Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por fin sali!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por fin sali!!!!! Empty Por fin sali!!!!! Mar Ene 10, 2017 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Este domingo pasado...me fui a Kent, como me entragaron el muleto aproveche para probarlo, me mande una linda vuelta, donde aproveche a almorzar un sanguchete de bondiola al horno con jamon y queso, luego a Lujan donde  me esperaba un cafecito orgásmico con su consabida copita de licor caserita, por último a casa, en fi muy linda salida.....


Va foteli del muleto:

Por fin sali!!!!! Dscn5837

Ya que estamos les comento, la moto me la entrego el meca hace poco y necesitaba probarla, le cambie cubierta trasera, limpieza de tablero mas cambios de lámparas, cambio de aceita y filtro, regulación del caballete central, cambio de cadena por una japan reforzada sin oring, reparación del manillar de freno del, reparación del velocímetro, que volvió a fallar, es la tercera vez que entra por este motivo, la PM no e encontramos la vuelta, el resto joya y esperando si Dios quiere el viaje al sur.........

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Por fin sali!!!!! Empty Re: Por fin sali!!!!! Miér Ene 11, 2017 4:49 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique,me alegro que haya quedado bien ,la moto.Espero puedas disfrutarla y hacer ese tan ansiado viaje al sur.
Al final yo fui ayer al mecanico donde deje la transalp,como resultado,cambio de perno ,aros,junta de tapa,revisar tapa de valvulas.
Pero gracias a Dios,abajo esta bien y los pistones no tienen juego(son originales Japon).entre hoy y mañana me averigua los numeros y vemos.Asi la dejo joya para Machu Pichu!!!!....ESPERO!!!
SALUDOS geek

3Por fin sali!!!!! Empty Re: Por fin sali!!!!! Miér Ene 11, 2017 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Epa!!! estuvistes????, lástima no me avisastes que tomábamos un cefeciño..., bueno ya esta....negro...no le habías reparado la tapa??? o recuerdo mal, cuanto laburo y guita le pusiste, espero que te quede de diez después de tanto sacrificio, por mi parte la volví a llevar al taller por el velocímetro, le cambié el odómetro completo y la tripa que estaba partida, espero que esta vez ande la PM!!!!!!.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Por fin sali!!!!! Empty Re: Por fin sali!!!!! Vie Ene 13, 2017 7:46 pm

jc-sz

jc-sz

Un garrón cuando renegas mucho con lo mismo, yo de eso se bastante jajajajaja pero me alegro que el resto haya quedado bien!

Abrazo!

5Por fin sali!!!!! Empty Re: Por fin sali!!!!! Lun Ene 16, 2017 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Joaquín!!, ya lo repararon de vuelta, con la ayudita de 500 pesillos, espero que sea la última la PM.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Por fin sali!!!!! Empty Re: Por fin sali!!!!! Lun Ene 16, 2017 9:09 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Gracias Joaquín!!, ya lo repararon de vuelta, con la ayudita de 500 pesillos, espero que sea la última  la PM.

Que bueno q se solucionó, un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.