Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiclers de alta y agujas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chiclers de alta y agujas Empty Chiclers de alta y agujas Jue Oct 02, 2014 7:35 am

jc-sz

jc-sz

Hola a todos, esta es mi primer consulta, a ver si alguno que la tenga bien original y que le guste meter mano me tiene la respuesta.
No se si todas las vulcan 500 que hay aca entraron usadas desde EEUU, las dos que yo conozco si. Por lo que estuve viendo, los modelos para el mercado yanqui tienen la particularidad que los carburadores tienen chicleres de alta y agujas diferentes entre si. Si mal no recuerdo el izquierdo tiene chicler de alta de 112 y el derecho de 115. Pero el despiece tambien menciona agujas diferentes, y no encuentro en ningun lado cual es la diferencia.

Bueno, si alguien tiene esta data estare muy agradecido!

Saludos

2Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Vie Oct 03, 2014 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Joaquin, mirá no se si alguno en el club tiene en claro eso, yo no, lo que si te puedo decir es que tengo entendido que las vulcan que vinieron de usa, tenían regulado los carburadores para uso con la temp y reglamentación de ellos, aca no andaban bien y había que volver a calibrarlas...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Sáb Oct 04, 2014 1:25 am

jc-sz

jc-sz

Interesante ese dato, muchas gracias. Que chicler de alta se le pone aca que ande bien? Por ahi alguien sabe eso.

Saludos,

4Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Mar Oct 28, 2014 5:58 pm

jc-sz

jc-sz

Bueno, por si alguno llega a tener esta misma duda a futuro comento que averigué un poco más y considerando la falta de información que hay y lo que pude recabar es que:

O los chicler son diferentes (modelos americanos)
O las agujas son diferentes (otros modelos)

En el caso de los chicler es izquierda 112 y derecha 115. En el caso de las agujas, que dios los ayude! jajajaja El nombre del modelo lo tengo anotado en algún lado. Las características como para conseguirlas, ahí ya es otra cosa.

Yo opté finalmente por ponerle un kit de ex500 que conseguí que venia con casi todo lo mismo, solo que las agujas son ligeramente diferentes y los chicler de alta también, y voy a buscar el 112 y 115 o lo que consiga que le pegue en el poste, ya en varios lados me dijeron que 112 no vienen.

Saludos!

5Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Mar Oct 28, 2014 6:17 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

jc-sz escribió:Bueno, por si alguno llega a tener esta misma duda a futuro comento que averigué un poco más y considerando la falta de información que hay y lo que pude recabar es que:

O los chicler son diferentes (modelos americanos)
O las agujas son diferentes (otros modelos)

En el caso de los chicler es izquierda 112 y derecha 115. En el caso de las agujas, que dios los ayude! jajajaja El nombre del modelo lo tengo anotado en algún lado. Las características como para conseguirlas, ahí ya es otra cosa.

Yo opté finalmente por ponerle un kit de ex500 que conseguí que venia con casi todo lo mismo, solo que las agujas son ligeramente diferentes y los chicler de alta también, y voy a buscar el 112 y 115 o lo que consiga que le pegue en el poste, ya en varios lados me dijeron que 112 no vienen.

Saludos!
fijate en casa de carburacion , qedan pocas pero si tienen la misma medida de paso de rosca y altura van

6Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Mar Oct 28, 2014 6:20 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:
jc-sz escribió:Bueno, por si alguno llega a tener esta misma duda a futuro comento que averigué un poco más y considerando la falta de información que hay y lo que pude recabar es que:

O los chicler son diferentes (modelos americanos)
O las agujas son diferentes (otros modelos)

En el caso de los chicler es izquierda 112 y derecha 115. En el caso de las agujas, que dios los ayude! jajajaja El nombre del modelo lo tengo anotado en algún lado. Las características como para conseguirlas, ahí ya es otra cosa.

Yo opté finalmente por ponerle un kit de ex500 que conseguí que venia con casi todo lo mismo, solo que las agujas son ligeramente diferentes y los chicler de alta también, y voy a buscar el 112 y 115 o lo que consiga que le pegue en el poste, ya en varios lados me dijeron que 112 no vienen.

Saludos!
fijate en casa de carburacion , qedan pocas, pero si tienen la misma medida de paso de rosca y altura van
yo saque los burcas pero no los desarme porque el dueño anterior me dijo que las agujas estaban gastadas

7Chiclers de alta y agujas Empty Re: Chiclers de alta y agujas Mar Oct 28, 2014 6:23 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias por la idea Neutral , voy a ver que hago. Todavía me falta para probar los carburadores así que no tengo tanto apuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.