Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Fotos y Videos. (Lectura abierta) » Fotos de mi viaje a Cordoba

Fotos de mi viaje a Cordoba

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fotos de mi viaje a Cordoba el Jue Jul 03, 2014 9:02 pm

Admin

Admin
Admin
Bueno ya tengo el sistema instalado....vamos a ver como salen:

" />

Este es el lugar donde estuve alojado....en espectáculo:

Desde la ventana de ni habitación:

Bueno amigos espero les guste.......mañana seguimos...

Última edición por Admin el Miér Jul 23, 2014 8:21 pm, editado 1 vez

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Jue Jul 03, 2014 10:03 pm

Cote

excelentes fotos! la mejor... la habitacion!! la vista es increible. excelente paseo! felicitaciones!!

3 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Sáb Jul 05, 2014 6:32 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Enrique,te hicistes esperar, pero valio la pena.Que hermoso lugar ,muy buenas las fotos.
Se ve que la pasastes de dies, me aleGRO !!!!!!!!! geek 

4 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Sáb Jul 05, 2014 7:24 pm

kato_porta

Muy buenas fotos y el viaje según lo relatado tambien

Hay que hacerlo!!

Kato

5 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Dom Jul 06, 2014 5:27 pm

raul427

Que lindas fotos, que lugares no? estoy por Cba, un dia de estos me doy una vuelta por alli, me voy a comer cabrito a El Fogon, en La Falda, me quede con las ganas de cuando lo relataste, esta vez voy en auto con la flia por el camino de el cuadrado, en el verano lo hare con la Vulcan, ahora la pobre esta en el taller. El hotel donde paraste es de algun gremio ?, yo he sabido parar en el de la UOMA (gremio los molineros) en Huerta Grande, pegado a La Falda, muy lindos lugares, no tiene los rios que tiene traslasierra, pero es hermoso igual, ideal para descansar.

6 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Lun Jul 07, 2014 10:07 am

teo27

ENRI, que buenas fotos, que claras que estan, que es lo que instalaste.
Pasame el dato
TEO

7 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Lun Jul 07, 2014 8:18 pm

Admin

Admin
Admin
Cote escribió:excelentes fotos! la mejor... la habitacion!! la vista es increible. excelente paseo! felicitaciones!!

claudioelcolo escribió:Enrique,te hicistes esperar, pero valio la pena.Que hermoso lugar ,muy buenas las fotos.
Se ve que la pasastes de dies, me aleGRO !!!!!!!!! geek 

kato_porta escribió:Muy buenas fotos y el viaje según lo relatado tambien

Hay que hacerlo!!

Kato

Gracias muchachos, realmente me alegro que les guste, los días que pase fueron maravillosos.....

raul427 escribió:Que lindas fotos, que lugares no? estoy por Cba, un dia de estos me doy una vuelta por alli, me voy a comer cabrito a El Fogon, en La Falda,  me quede con las ganas de cuando lo relataste, esta vez voy en auto con la flia por el camino de el cuadrado, en el verano lo hare con la Vulcan, ahora la pobre esta en el taller. El hotel donde paraste es de algun gremio ?, yo he sabido parar en el de la UOMA (gremio los molineros) en Huerta Grande, pegado a La Falda, muy lindos lugares, no tiene los rios que tiene traslasierra, pero es hermoso igual, ideal para descansar.

Gracias Raul, te comento que si te vas a comer el chivito ( ahora me quedo con la duda), vas a salir muy satisfecho, no solo por la atención que fué de primera, sinopaor la calidad de la mercadería, la recidencia pertenece al IOSe, que es del Ejercito, mi obra social dado que soy retirado del mismo, pero no es exlisivo cualquir socio puede llevar invitados, en todo caso si te interesa te averiguo, los valores realmente son muy económicos y el servicio muy bueno....Si les gusta ( a todos)el año que viene vamos, yo me encargo de todo, les puedo asegurar que es impagable.....

teo27 escribió:ENRI, que buenas fotos, que claras que estan, que es lo que instalaste.
Pasame el dato
TEO

Edu, es la misma cámara de siempre, la chiquita de Nikon, simpre me sorprendo al igual que los demas por la calidad que tiene....besito!!! pirat  pirat  pirat  pirat 

Seguimos con la última tanda:

Diganme si no es para estar enamorado!!!!! I love you I love you I love you 

Aca deje una botella con agua:

Aca no pude entrar porque era todo de tierra:

Por esta en PLAY BOY, me pagaban una fortuna..... Razz  Razz  Razz  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy jajajajaj...

Esta no se si estaba:

Esta caplilla es de fines de 1800..(creo), una belleza!!!!!

8 cordoba el Lun Jul 07, 2014 8:43 pm

Fredy

felicitaciones VIAJANTE SOLITARIO. muy muy bueno me alegro mucho
f.r.e.d.y.

9 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Lun Jul 07, 2014 8:51 pm

sulu

Muy lindas fotos  Enrique. Reflejan claramente el excelente paseo que realizaste. Abrazo.

10 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Lun Jul 07, 2014 10:05 pm

juanca53

Excelentes lugares y espectaculares fotos.

11 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Lun Jul 07, 2014 10:09 pm

Luisma500

Bellisimos lugares y hermosas fotos ¡que buen viaje hicistes felicitaciones !!!!!!!

http://www.lmaconstructora.com

12 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Vie Jul 11, 2014 9:02 pm

Admin

Admin
Admin
Disculpen ....se me paso contestar......gracias a todos, me alegro que les gustara, ya me estoy preparando con la "Indicita" para el viaje al sur, me e ngancho con la propuesta de Juan....asi que ---ESQUEL    ALLÁ VAMOS!!!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

13 Córdoba el Sáb Jul 12, 2014 6:57 am

ezevulcan

Que lindó lugar Enri , que país hermoso tenemos la verdad!!
Una preg , la antena q tenes atrás en la moto de que es ?
Me llamo la atención.
Un abrazo
Eze

14 Re: Fotos de mi viaje a Cordoba el Sáb Jul 12, 2014 12:51 pm

Admin

Admin
Admin
Hola Eze, si el lugar es hermoso, estoy pensando en volver el año entrante o a la otra residencia en Gral Belgrano que también es muy linda, económica y con el mismo servicio...... la antena que tiene atras la uso de "mastil", le coloco una bandera del club, en esta ocación estuve barbaro me lleve la antena y me olvidé el banderín....que bolu....jajajaja Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ,...abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]