cambiar a la Vulcan de 500, los tengo podridos y me toca cambiar los silenciosos. Encontre en la página www.ixil.com para la Vulcan 500 hasta 1995.
El precio de venta al público es de 249 EUROS +Impuestops cada lado.
Pero me parece muy caro, sabeis si hay alguna otro marca que los venda mas baratos y homologados ? un millon de gracias

Enrique

Enrique

Hola angelito,te comento que aca no tenemos escapes de la Vulcan Homologados ni siquiera creo que queden originales,en ese modelo

angelito



Gracias por el interes! Smile
Ya he encontrado una casa que los hace (MARVING) y son homologados sale el juego por unos 450 Euros.

http://www.marving.com/faces/home.jsp?
cgrfnbr=514166&genere_cgrfnbr=514284&marche_cgrfnbr=382309&cilindrata_cgrfnbr=513977

Cambiar los tubos de escape Originales por Otros Homologados Kawasakik2117bc

Un saludo a todos

Enrique

Enrique

Cheeeee Angelito,que hermosura--aca eso nos saldria tranquilamente el doble(si los hubiera cosa que dudo y muchos impuestos )y bueno Angelito!!vos que podes aprovecha,nosotros no tenemos que conformar con mucho menos,pero igual le ponemos toda la onda positiva!!! abrazo Very Happy

focametal

focametal

Ellos alla tienen que homologar todas las modificaciones que le hagan a la moto CREO, me parece que es como una VTV pero mas jodida segun entendi leyendo el foro del Club Vulcan Spain y no se xq no pregunto ahi Razz
Hablando del club de españa peguenle un vistaso que esta muy organizado y hay buena info.

Saludos
Foca

Enrique

Enrique

Foca :debe ser porque nosotros somos mas calidos Very Happy Very Happy gracias por la data del club--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.