Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Espejos nuevos para la 800

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Espejos nuevos para la 800 Empty Espejos nuevos para la 800 Jue Feb 18, 2016 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, estoy muy contento dado que por el face del club me contacte con un vulcanero de Córdoba y le compre un par de espejos originales a mi "reina".... resulta que cuando adquirí la moto vi que uno de los espejos no era el original, dado que la moto se le había caido de costado en la cochera al anterior dueño y se había roto, cuando recibo los espejos noto que LOS DOS QUE YO TENÍA NO ERAN ORIGINALES...bueno el monto pagado es de $$$$800, para nada caro, les subo unas fotelis...


 Espejos nuevos para la 800 <a href= Espejos nuevos para la 800 Dscn5310" />

 Espejos nuevos para la 800 <a href= Espejos nuevos para la 800 Dscn5311" />

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Espejos nuevos para la 800 Empty Re: Espejos nuevos para la 800 Vie Feb 19, 2016 7:24 am

gurimares

gurimares

Enrique.....viendo la foto de los espejos me sonsaca una sonrisa....te cuento....jejejeje
Sucede por estos lares que cada vez que cae un nuevo propietario con su moto nueva por nuestro bar de encuentro se suscita la misma discusión, según las haya quitado o no.
Si te gustan las gomas negras de alrededor del espejo dejalas...pero en realidad son protecciones puestas para el traslado cuando la moto viene en una caja de madera semi desarmada desde fábrica al concesionario...así que la podés sacar sin sentirte culpable de estar modificando algo original.....
algunas concesionarias las quitan al momento de armar la moto y otras no, dejando que el cliente elija.
Un abrazo

3 Espejos nuevos para la 800 Empty Re: Espejos nuevos para la 800 Sáb Feb 20, 2016 3:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gurimares escribió:Enrique.....viendo la foto de los espejos me sonsaca una sonrisa....te cuento....jejejeje
Sucede por estos lares que cada vez que cae un nuevo propietario con su moto nueva por nuestro bar de encuentro se suscita la misma discusión, según las haya quitado o no.
Si te gustan las gomas negras de alrededor del espejo dejalas...pero en realidad son protecciones puestas para el traslado cuando la moto viene en una caja de madera semi desarmada desde fábrica al concesionario...así que la podés sacar sin sentirte culpable de estar modificando algo original.....
algunas concesionarias las quitan al momento de armar la moto y otras no, dejando que el cliente elija.
Un abrazo

A mira vos!!!!!, ni me imaginaba ese detalle, para mi no quedan feos, se los dejo... dado que aparte de gustarme como quedan , me los protegen...gracias por la data...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.