Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafecito en la Shelll????

+4
sulu
juanca53
teo27
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cafecito en la Shelll???? Empty Cafecito en la Shelll???? Mar Jun 24, 2014 8:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Y si señores, este domingo....un clásico,,,,,cafetín en la shellll!!!!!!



Última edición por Admin el Jue Jul 10, 2014 8:54 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Mar Jun 24, 2014 9:07 pm

teo27



Yo voy
Slds
TEO

3Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Miér Jun 25, 2014 7:22 pm

juanca53

juanca53

Voy.

4Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Jue Jun 26, 2014 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente: el domingo pinta muy lindo....la reunion sería a las 10.00, charlamos y nos reimos un buen rato y despues cada uno a lo suyo, yo me voy a rutear, de paso me como un buen asadete, el que quiera venir desde ya esta invitado, si no me ire solito pero muy contento de andar con "mi amor"  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you ....saludos....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Jue Jun 26, 2014 9:32 pm

sulu

sulu

Nos vemos el domingo.

6Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Vie Jun 27, 2014 8:31 pm

Gringo3077

Gringo3077

si, en principio voy... no voy a madrugar... así que espérenme más que con el café... con la picada !!!!!

7Cafecito en la Shelll???? Empty cafecito Sáb Jun 28, 2014 6:44 pm

Fredy

Fredy

HOLA MOTEROS
NO ME ESPEREN MAÑANA, NO QUIERO QUE SE HAGA COSTUMBRE JEJE
BUEN CAFE PARA TODOS
F,R,E,D,Y,

8Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Sáb Jun 28, 2014 10:30 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, mañana pasenla muy lindo, no los puedo acompañar ya que viajo a Córdoba, así que nos estaremos viendo a la vuelta.

Un abrazo para todos.

Ruben

9Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Sáb Jun 28, 2014 11:11 pm

aleluya

aleluya

Ehhh, hola q tal? Les cuento q mañana alrededor 930 nos reunimos en las hell para rodar hasta t Joffre. Lo hace la agrupación Águilas libres,mide la cual participó. Slds. Jc

10Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Lun Jun 30, 2014 9:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, como es mi costumbre les hago un breve raconto del domingo: me costo un Peru levantarme, la camita me tenía agarrado, pero sabiendo que me debía encontrar con mis compañeros del club me levanté, llegué tipo 10.30 y estaban Luis (Sulu), Eduardo, Rik y Juan Carlos, fue doble alegría dado que Teo me llevo la correa para la adaptación de la 800 ( tambíen fue para Teo que cambió) el auto con loque me cobró Twisted Evil  Razz ), al rato cayo Walter (el tano) y por último Miguel (Mar 60), bueno como siempre una amena reunion donde la pasamos una barbaridad, Miguel y yo nos quedamos hasta las 14.00 y después mi fui a rutar, me mande unos cuanto km, pare en Las Hera a comer un rico asado, Bueno ....gracias a los que vinieron y a los que no pudieron los espero la próxima.....saludos a todos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Lun Jun 30, 2014 10:21 pm

teo27



La pasamos lindo con los muchachos, lástima que tenía un compromiso, sino me iba a tutear con Enri. Ahhhh, La plata va y viene ser. Administrador, hoy fui al registro y lo suyo paso directamente a las Arcas del RNA, se vencieron los aranceles de la transferencia de la Vulcan y tuve que volver a oblar, lo bueno que a partir del jueves la tendré a mi nombre.
Abrazo
Teo

12Cafecito en la Shelll???? Empty Re: Cafecito en la Shelll???? Mar Jul 01, 2014 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:La pasamos lindo con los muchachos, lástima que tenía un compromiso, sino me iba a tutear con Enri. Ahhhh, La plata va y viene ser. Administrador, hoy fui al registro y lo suyo paso directamente a las Arcas del RNA, se vencieron los aranceles de la transferencia de la Vulcan y tuve que volver a oblar, lo bueno que a partir del jueves la tendré a mi nombre.
Abrazo
Teo

Bueno...fué para una buena causa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes...... Sad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.