Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces de giro Vulcan

+3
ruso06
Admin
kato_porta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces de giro Vulcan Empty Luces de giro Vulcan Jue Mayo 21, 2015 5:07 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente
Yo suelo comprar cosas por internet en el extranjero, pero hace un tiempo se freno todo, ahora pareciera ser que de a poco esta repuntando y no estan tan estrictos con algunos productos, asi que les paso este dato por si se animan
Son las luces de giro que van en nuestras Vulcan, yo casualmente le traje 2 pares de luces para un amigo que tiene otra moto, y en total con el dolar tarjeta me costaron las 4 luces $430 pesos!!!! una ganga diriamos jaja

Quiero aclarar que no son las originales de Kawasaki, ya que las mismas estan arriba de U$S 40 mas el envio, pero estas como reemplazo de las originales son muy dignas.

http://www.ebay.com.au/itm/Kawasaki-Cruiser-Zephyr-X-ZR550-ZR750-ZR1100-ZRX-Turn-Signal-Light-Indicators-/371310144143?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item5673cf2a8f

El link que paso es al mismo vendedor que yo ya le compre 2 veces y no tuve problemas, me llegaron al correo y los retire sin inconvenientes, y la calidad de las luces es excelente.

Saludos y espero que sirva el aporte

Kato

2Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Mayo 21, 2015 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jesus, muy bueno el aporte, lo agrego a datos útiles....gracias por compartirlo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Mayo 21, 2015 11:54 pm

ruso06

ruso06

te pregunto, de material son? digo el cromado es plastico? se ven muy buenas

4Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Vie Mayo 22, 2015 9:35 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Katongo....me agarró una duda....¿son iguales los delanteros y los traseros?

¿Alguien va a comprar?. Yo necesito los cuatro, ya que los plásticos negros de los "brazitos" están resecos y se quebraron
Avisen si van a comprar y hacemos una compra comunitaria y el envío nos sale menos
Saludos
Ricky

PD: Kato trolo....avisá antes de comprar

5Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Vie Mayo 22, 2015 9:51 am

kato_porta

kato_porta

Hola gente
Despues a la tarde le saco foto a las luces estas y a una original vieja que tengo, yo cuando compre la moto estaban rotos lso giros, compre unas chinas aca que era una bosta, y despues compre esas por ebay que me gustaron.
Estas de largo son iguales las 4, habria que ver en alguna Vulcan 500 que tengas los faron originales, creo que la de Yaguarete o la de Fredy lo tienen y ver si son mas cortos los delanteros.

Ricky: El tema del envio no conviene hacer un pedido muy grande en este caso, porque sino queda una caja muy grande y la aduana te la agarra, por ejemplo a mi estas 4 me vinieron en una caja de unos 20 cm x 15 cm x 10 cm, otra cosa, si traes 4 y te agarra la aduana justificas que es para 1 moto, ahora te agarran con 8 o 12 piensan que es para comercio y te las encanutan, por el envio no te agas drama son Free shipping.

Como les dije el link ese es del chinito o tailandes que le compre yo 2 veces y no tuve dramas.
Igualmente les comunico los requisitos para la compra es tener cuenta en ebay y cuenta en paypal para pagarlo.

Saludos

Kato

6Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Vie Mayo 22, 2015 4:30 pm

Jorge Moto



Hola amigos, en la salida del domingo pasado Enrique me hizo observar como una luz de giro delantera estaba caída, y no es que se me haya roto de la nada, lo que paso es que la única cosa que le ve cuando la compre era esa luz que esta arreglada porque la goma se reseca se quiebra y luego se rompe. El que me la vendió me lo aclaro que el la había reparado y después la pinto, a simple vista casi ni se notaba, pero basto que le hiciera el primer viaje largo y acusara recibo.
Bueno conseguí por mercado libre EL MOTORISTA y ellos tenían publicada la de la vulcan 750 pero las traseras, son físicamente iguales pero las delanteras vienen con 3 cables porque además del giro tienen posición. Me dijeron que ofertara que la conseguían y efectivamente la conseguí, es excactamente la misma lo único que viene sin la junta de goma, la que hace el sellado para que sea hermética, pero no importo porque en la rota estaba perfectamente la gomita y ya esta puesta original y nueva, además volvi a poner el mismo plástico para que no desentonara el nuevo que brillaba mas. Lo único que barato no salio, $ 500.00
Saludos.

http://jorgelopez51@gmail.com

7Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Mar Mayo 26, 2015 9:42 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:Hola amigos, en la salida del domingo pasado Enrique me hizo observar como una luz de giro delantera estaba caída, y no es que se me haya roto de la nada, lo que paso es que la única cosa que le ve cuando la compre era esa luz que esta arreglada porque la goma se reseca se quiebra y luego se rompe. El que me la vendió me lo aclaro que el la había reparado y después la pinto, a simple vista casi ni se notaba, pero basto que le hiciera el primer viaje largo y acusara recibo.
Bueno conseguí por mercado libre EL MOTORISTA y ellos tenían publicada la de la vulcan 750 pero las traseras, son físicamente iguales pero las delanteras vienen con 3 cables porque además del giro tienen posición. Me dijeron que ofertara que la conseguían y efectivamente la conseguí, es excactamente la misma lo único que viene sin la junta de goma, la que hace el sellado para que sea hermética, pero no importo porque en la rota estaba perfectamente la gomita y ya esta puesta original y nueva, además volvi a poner el mismo plástico para que no desentonara el nuevo que brillaba mas. Lo único que barato no salio, $ 500.00
Saludos.

Gracias por la data Jorge
Esas luces delanteras con tres cables son para el modelo americano que viene con esa configuración de giro y posición
Veré de comprarlas allí, ya que me queda a tres cuadras del laburo
Saludos
Ricky RTB

8Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Mar Mayo 26, 2015 12:01 pm

Jorge Moto



Que bueno que te sirva el dato, por lo que entiendo tenes la dirección, sino te la paso. Para la vulcan 500 tenían en stock, para la 750 espere un par de días. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

9Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Miér Mayo 27, 2015 5:10 pm

jc-sz

jc-sz

Yo compré un par de cosas en ese lugar. Tienen cosas de una calidad que, a mi entender, no es la misma que en cualquier lado, sin ser originales, obviamente.

Saludos!

10Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Mayo 28, 2015 10:42 am

teo27



Yo le he comprado algunas cosas tambien y realmente sin ser originales son de buena calidad

Para aquellos que puedan hacerlo, en ebay hay algunos repuestos que se envian free shipping y si bien tardan resultan a veces economicos

Abrazo
TEO

11Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Ago 06, 2015 12:45 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Al final hice la fácil y económica.
Compré los 4 giros chinos por 350 mangos
Y en vez de volverme loco adaptando cables, lo único que les cambié fueron los "bracitos" plásticos, que aunque son más cortos que los originales, no quedan mal. El resto del farito estaba completo y en bastante buenas condiciones, así que zafé de andar adaptando portalámparas.
Eso hice adelante porque no eran para luz de giro y posición
Atrás sí se los cambié completos.
Quedó piola y por pocos $$$
Saludos
Ricky RTB

12Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Ago 06, 2015 3:43 pm

jc-sz

jc-sz

Que bueno que lo hayas podido solucionar y sobre todo, que haya sido por poca mosca!

Abrazo!

13Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Ago 06, 2015 7:38 pm

Jorge Moto



Bien Riky, me alegro que lo solocionastes y estes conforme. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

14Luces de giro Vulcan Empty Re: Luces de giro Vulcan Jue Ago 06, 2015 8:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.