Hola gente, vamos con una breve reseña de la noche del spaghetti: llegue a las 20.00 con Clara y los chicos al salon , tenia que estar mas tempreno para entregar los quesos individuales donados por Claudio y tambien por la gente del club dado que tenia la mayoria de entradas, me encontre entre otros a Fernando el presidente del kawa y a Luisito KLR que estaba a full trabajando, poco a poco el salon se fue llenando y tambien la mesa que preparamos con Luis , fue una hermosa noche plagada de lindos momentos, les paso la lista de los que estuvieron conocidos: Luis, Marga, Sole, Javi y la sra, los nietos de Luis ,Teo; Gullermo, Claudia y la hija de ambos; Miguel y Marta, Tano, Eju, una pareja amiga de Luis y Marga que estuvieron en Ponte el dia del locro ( no me acuerdo los nombres) otros: apareció el Tortu con la infaltable Betti, el Padrino ( pudo entrar gracias a Marga, no habia mas lugares ), Emiliano y Caro y el gran Betto, que tenia el famoso chaleco con la P en la espalda,esa P dio para varias interpretaciones y cargadas jajaja, como puse antes la noche estuvo de primera la pasamos muy pero muy bien , la gente del kawa se desvivio por atender a todos por igual, hubo show de majia, mentalista y hasta ventriloco, se hicieron remates: guantes- canperas- casco- etc para seguir juntando fondos, como broche de oro se entragaron diplomas de agradecimiento a las agrupaciones concurrentes y a que no saben??, tambien nos dieron uno!!!- muy emocionado porque es la primera vez que estamos con nombre y apellido ante los demas clubes, en lo personal me siento muy conteto de poder haber participado en este enveto y que muchos compañeros / amigos pudimos estar juntos en esta linda fiesta, la comida estuvo muy buena ( Luisto te pasaste), tambien los postres, terminó cerca de las 02.00 am, me hubiera gustado que siguiera un poco mas,pero ya mucho iniciaron el exodo bueno gente luego subo las fotos---saludos
PD: algo importante-por medio de Emiliano que me presentó al presidente de "Los Lamas" estuvimos charlando de una movida solidaria para el hogar de crianza Pipinas, luego en otro post le comento bien todo saludos
PD: algo importante-por medio de Emiliano que me presentó al presidente de "Los Lamas" estuvimos charlando de una movida solidaria para el hogar de crianza Pipinas, luego en otro post le comento bien todo saludos
Última edición por Admin el Lun Jul 23, 2012 3:26 pm, editado 1 vez