Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacemo la despedida, hacemo?????

+5
sulu
PABLODIAZ
claudioelcolo
Cote
Admin
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Hacemo la despedida, hacemo????? Jue Nov 06, 2014 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, esperaba que los compañeros del club organizaran algo, pero veo que es dificil (que el chancho chifle jajaja), por lo tanto me mando solito e invito a la gente que tenga buena onda a una salida cortita el domingo 16 del corriente, a efectos de tener una runion entre compañeros antes del "gran viaje" que algunos si Dios quiere, vamos a realizar........la semana entrante pongo los detalles, los interesados pueden ir anotandose.....saludos.....


Listado:

1ro:...Jose y Lula
2do:...Claudio y Nora
3ro:...Pablo Diaz  y compañera
4to:...Juan Carlos y Sra
5to:...Rubén y Egle
6to:... Enrique
7mo:..Luis y Susana
8vo...Tano transalp...a confirmar



14 personas



Última edición por Admin el Mar Dic 23, 2014 8:28 pm, editado 9 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Jue Nov 06, 2014 11:09 pm

Cote

Cote

hola jefe! perdon por desaparecer unos días...
me gusta la idea... ire organizando mis cosas... para ir obvio

3Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 5:45 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Si todo va bien,ahi estaremos!!! geek

4Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 11:36 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

de acuerdo avisen donde se va

5Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 12:45 pm

sulu

sulu

Buena idea! Nos anotamos dos. Abrazo.

6Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 1:23 pm

sulu

sulu

15 o16 ?

7Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 3:03 pm

juanca53

juanca53

sulu escribió:15 o16 ?

Seguro que es el Domingo 16 Luis, lo que pasó es que al Jefe lo está atacando un Alemán cyclops cyclops cyclops


Yo voy Neutral

8Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 7:43 pm

sulu

sulu

juanca53 escribió:
sulu escribió:15 o16 ?

Seguro que es el Domingo 16 Luis, lo que pasó es que al Jefe lo está atacando un Alemán cyclops cyclops cyclops


Yo voy Neutral
Comprendo Juan Carlos. Espero mejore. Nos vemos el 16. Saludo.

9Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Vie Nov 07, 2014 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:hola jefe! perdon por desaparecer unos días...
me gusta la idea... ire organizando mis cosas... para ir obvio
Dale Jose....se te extraña!!! Smile Smile


claudioelcolo escribió:Si todo va bien,ahi estaremos!!! geek
Vamos Claudio todavía! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral


PABLODIAZ escribió:de acuerdo avisen donde se va
Si Pablo...en la semana les digo, vamos cerca, probablemente a Cardales, hay una posible sorpresa para los viejos socios...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


sulu escribió:Buena idea! Nos anotamos dos. Abrazo.

Dale Luis, queremos escuchar historias de ese hermoso viaje que te manadastes........ Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral


juanca53 escribió:
sulu escribió:15 o16 ?

Seguro que es el Domingo 16 Luis, lo que pasó es que al Jefe lo está atacando un Alemán cyclops cyclops cyclops


Yo voy Neutral

Jajaja, mas que el aleman ...yo diría la comunidad económica europea completa....ahora que estoy con un pié en el viaje , me saltan todos los quilombos de laburo.....pero igual VOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Sáb Nov 08, 2014 7:54 pm

teo27



Por suerte para Uds estaré en Salta ese finde, pásenla lindo
Abrazo
Teo

11Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Sáb Nov 08, 2014 8:13 pm

juanca53

juanca53

teo27 escribió:Por suerte para Uds estaré en Salta ese finde, pásenla lindo
Abrazo
Teo

Vos también pasala lindo en Salta la linda y a ver cuando te vemos. Very Happy Very Happy Very Happy
Abrazos, JuanCa.

12Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 8:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Por suerte para Uds estaré en Salta ese finde, pásenla lindo
Abrazo
Teo


Vos queres estar lo mas cerca que puedas de    "PURU"...... como tira carajo!!!!!!!!! 


Hacemo la despedida, hacemo????? <a href=Hacemo la despedida, hacemo????? Pee-we10" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 8:21 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enri, para este encuentro quiero estar presente junto con Egle, así que Dios mediante estaremos acompañándolos.

