Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burro de arranque

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Burro de arranque Empty Burro de arranque Mar Mar 03, 2015 3:49 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Buenas tardes tengo la moto fuera de servicio se pe cago el arranque lpm hace el famoso click clik del relay pe llega corriente al burro pero no gira la corri solo sabiendo que se me podia caer y se me cayo con lo cual pedalin delantero derecho roooooto otro lpm pero el pedalin se puede soldar ahorro de 600$ y llame a cordasco plaqueta porta carbones nueva , los carbones solos no vienen 1200$ mas junta del carter izquierdo , la pregunta es la siguiente alguien cambio carbones alternativos o si saben donde conseguir la plaqueta aca en el pais pero mas barata jajjajaj o el codigo de los mismos para mandar a traer si puedo de usa.
GRACIAS

2Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Mar Mar 03, 2015 4:49 pm

jc-sz

jc-sz

PABLODIAZ escribió:Buenas tardes tengo la moto fuera de servicio se pe cago el arranque lpm hace el famoso click clik del relay pe llega corriente al burro pero no gira la corri solo sabiendo que se me podia caer y se me cayo con lo cual pedalin delantero derecho roooooto otro lpm pero el pedalin se puede soldar ahorro de 600$ y llame a cordasco plaqueta porta carbones nueva , los carbones solos no vienen 1200$ mas junta del carter izquierdo , la pregunta es la siguiente alguien cambio carbones alternativos o si saben donde conseguir la plaqueta aca en el pais pero mas barata jajjajaj o el codigo de los mismos para mandar a traer si puedo de usa.
GRACIAS

Hola Pablo. Nunca lo hice con la Vulcan, pero cuando laburaba en el taller de las primeras cosas que aprendí fue a cambiar carbones. No es difícil encontrar carbones alternativos, incluso si no son exactamente iguales, podes moldearlos desgastándolos. Antes de gastarte 1200 pesos probá lo que te digo que a lo sumo gastás 120.

Sacá la muestra y andate al repuestero. Incluso uno de autos.

Espero sirva.

Abrazo

3Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Miér Mar 04, 2015 2:06 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

El problema es la composicion de los carbones la dureza de los mismos si son blandos duran poco si son duros se desgasta prematuramente el colector de la bobina, por por eso el codigo estoy buscando cambiarlos es facil ya hice varios arranques

4Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Jue Mar 05, 2015 3:34 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

No consigo el pedalin delantero derecho alguien lo tiene o donde conseguir cordasco no tiene u alternativo

5Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Jue Mar 05, 2015 3:43 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:No consigo el pedalin delantero derecho alguien lo tiene o donde conseguir cordasco no tiene u alternativo
ni ninguno de la lista de repuesteros de la zona ,

6Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Jue Mar 05, 2015 4:51 pm

jc-sz

jc-sz

PABLODIAZ escribió:El problema es la composicion de los carbones  la dureza de los mismos si son blandos duran poco si son duros se desgasta prematuramente el colector de la bobina, por por eso el codigo estoy buscando cambiarlos es facil ya hice varios arranques

Claro, ese es el riesgo de ponerle otra cosa... Sino vas a tener que caer en el original... Más barato que en Cordasco conseguís seguro, pero vas a tener que buscar. Había una casa en Mercado Libre que vendía varias cosas originales kawa y me parece que tenía mejores precios que Cordasco. Por lo que sé, original, se vende todo junto como te dijeron en Cordasco, y no hay "solo los carbones".

El pedalín te veo más complicado. En dónde se rompió? El pedalín solo o el soporte también? Si no vas a tener que buscar uno alternativo y cambiar el par. Si hacés eso avisame. Por ahí me interesa la goma del otro si está en buen estado.

Abrazo y suerte!

7Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Vie Mar 06, 2015 4:52 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

YA esta el arranque reparado consegui plaqueta completa nueva $ 80 aca en moron en la casa de repuestos que por telefono me dijo que no tenia (hay que caminar e ir personalmente con la pieza ,ni ellos saben lo que tienen) , no es original pero funciona bien llame al fabricante y me dijo que el compuesto es blando , por eso se la puse, cambiarla es muy facil ; lo caro es la junta 350$ en cordasco. dije queeeeee What a Face , volvi a la vieja escuela papel de junta 1mm de espesor plantilla sacabocados, tijera y a hacer manualidades, la hice , quedo joya aparte le puse loctite gris 5699 forma junta $95 ( criticas de producto exelente pregunte en moron motor) ahora a probar si hay perdidas (forma de ponerlo :fina capa en ambas caras arrimar las piezas , ajustar cruzados al 50% del apriete total dejar secar 6 a 8 hs y darle el torque final el producto fragua formando un pequeño espesor y se acomoda del todo al apriete final)
Joaquin consegui el soporte del pedalin usado, (que fue lo que se rompio por ser un pe----do ), el ojo donde pasa el perno en villa martelli 300$ por ende no te lo puedo dar.

8Burro de arranque Empty Re: Burro de arranque Dom Mar 08, 2015 10:47 pm

jc-sz

jc-sz

La sacaste de 10!!! Me alegro q lo hayas conseguido todo! Si podes pasa el dato de la plaqueta alternativa (fabricante y modelo) q nos puede servir a varios).

Por las juntas, yo compre el juego completo marca JC y se ven muy buenas (salvo la de base de cilindro q es de carton y no la voy a usar) el tema es q la de ese lado no viene. No se xq... ya compre el papel para hacerla yo tambien. El loctite gris es excelente.

Por ultimo, me alegro hayas conseguido el pedalin... esas cosas son siempre un parto. A mi lo de la goma no me quita mucho el sueño igual.

Te mando un abrazo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.