Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embrague durisimo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Embrague durisimo Empty Embrague durisimo Jue Jun 02, 2011 11:59 pm

Tortuga

Muchachos ayer circulaba tipo 21 0 22 hs por buen aire,y ya saque la moto de mi mec. y al llegar al peaje del buen aire zassssssssss.!""··$$%%&&//(()=,se rompio la palanca del embrague la del manillar,justo por esas cosas de la vida me llamo el hermano de Enrique que asia añosque no veeo,en fin me fume un pucho me distendi y agua y ajo,utilice la unica pinza que tengo para haser palanca despues de poner primera los demas cambios iban solos, me olvide de las millas y la puse a 100,tenia para mas ,lo pario lo que da esta maquinita,tambien se me lleno el trasero de preguntas de como miercoles paro esta bestia cuando vaje del buen aire?,no hubo problemas vaje la deje en tercera y en la puerta de casa recien la pare con el corte de motor.Hoy consegui el manllar y un cable que me vendieron para la vulcan que es muy corto,renegue como un tonto,y cambie el cable de lugar, si bien aflojo un poco quedo muy duro para manejarla,en fin mañana se la llevo de vuelta y me montare en mi fiel y querida Patita que tantas satisfacciones me dio,hasta que la negrita no este bien del embrague no la voy a tocar mas!!!!
Es normal el embrague duro?

Tortuga desilucionado.

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Embrague durisimo Empty Re: Embrague durisimo Vie Jun 03, 2011 6:32 pm

Enrique

Enrique

No Tortu,no te desiluciones!-mira te comento que cuando compre la mia,pense que estaba "joya"--me agarre los Hu---s por dos meses ,no me arrancaba,me perdia nafta,se me aceleraba como loca,se me quedaba sin bat,tenemos que tener en cuenta que ya tienen sus añitos y no todas estan como la de Soto,la mia tiene 20 pirulines y 7 dueños a cuestas,supongo que algunos buenos y otros no,el tema es ponerla bien a punto-hacele con amor todo lo que le haga falta,que despues te lo devuelven brindandote mucha felicidad y placer-no aflojes Tortu-siempre que llovio paro- Very Happy PD:el embrague de la mia no es duro,yo diria blandito

3Embrague durisimo Empty Re: Embrague durisimo Vie Jun 03, 2011 8:25 pm

Tortuga

Eeeeeeeeeeeeeeee loco que maquina recaraj.. le cammbie el cable que compre en totin y la republica madre da miedo se me fue la desilucion y dale que va,parece que tubiera caja automatica.

Tortuga ex desilucionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

4Embrague durisimo Empty Re: Embrague durisimo Vie Jun 03, 2011 8:42 pm

focametal

focametal

ajajaja Tortu, es como diice Enri, son motos viejas y hay que cuidarlas. Todo lo que le hagas hacelo tranquilo y sin cabroneartte asi la disfrutas mas. Yo a la mia por mas minima boludez que le haga me pone contento saber que le arregle algo. Lo tomo como hacerle un mimo Embarassed

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]