Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi viaje a Cordoba

+9
teo27
gabo
raul427
Cote
Fredy
claudioelcolo
yaguarete56
sulu
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Mayo 28, 2014 9:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Enrique, que lindo viaje que te mandaste, yo hice viajes solo al sur en mi Ford Falcon, me recorri Las Grutas, Madryn, Trelew y es como decis vos, " la libertad de hacer lo que se te canta y cuando se te canta es invalorable...... " y las ganas de hacer un viaje en moto lo tengo latente, espero con ansias el de Mendoza o el que salga..
Una duda, hacer algo asi en esta epoca es muy jodido por el frío?? pregunto porque nunca rutee muchos km en moto y por esa zona en Córdoba..


Kato....
Si tenés buena pilcha de abrigo (pantalón, campera, botas, guantes) no hay problema con el frío, aunque no es lo más cómodo para viajar, ya que uno parece un Ekeko o el muñeco de Michelin. Además si te llega a tocar lluvia, la cosa es doble, así que además podés llegar a parecer el muñeco de Michelin almidonado.
Nosotros que fuimos el mes pasado, arriba de la montaña cuando hicimos Altas Cumbres el frío se sentía, así que ahora que ya estamos más sobre el inviernos pienso que la cosa debe de ser heavy. Pensá que en ese camino que hicimos nosotros camino a Mina Clavero, en una oportunidad yo lo hice en auto con el camino nevado. Y otra cosa a tener en cuenta, es que según la hora del día te podés encontrar con hielo en el pavimento, lo que hace que un viaje en moto sea medio de kamikaze.
Ud elige
Mi viaje a Cordoba - Página 2 Usted_postal-reb7569eec89449308931532faab799f2_vgbaq_8byvr_324

Saludos
RTB

27Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty que frio Miér Mayo 28, 2014 11:46 am

Fredy

Fredy

muchachos con mi poca experiencia, cuando subo a la moto y le doy marcha me olvido de todo, y no pienso en nada .
los problemas que se presenten seguramente lo vamos a solucionar con la felicidad de estar arriba de esas maquinas. asi sea en calzoncillos jaja
abrazos
fredy

28Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Mayo 28, 2014 7:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Kato, te comentoque es como dice Ricardo, en lo personal tuve suerte y recien se poníia fresco por la noche, me hice el camino del cuadrado que es por las sierras en remera, pero cuando apretaba se sentía.... saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Sáb Mayo 31, 2014 2:12 pm

vascoblas

vascoblas

Qué pasó Enri?
Te mandaste un viajazo vos solo como loco malo y no sacaste una P... foto???? O estás esperando que te revelen el rollo?
Yo pasé el camino del Cuadrado en mayo del 2010 en auto, para "cortar camino" y saltearme el valle de Punilla yendo a La Rioja. Es precioso, sale de cerca de Río Ceballos y te deja en La Falda, pero entonces era de ripio, debe haber quedado muy lindo.
Abrazo

30Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Mar Jun 03, 2014 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Qué pasó Enri?
Te mandaste un viajazo vos solo como loco malo y no sacaste una P... foto???? O estás esperando que te revelen el rollo?
Yo pasé el camino del Cuadrado en mayo del 2010 en auto, para "cortar camino" y saltearme el valle de Punilla yendo a La Rioja. Es precioso, sale de cerca de Río Ceballos y te deja en La Falda, pero entonces era de ripio, debe haber quedado muy lindo.  
Abrazo

Jjajaj, no es "como perro malo" ??????...si saque fotos, y las voy a subir en cuanto tenga este quilombo en orden, hastA cambié la máqina... quería esa experiencia y no me arrepiento para nada, el camino al cuadrado esta pavimentado y muy bien mantenido...la verdad tengo ganas de volver...abrazo Vasco

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Jun 04, 2014 10:46 am

gabo

gabo

Hola jefe fue con la Volcán 800  o con la Yamaha¿¿¿

32Mi viaje a Cordoba - Página 2 Empty Re: Mi viaje a Cordoba Miér Jun 04, 2014 7:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabo, mirá fué un tema ese, primero pensé en ir con la yamaha, pero seguro que iba a andar a 180, entonces me decidí por la 800, para poder tener un ritmo mas tranqui 120/130 y asi poder disfrutar el paisaje/viaje, te digo que algunas pista me pasaban parado y pensaba que sentido tiene viajar asi en moto, pero sobre gustos no hay nada escrito no??...otra cosa que me acompaño siempre fué el sonodo del moor, era música para mis oidos......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.