Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retapizado de respaldo

+2
Admin
Roll_The_Bones
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retapizado de respaldo Empty Retapizado de respaldo Lun Jun 01, 2015 2:24 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Esto seguramente es una tontería como para abrir un post, pero antes de hacer macanas y romper algo prefiero preguntar....
¿Cómo se saca el respaldo tapizado de la 500cc?
¿Está a presión o agarrado con tornillos de algún lado?
Por abajo no veo tornillos, y solo quedaría sacar una tapita de metal con el logo de Kawasaki que hay en la parte trasera. Pero como está pegada y tengo miedo de doblarla es que prefería preguntar si alguno de vosotros sabe.
Tengo que mandar a tapizar el respaldito y no quiero que me lo rompan, entonces lo quiero sacar yo y llevarlo.
Cuenten
Saludos
Ricky RTB

2Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Lun Jun 01, 2015 7:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Esto seguramente es una tontería como para abrir un post, pero antes de hacer macanas y romper algo prefiero preguntar....
¿Cómo se saca el respaldo tapizado de la 500cc?
¿Está a presión o agarrado con tornillos de algún lado?
Por abajo no veo tornillos, y solo quedaría sacar una tapita de metal con el logo de Kawasaki que hay en la parte trasera. Pero como está pegada y tengo miedo de doblarla es que prefería preguntar si alguno de vosotros sabe.
Tengo que mandar a tapizar el respaldito y no quiero que me lo rompan, entonces lo quiero sacar yo y llevarlo.
Cuenten
Saludos
Ricky RTB

Negro...saca la tapita con cuidado para destornillarlo...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jun 02, 2015 9:08 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias Enrique
Después les cuento como quedó
Saludos
Ricky RTB

4Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jun 02, 2015 2:14 pm

teo27



Correcto sr. administrador
Abrazo
Teo

5Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jun 02, 2015 11:00 pm

kato_porta

kato_porta

Si Ricky como dijo Enrique, te recomiendo sacarla con una espatula, algo que sea bien fino.

Un consejo, si se te dobla la chapa, que segun tengo entendido es fina, en mi caso esa chapa original ya no la tiene y en su reemplazo tiene una de aluminio pulido que queda muy bien y ahora quedo mejor porque puse la calco del Club...

Saludos

Kato

6Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jun 30, 2015 6:21 pm

jc-sz

jc-sz

La mía estaba tan destruida cuando la compré que opté por sacarla y directamente no ponerla. Como hice cromar todo quedó lindo. Espero que ningún avivado me quiera afanar el respaldo... aunque la verdad, si es por eso, en las motos está todo muy accesible para el choreo! jajaja

7Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Miér Jul 01, 2015 9:23 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Y si....al final la saqué muy despacito con un cuter, y los tornillos quedan muy accesibles.
Hoy ya voy a buscar el respaldo y espero que también ya me tengan cromado el aro del faro que me lo habían prometido para el viernes o sábado pasado. Quizás hoy compre los guiños, ya que no conseguí los "bracitos" de plástico....¿por qué si hay para otras marcas no hay para la nuestra? Mad Question No pale
Los tengo al tanto
Saludos
RTB

8Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Miér Jul 01, 2015 11:30 am

sulu

sulu

Roll_The_Bones escribió:Y si....al final la saqué muy despacito con un cuter, y los tornillos quedan muy accesibles.
Hoy ya voy a buscar el respaldo y espero que también ya me tengan cromado el aro del faro que me lo habían prometido para el viernes o sábado pasado. Quizás hoy compre los guiños, ya que no conseguí los "bracitos" de plástico....¿por qué si hay para otras marcas no hay para la nuestra? Mad Question No pale
Los tengo al tanto
Saludos
RTB

Me alegro que las estés poniedo de 10 a la vulcanita. Fijate en esta publicación de guiños si te es de utilidad: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-566157307-giro-completo-kawasaki-vulcan-otros-23037-1277-_JM
PD: Y no la rompas más sinó te la sacamos, ja, ja. Abrazo.

9Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Miér Jul 01, 2015 10:04 pm

kato_porta

kato_porta

Vamos Ricky que no vemos en San Nicolas!!!
Que lindos los farito esos que te puso Sulu...

Kato

10Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Vie Jul 03, 2015 9:26 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Les cuento que ya tengo el respaldo tapizado y el aro cromado de forma impecable
Todavía no armé todo porque el ñato que me cromó el aro, me dijo que para mayor protección le pegue una manito de antióxido al interior del aro
Hoy voy por los giros, puños y pedalines todo haciendo juego. Vamos a ver como queda
Después subo fotos
Saludos
Ricky RTB

11Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Vie Jul 03, 2015 2:36 pm

jc-sz

jc-sz

Los pedalines conseguiste originales, simil o vas a poner otra cosa diferente??

Los mios, los 4 están bien feos. Por ahora no me preocupa mucho, pero quisiera cambiarlos en algún momento.

Saludos!

12Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Lun Jul 06, 2015 10:01 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:Los pedalines conseguiste originales, simil o vas a poner otra cosa diferente??

Los mios, los 4 están bien feos. Por ahora no me preocupa mucho, pero quisiera cambiarlos en algún momento.

Saludos!

No le voy a poner los originales porque salen un huevo
Se me rompió el derecho hace unos meses y le puse uno pedorro y no quedó mal. Así que ahora le compré unos pedalines para que hagan juego con los que le puse en el mataperros y que además también coincidan con los puños
Son el modelo "Joker" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-566635017-punos-diamond-joker-motos-custom-choperas-intruder-shadow-_JM
El finde les muestro
Saludos
Ricky RTB

13Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Lun Jul 06, 2015 6:29 pm

jc-sz

jc-sz

Bueno, si de los originales que sacaste tenés alguna goma en buen estado y tenés ganas de sacarle una monedita avisame y podemos arreglar algo.

Abrazo!

14Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jul 07, 2015 9:44 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

jc-sz escribió:Bueno, si de los originales que sacaste tenés alguna goma en buen estado y tenés ganas de sacarle una monedita avisame  y podemos arreglar algo.

Abrazo!

JC...
Hoy por hoy le pongo esos pedalines porque por la mitad de lo que me sale un solo pedalín completo original, le compré los dos metálicos y cromados. Pero no me quiero deshacer del original, porque si algún día consigo el otro a un precio razonable, tal vez se los vuelva a poner y que quede otra vez como salió de fábrica. Cada vez que me acuerdo que cuando se me rompió lo dejé tirado completo en la calle pensando que el nuevo me saldría dos mangos, me quiero empomar el ojete con el caño de escape... Sad Mad No
Abrazo grande
Ricky RTB

15Retapizado de respaldo Empty Re: Retapizado de respaldo Mar Jul 07, 2015 3:50 pm

jc-sz

jc-sz

Roll_The_Bones escribió:
JC...
Hoy por hoy le pongo esos pedalines porque por la mitad de lo que me sale un solo pedalín completo original, le compré los dos metálicos y cromados. Pero no me quiero deshacer del original, porque si algún día consigo el otro a un precio razonable, tal vez se los vuelva a poner y que quede otra vez como salió de fábrica. Cada vez que me acuerdo que cuando se me rompió lo dejé tirado completo en la calle pensando que el nuevo me saldría dos mangos, me quiero empomar el ojete con el caño de escape... Sad Mad No
Abrazo grande
Ricky RTB

Olvidate! Es una buena jugada! Seguro yo haría lo mismo... lo de dejar ahí tirado me pasó una vez con una bagueta de un auto, la cortita que va en el guardabarro delantero entre la rueda y la puerta... no la conseguía por ningún lado después Sad

Abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.