Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la Visita a Pilar - SF

+8
gabo
Admin
kato_porta
Fredy
claudioelcolo
sulu
raul427
LU1FK
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty pilar Jue Mayo 28, 2015 5:05 pm

Fredy

Fredy

e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r. RTB.

JUSTO LA FOTO QUE ME HUBIESE ENCANTADO TENER Y NO LA SAUQ LA TENES VOS JAJAJA
LAS MAQUINAS DENTRO DL GARAGE DE CASA ANTES DEL ALMUERZO BUENISIMOOOOOOOOOO
FREDY

27Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Jue Mayo 28, 2015 7:48 pm

raul427

raul427

Muy lindas fotos Ricky, ya las estoy bajando y guardando en mi compu, para tenerlas por siempre, estan hermosas esas Vulcan !!!!
Saludos.
Raúl.

28Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Jue Mayo 28, 2015 8:11 pm

sulu

sulu

Muy buenas fotos Ricky!  Que bien se la ve a "la vulcanita" ! Abrazo.

29Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Vie Mayo 29, 2015 7:52 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buenas las fotos y como me ague de risa con los comentarios la Vulcan Katona jajaja que hdp!!! jajaja

Kato

30Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Vie Mayo 29, 2015 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r.   RTB.

JUSTO LA FOTO QUE ME HUBIESE ENCANTADO TENER Y NO LA SAUQ LA TENES VOS JAJAJA
LAS MAQUINAS DENTRO DL GARAGE DE CASA ANTES DEL ALMUERZO  BUENISIMOOOOOOOOOO
FREDY


De quien es esta máquina con RUSHHHHH....ojo tenemos un trolaso infiltradoooooooooo!!!!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked


Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 16jkf3c



jajajajajaj, seguro que es de "ojo de águila" Don Fredy....  un ídolo!!!, todavia me acuerdo de como nos recibió Esther y me mato de risa, que lindos recuerdos, doy gracias a Dios por los momentos vividos con ustedes..!!!!!!


Haaaaaaarmosas las fotos, gracias Don Rik por compartirlas....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Lun Jun 01, 2015 9:35 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Fredy escribió:e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r.   RTB.

JUSTO LA FOTO QUE ME HUBIESE ENCANTADO TENER Y NO LA SAUQ LA TENES VOS JAJAJA
LAS MAQUINAS DENTRO DL GARAGE DE CASA ANTES DEL ALMUERZO  BUENISIMOOOOOOOOOO
FREDY


De quien es esta máquina con RUSHHHHH....ojo tenemos un trolaso infiltradoooooooooo!!!!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked




Haaaaaaarmosas las fotos, gracias Don Rik por compartirlas....[/b]

Aaahhhhhhh.....noooooo......agarrátelas con quien quieras, pero con Rush no porque corre sangre.
Rush es la banda de rock más grande del mundo.
En estos días están de gira cumpliendo 40 años de trayectoria. Ninguna banda después de los Rolling Stones tiene tamaña trayectoria
Recientemente agregados en el Hall of fame del Rock
Dos de sus tres músicos están considerados los mejores del mundo en su rubro.
24 discos de oro y 14 de platino muestran a las claras que no son nenes de pecho a la hora de hacer y vender discos
Así que si seguís pensando que Rush es una banda de trolos, te espero al despuntar el alba detrás de la abadía con tus padrinos. Te doy la posibilidad de elegir las armas...

Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Duelo-armas
Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 25627454

Buen día
Ricky Roll The Bones

32Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Lun Jun 01, 2015 11:05 am

Jorge Moto



Hola Amigos, estuve mirando estas fotos, y veo que bien lo pasaron, se ve un hermoso grupo muy consolidado, muy lindas las fotos, muy lindas las maquinas. Espero formar parte del grupo en la próxima salida. Los felicito. Abrazos a todos.

http://jorgelopez51@gmail.com

33Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Lun Jun 01, 2015 2:16 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:Hola Amigos, estuve mirando estas fotos, y veo que bien lo pasaron, se ve un hermoso grupo muy consolidado, muy lindas las fotos, muy lindas las maquinas. Espero formar parte del grupo en la próxima salida. Los felicito. Abrazos a todos.

Si Jorge....no podés faltar
La 750 del Colo se siente sola entre tantas 500.... Razz
Abrazo
Ricky

34Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Lun Jun 01, 2015 6:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Fredy escribió:e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r.   RTB.

JUSTO LA FOTO QUE ME HUBIESE ENCANTADO TENER Y NO LA SAUQ LA TENES VOS JAJAJA
LAS MAQUINAS DENTRO DL GARAGE DE CASA ANTES DEL ALMUERZO  BUENISIMOOOOOOOOOO
FREDY


De quien es esta máquina con RUSHHHHH....ojo tenemos un trolaso infiltradoooooooooo!!!!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked




Haaaaaaarmosas las fotos, gracias Don Rik por compartirlas....[/b]

Aaahhhhhhh.....noooooo......agarrátelas con quien quieras, pero con Rush no porque corre sangre.
Rush es la banda de rock más grande del mundo.
En estos días están de gira cumpliendo 40 años de trayectoria. Ninguna banda después de los Rolling Stones tiene tamaña trayectoria
Recientemente agregados en el Hall of fame del Rock
Dos de sus tres músicos están considerados los mejores del mundo en su rubro.
24 discos de oro y 14 de platino muestran a las claras que no son nenes de pecho a la hora de hacer y vender discos
Así que si seguís pensando que Rush es una banda de trolos, te espero al despuntar el alba detrás de la abadía con tus padrinos. Te doy la posibilidad de elegir las armas...

Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Duelo-armas
Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 25627454

Buen día
Ricky Roll The Bones

SORRY mi estimado Rik, como estoy en pel@tas de los grupos musicales , no sabía que existían, pero de última si tengo que elgir arma ....voy por el escarbadientes de la derecha  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  ....buenas tardes!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Mar Jun 02, 2015 9:01 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:Hola Amigos, estuve mirando estas fotos, y veo que bien lo pasaron, se ve un hermoso grupo muy consolidado, muy lindas las fotos, muy lindas las maquinas. Espero formar parte del grupo en la próxima salida. Los felicito. Abrazos a todos.

Me quedé pensando....
¿Cuando decís que somos un grupo muy "consolidado" querés decir que somos de piedra?
El Teo y Fredy son medio cascotes, pero el resto zafamos bastante bien.....jajajajajaja
Saludos
Ricky RTB

36Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Mar Jun 02, 2015 2:26 pm

teo27



Hermosas Fotos, se ve que la han pasado lindo

Este Ricky ahora que se la da de Hector Larrea agrede tratandonos de Cascotes, Fredy y tu reclamo ??
Asi no viejo es todo agresion mas que un Club es un Puticlub

Un abrazo
TEO

37Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Miér Jun 03, 2015 10:32 am

Jorge Moto



Ja, ja, ja, Ricky, que buen humor, el tuyo. Bueno después que los conozca te doy mi opinión. Ja, ja, ja,
Abrazo

http://jorgelopez51@gmail.com

38Fotos de la Visita a Pilar - SF - Página 2 Empty Re: Fotos de la Visita a Pilar - SF Jue Jun 04, 2015 8:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Hermosas Fotos, se ve que la han pasado lindo

Este Ricky ahora que se la da de Hector Larrea agrede tratandonos de Cascotes, Fredy y tu reclamo ??
Asi no viejo es todo agresion mas que un Club es un RE Puticlub

Un abrazo
TEO


Jajajajaj...Teo como se te extraño, no es lo mismo sin tu "digamos" Razz ....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.