Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Help! silenciador...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Help! silenciador... Empty Help! silenciador... Dom Jul 27, 2014 7:41 pm

Cote

Cote

<buenas gente.. les escribo para ver si pueden darme una mano. después de mucho sin tocar la moto (casi dos meses), voy al garage a verla y ponerla en marcha.. por suerte.. un caño. la dejo regulando y veo que debajo de la moto vuela tierrita y al tocar me doy cuenta que se me esta picando! (y bueno, despues de 21 años algo tiene que tener) por esto les pregunto si saben que puedo hacer, claro que la mejor sulucion es cambiarle el silenciador pero tiene arreglo? la abertura que tiene es de menos de 5mm, aca les dejo una foto que saque con el celular, a la imagen parece muy grande pero es por la cercanía al sacarle la foto y esta bien debajo del silenciador.
gracias a todos!

en sintesis, tiene un arreglo antes que se agrande?
si hay arreglo.. queda bien? se que a la larga hay que cambiarlos.

Help! silenciador... 20js11j

2Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Lun Jul 28, 2014 12:18 pm

bensimor

bensimor

Hola Cote, aprovecho para saludarte y saludarlos a todos. Particularmente a mi me paso algo similar. La perdida era chiquita, por lo que se sello, pero para salir de paso. A los dos meses tuve que cambiarlos porque se habia agrandado la perdida, previa consulta al mecanico, que me recomendo hacerlo. Yo los pedi alla, bs as, en casa fantin. Andan bien, pero.... no es el mismo sonido.... suena mas a lata....que se va hacer. Suerte , saludos a todos...

3Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Lun Jul 28, 2014 8:27 pm

Cote

Cote

bensimor escribió:Hola Cote, aprovecho para saludarte y saludarlos a todos. Particularmente a mi me paso algo similar. La perdida era chiquita, por lo que se sello, pero para salir de paso. A los dos meses tuve que cambiarlos porque se habia agrandado la perdida, previa consulta al mecanico, que me recomendo hacerlo. Yo los pedi alla, bs as, en casa fantin. Andan bien, pero.... no es el mismo sonido.... suena mas a lata....que se va hacer. Suerte , saludos a todos...

gracias bensimor!
si, tenia la esperanza que duren, a Fantin he llamado y cobran $900 cada uno y me aclaro que no es lo mismo, pero bueno, seguire buscando la oportunidad que alguno me lo pueda traer o terminare en Fantin. mil gracias!

4Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Lun Jul 28, 2014 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jose, mirá por lo que se ve es muy poquito, yo creo que se pueden emparchar, arreglar o combiar lo tenes que hacer...por cualquier rajadura o agujero en los escapes pasa lo siguiente: cuando el motor esta "en aspiración" como por ejemplo un rebaje, entra aire frío y eso es muy perjudicial para las valvulas, los que hace fantin tal como lo dice Bencimor no tienen el mismo sonido ni calidad...nada que ver, pero no tenés muchas opciones, la única seria pedirlos del exterior, te cuesta un montón de guita y andá a saber cuando vienen...eso si no hay en stok en el pais cosa que veo dificil....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Lun Jul 28, 2014 9:20 pm

Cote

Cote

Admin escribió:Hola Jose, mirá por lo que se ve es muy poquito, yo creo que se pueden emparchar, arreglar o combiar lo tenes que hacer...por cualquier rajadura o agujero en los escapes pasa lo siguiente: cuando el motor esta "en aspiración" como por ejemplo un rebaje, entra aire frío y eso es muy perjudicial para las valvulas, los que hace fantin tal como lo dice Bencimor no tienen el mismo sonido ni calidad...nada que ver, pero no tenés muchas opciones, la única seria pedirlos del exterior, te cuesta un montón de guita y andá a saber cuando vienen...eso si no hay en stok en el pais cosa que veo dificil....saludos

gracias Enrique, ahi estuve viendo las web y usd450, una locura, pero bueno, ire para la reparacion y esperar que onda. gracias chicos!

6Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Lun Jul 28, 2014 10:24 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Cote
Para emparcharlos y salir del paso te recomiendo que uses poxipol, aunque parezca mentira el poxipol (gris o transparente) se banca el calor y no se despega, yo a los mios lo tuve un tiempo asi, pero la picadura no creo que la pares con nada, eso pasa por la misma condensación de la húmedad en el interior y obviamente el paso del tiempo, los mio los iba emparchando a cada rato.
Llama a Sandin aca en Rosario, yo compre los mios ahi el año pasado, son marca IRA, fabricados aca cerca de Rosario, son relativamente buenos y a mi en su momento me salieron mas baratos que los de Fantin.

Saludos

Kato

7Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Mar Jul 29, 2014 11:45 am

bensimor

bensimor

Ahhhh, es verdad lo que dice Kato. Yo lo quise comprar en la fabrica, que esta en Soldini, cerca de Rosario, pero no vendian al publico. Me habia olvidado, hay buenas referencias de los IRA. Yo los cambie en noviembre en Fantin, me salieron $ 900 el par, y los IRA costaban en ese entonces unos $1200 en mercado libre. Te paso el fono 0341 4396996 Casa Sandin Rosario
http://casasandin.com/

8Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Mar Jul 29, 2014 10:46 pm

Cote

Cote

kato_porta escribió:Hola Cote
Para emparcharlos y salir del paso te recomiendo que uses poxipol, aunque parezca mentira el poxipol (gris o transparente) se banca el calor y no se despega, yo a los mios lo tuve un tiempo asi, pero la picadura no creo que la pares con nada, eso pasa por la misma condensación de la húmedad en el interior y obviamente el paso del tiempo, los mio los iba emparchando a cada rato.
Llama a Sandin aca en Rosario, yo compre los mios ahi el año pasado, son marca IRA, fabricados aca cerca de Rosario, son relativamente buenos y a mi en su momento me salieron mas baratos  que los de Fantin.

Saludos

Kato

bensimor escribió:Ahhhh, es verdad lo que dice Kato. Yo lo quise comprar en la fabrica, que esta en Soldini, cerca de Rosario, pero no vendian al publico. Me habia olvidado, hay buenas referencias de los IRA. Yo los cambie en noviembre en Fantin, me salieron $ 900 el par, y los IRA costaban en ese entonces unos $1200 en mercado libre. Te paso el fono 0341 4396996 Casa Sandin Rosario
http://casasandin.com/

gracias chicos! kato voy a intentar, me animo porque es justo debajo y no se ve.. digo por la mañana que me doy ! ja.
gracias por la info... los originales casi 10lucas!!! son grosos!

9Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Miér Jul 30, 2014 2:44 pm

kato_porta

kato_porta

Cote, algo q me acorde, si lo compras x internet en el exterior, los escapes no pasan x la aduana, eso lo vi en un listado de productos q no pueden importarse.
averiguate x los nacionales q hay buenas referencias.
Saludos
Kato

10Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Miér Jul 30, 2014 3:50 pm

vascoblas

vascoblas

Fijate aquí, una vez les compré un par de cosas que nada que ver (mochila, etc) y todo bien
http://www.compupaginas.com/

11Help! silenciador... Empty Re: Help! silenciador... Miér Jul 30, 2014 10:54 pm

Cote

Cote

gracias Kato! me tiraste un reeee dato!

vasco, ahi lo vi.. mañana llamo para ver que onda.. gracias chicos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.