Un abrazo

14Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola Enri, para este encuentro quiero estar presente junto con Egle, así que Dios mediante estaremos acompañándolos.

Un abrazo


Que grande Rubén....un gusto que nos acompañen..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 8:33 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Enri, es para mitigar un poco la tristeza que tengo por no poder viajar al sur.

En viaje a R 40 lo anuncio.

16Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Gracias Enri, es para mitigar un poco la tristeza que tengo por no poder viajar al sur.

En viaje a R 40 lo anuncio.


No hay problema Rubén, seguro tendrás otra oportunidad, aunque sea a otro lado...


Atención.....listado en el primer post.....

Mañana pongo el destino...(algunos se sorprenderán), es cerca...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Lun Nov 10, 2014 11:13 pm

Cote

Cote

jefe... Lula y Cote presente el proximo domingo... me asusta donde vamos!!!! llevo a la flaca para que me defienda!!!!

18Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Mar Nov 11, 2014 12:19 pm

sulu

sulu

Enrique, no te olvides de agregarnos en la lista que ya nos anotamos. Luis y Susana. Abrazo.

19Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Mar Nov 11, 2014 7:22 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Admin escribió:Hola gente, esperaba que los compañeros del club organizaran algo, pero veo que es dificil (que el chancho chifle jajaja), por lo tanto me mando solito e invito a la gente que tenga buena onda a una salida cortita el domingo 16 del corriente, a efectos de tener una runion entre compañeros antes del "gran viaje" que algunos si Dios quiere, vamos a realizar........la semana entrante pongo los detalles, los interesados pueden ir anotandose.....saludos.....


Listado:

1ro:...Jose... a confirmar
2do:...Claudio
3ro:...Pablo Diaz... a confirmar
4to:...Juan Carlos
5to:...Rubén y Egle
6to:... Enrique
7mo:...??????
yo confirmo pablo y compañera

20Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Mar Nov 11, 2014 8:21 pm

Cote

Cote

yo confirmo pablo y compañera[/quote]

Pablo... compañera decis a la Vulcan no?? Laughing

21Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Mar Nov 11, 2014 9:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Enrique, no te olvides de agregarnos en la lista que ya nos anotamos. Luis y Susana. Abrazo.

Si Luis....ya te agrego...disculpas.

Cote escribió:yo confirmo pablo y compañera

Pablo... compañera decis a la Vulcan no?? Laughing [/quote]

QUE DICHE??????? What a Face What a Face What a Face What a Face

Esto se esta poniendo de "prima", encima el domingo pinta HERMOSO....
ya tengo el menú, después agrego detalles, creo que la vamos a pasar muy pero muy lindo...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Miér Nov 12, 2014 2:29 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Cote escribió:yo confirmo pablo y compañera

Pablo... compañera decis a la Vulcan no?? Laughing [/quote]
soy bigamo la """vulcan"""y mi pareja Arrow

23Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Miér Nov 12, 2014 2:33 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:
Cote escribió:yo confirmo pablo y compañera

Pablo... compañera decis a la Vulcan no?? Laughing
soy bigamo la """vulcan"""y mi pareja Arrow [/quote]menos mal que esto que escribi no lo va a ver ni se va a enterar tongue

24Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Miér Nov 12, 2014 8:18 pm

Cote

Cote

PABLODIAZ escribió:
PABLODIAZ escribió:
Cote escribió:yo confirmo pablo y compañera

Pablo... compañera decis a la Vulcan no?? Laughing
soy bigamo la """vulcan"""y mi pareja Arrow
menos mal que esto que escribi no lo va a ver ni se va a  enterar tongue [/quote]

jajaja serán bienvenidos los tres!!!!!!!

(nadie se dio cuenta)

25Hacemo la despedida, hacemo????? Empty Re: Hacemo la despedida, hacemo????? Miér Nov 12, 2014 8:51 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,por favor,anotame con NORA.Le agarro la melancolia y quiere acompañarme. geek

ESTO ME HUELE MAL!!!!! JAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.