Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40

+12
jc-sz
Cote
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
gabo
Fredy
juanca53
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Mayo 19, 2014 5:16 pm

juanca53

juanca53

Tal como quedé, arranco el tema de este viaje, al cual espero que se sume la mayor cantidad de gente Neutral  Neutral  Neutral 


Listado de postulantes:

1ro...Juanca 53
2do...Claudio colo
3ro...Enrique.. (a confirmar)
4to...Rubén y Egle...(a confirmar)
5to...?????




Por ahora puede ser  solo para los que tienen la intención....



Última edición por Admin el Mar Ene 20, 2015 8:22 pm, editado 5 veces (Razón : Listado)

2VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Mayo 19, 2014 5:26 pm

juanca53

juanca53

Aca va la hoja de Ruta desde Zapala hasta Esquel.

http://www.aca.org.ar/servicios/turismo/vial/framevial.htm


3VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Mayo 19, 2014 5:35 pm

juanca53

juanca53

ENTREN EN SERVICIOS, seleccionen CARTOGRAFIA y luego DESCARGAS donde encontraran la HOJA DE RUTA 40 (la 214) de los distintos tramos de esta ruta. Espero que les sirva.
Hagan todos los comentarios que deseen.

ABRAZOS JUANCA.

4VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty esquel Lun Mayo 19, 2014 9:56 pm

Fredy

Fredy

hola juanca.......... hola moteros
por tu experiencia y picardia , nosotros que tenemos motos de ruta se puede viajar no hay ripio.por ahi suena como una pregunta ingenua, pero mi antiguedad en las motos en muy cortita, desconosco mucho del tema viajes y de rutas.
pero creo que juanca lo tuvo en cuenta...
fredy

5VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty esquel Lun Mayo 19, 2014 10:00 pm

Fredy

Fredy

alguien me puede decir cuantos km hicimos en total en el viaje a cordoba, porque a mi se me corto la tripa del velocimetro y no se cuanto recorrimos.

fredy

6VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Mayo 19, 2014 11:08 pm

gabo

gabo

Hola 1090 Km en el primer dia ¿¿¿¿¿ no sera mucho.
Saludos

7VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 6:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Hola 1090 Km en el primer dia ¿¿¿¿¿ no sera mucho.
Saludos

Gabo: la verdad muy buena tu observación, ya que estas podrías participar mas y dar tu opiñon de como lo harías vos......abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 8:19 pm

gabo

gabo

Hola. No yo no se nada de muchas cosas, pero 1000Km en moto en una jornada me pareció mucho. Yo, el burro delante, estoy junto con Oscar,Vasco y otro pibes viendo de ir a Manchú Pichu para Noviembre.
Así que x este año paso.
Saludos

9VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 8:56 pm

juanca53

juanca53

CarlosReitano escribió:alguien me puede decir cuantos km hicimos en total en el viaje a cordoba, porque a mi se me corto la tripa del velocimetro y no se cuanto recorrimos.

fredy
Hicimos 2400 km Carlos.

10VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 9:03 pm

juanca53

juanca53

gabo escribió:Hola. No yo no se nada de muchas cosas, pero 1000Km en moto en una jornada me pareció mucho. Yo, el burro delante, estoy junto con Oscar,Vasco y otro pibes viendo de ir a Manchú Pichu para Noviembre.
Así que x este año paso.
Saludos

Cuando fuimos a Mina Clavero, el primer día hicimos 980 km. De cualquier modo , como dice el título del tema esto es un proyecto tentativo y obviamente que se puede modificar. Es más, esa es la idea.

11VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 9:09 pm

juanca53

juanca53

CarlosReitano escribió:hola juanca.......... hola moteros
por tu experiencia y picardia , nosotros que tenemos motos de ruta se puede viajar no hay ripio.por ahi suena como una pregunta ingenua, pero mi antiguedad en las motos en muy cortita, desconosco mucho del tema viajes y de rutas.
pero creo que juanca lo tuvo en cuenta...
fredy

En el trayecto propuesto sólo hay 30 km de ripio y es en el camino de los 7 lagos. Los restantes son todos asfaltados.

12VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Mayo 20, 2014 9:26 pm

gabo

gabo

juanca53 escribió:
gabo escribió:Hola. No yo no se nada de muchas cosas, pero 1000Km en moto en una jornada me pareció mucho. Yo, el burro delante, estoy junto con Oscar,Vasco y otro pibes viendo de ir a Manchú Pichu para Noviembre.
Así que x este año paso.
Saludos

Cuando fuimos a Mina Clavero,  el primer día hicimos 980 km. De cualquier modo , como dice el título del tema esto es un proyecto tentativo y obviamente que se puede modificar.  Es más, esa es la idea.

Según  Ruta 0  Buenos Aires - Mina Clavero son 862 Km.  Saludos

13VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty esquel Miér Mayo 21, 2014 10:12 am

Fredy

Fredy

gracias juanca, no es nada imposible para hacer, a esos 1o9o yo les sumo los 300 desde rosario.
recorda que yo de noche mmmmmmmm .
abrazos amigoo

14VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Mayo 21, 2014 10:54 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola a todos.Yo creo que como poder se podria hacer,siempre y cuando salgamos tipo 4 de la mañana de BS.AS. .Si hacemos un ritmo parejo ,creo que no habria inconvenientes .Mas en esa epoca del año .
Espero tener todo acomodado para participar de la salida ,ya que tenemos que contar por lo menos con 12 dias.
SALUDOS geek 

15VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Mayo 21, 2014 4:23 pm

juanca53

juanca53

gabo escribió:
juanca53 escribió:
gabo escribió:Hola. No yo no se nada de muchas cosas, pero 1000Km en moto en una jornada me pareció mucho. Yo, el burro delante, estoy junto con Oscar,Vasco y otro pibes viendo de ir a Manchú Pichu para Noviembre.
Así que x este año paso.
Saludos

Cuando fuimos a Mina Clavero,  el primer día hicimos 980 km. De cualquier modo , como dice el título del tema esto es un proyecto tentativo y obviamente que se puede modificar.  Es más, esa es la idea.

Según  Ruta 0  Buenos Aires - Mina Clavero son 862 Km.  Saludos

Si, son esos kilómetros, siempre y cuando no te equivoques de camino y tengas que rehacer un tramo y además desviarnos de la autopista en varias oportunidades parar cargar combustible.

16VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Mayo 21, 2014 4:37 pm

juanca53

juanca53

CarlosReitano escribió:gracias juanca, no es nada imposible para hacer, a esos 1o9o yo les sumo los 300 desde rosario.
recorda que yo de noche mmmmmmmm .
abrazos amigoo

claudioelcolo escribió:Hola a todos.Yo creo que como poder se podria hacer,siempre y cuando salgamos tipo 4 de la mañana de BS.AS. .Si hacemos un ritmo parejo ,creo que no habria inconvenientes .Mas en esa epoca del año .
Espero tener todo acomodado para participar de la salida ,ya que tenemos que contar por lo menos con 12 dias.
SALUDOS geek 

Claudio y Carlos, todo es modificable, la verdad que no tuve en cuenta la dificultad de Carlos para manejar de noche.
Pero si la idea es ampliar el plazo del viaje a 12 días, podemos hacer noche en Gral Acha, La Pampa que son 700 Km y luego la segunda parada la hacemos en Junín de los Andes. Vayamos viendolo con tiempo y lo vamos ajustando a gusto de todos.
Abrazos, JuanCa.

17VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Mayo 22, 2014 10:50 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Mmmmmmm.....que interesante propuesta
No había visto este post, y me enteré de casualidad por entrar al de el viaje a Mendoza
Me inclino por el viaje de los 9 días, ya que es más fácil acomodar 5 días de vacaciones sin que me rompan las bolas en el laburo ni en casa.
Además en cuanto le diga a la bruja que me voy a Bariloche con amigos, cuando siempre le boicoteé ese destino para ir en familia, me arranca los cables de la batería.....jajajajaja
Todavía no confirmo, pero le dejo la puerta abierta
Después del viaje a Córdoba, creo que tenemos una experiencia piola en viajes largos como para tener en cuenta cuantos kilómetros podemos hacer de un saque.
Enrique.....Colo....¿en el viaje que hicieron el año pasado a San Luis cuantos kms le metieron de un saque?
Tengo que hacer unos kilómetros para probar el consumo de la Vulcanita, que en el último viaje no me gustó nada el que tuvo. Estaba viendo que en el viaje que hicimos a Tandil, llegué a hacer 130 millas con 9,5 litros. Está bien que el promedio de velocidad fue menor, ya que si mal no me acuerdo no superamos las 75 millas x hora, pero en el viaje a Córdoba no anduve ni cerca de llegar a las 100 millas con un tanque.
Y aunque me gusta la idea de ir a Mendoza, es una provincia que ya conozco y me gusta más la idea de hacer el viaje que propone Juan Carlos.
Eso si.....si el hotel donde paramos no tiene bidét, ni sueñen que vaya.....JUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos
RTB

18VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Mayo 22, 2014 7:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:

Enrique.....Colo....¿en el viaje que hicieron el año pasado a San Luis cuantos kms le metieron de un saque?
Tengo que hacer unos kilómetros para probar el consumo de la Vulcanita, que en el último viaje no me gustó nada el que tuvo. Estaba viendo que en el viaje que hicimos a Tandil, llegué a hacer 130 millas con 9,5 litros. Está bien que el promedio de velocidad fue menor, ya que si mal no me acuerdo no superamos las 75 millas x hora, pero en el viaje a Córdoba no anduve ni cerca de llegar a las 100 millas con un tanque.

RTB

Hola Ricardo, mirá creo que fueron 800, los hicimos de un saque, o sea como ustedes en un solo día, pero parando y estirando las pienitas, como lo hacemos por lo general, el tema a mi entender es que dos o tres días con ese ritmo se pone jodido, si vas haciendo tramos mas cortos como creo está propuesto te la bancás bien y mas llendo en grupo, con respecto al consumo es obvio que a mayor velocidad y mas carga, mas te morfa, pero con la 500 y con esta (800) siempre a las 100 millas cargo y nunca ningun probelm.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Mayo 22, 2014 8:56 pm

sulu

sulu

Hola a todos. Muy buena la propuesta de Juan Carlos, aunque el viaje a Mendoza no deja de ser también muy interesante.
Respecto de la hoja de ruta indicada me parece que el primero y último tramo son demasiado extensos.
Yo hice el viaje de Gral Roca a Buenos Aires,en mayo del año pasado, trayendo la vulcan, pero lo hice en dos etapas, parando para dormir en Bahía Blanca.No obstante lo más cansador fueron los 50 Km antes de llegar a BsAs, por el intenso tránsito y los camiones que no respetan nada.
A la ida fui en micro desde Capital Federal hasta Gral Roca, pasando por Santa Rosa La Pampa, y sin parar el micro tardó más de doce (12) horas, y no iba despacio. De Gral Acha a Gral Roca el camino estaba bastante malo.
Esa fue mi experiencia. Habría que conversar si no sería conveniente hacer una parada intermedia.
Saludos a todos Luis.

20VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Jun 05, 2014 7:31 pm

juanca53

juanca53

Editado....admin

21VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Dom Jul 27, 2014 9:56 pm

juanca53

juanca53

ESQUEMA DE PARADAS DURANTE EL VIAJE.

Edit...admin

22VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Jul 28, 2014 8:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Juanca muy bueno, me gusta mucho la elaboración del viaje, le estas poniendo mucha onda.......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Ago 14, 2014 8:30 pm

juanca53

juanca53

Estuve hablando con gente que viajo recientemente y me sugirieron unas modificaciones, las que ya estoy viendo. Ni bien las tenga, las subo para que las evalúen.

24VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 15, 2014 6:42 pm

juanca53

juanca53

COMO YA LES ANTICIPE ESTA ES LA VERSIÓN 3

Apedido del titular del post ....Edito, igual les comento que guardé todo ...por si alguno lo quiere....saludos....admin

25VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 15, 2014 8:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Me gusto mucho el ultimo cronograma, el 2do también......
A pedido de Juanca borro los dos primeros, es lógico para no confundir

Les dejo un link interesante de Esquel:

http://www.esquel.gov.ar/turismo/

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.