Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

No arranca

+9
teo27
juanca53
ferandu10
Fredy
Gringo3077
gurimares
Cote
oscar lp
raul427
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Vie Mayo 30, 2014 4:37 pm

raul427

raul427

ferandu10 escribió:Hola Raul427
Despues contame cómo le fue a tu hijo y dónde la llevó. Donde yo vivo no hay donde llevarla con confianza. En Córdoba recomiendan el  taller de MANENTE, pero no tengo mas referencias. Saludos

El que nombras nunca lo senti nombrar, tenes algun dato como ubicarlo ? Yo no conozco mucho, al que se la lleve primero no me convencio, no lo recomiendo, ahora iba a probar con Pato Villan: Av. Julio A Roca 1142 Bº Maurizzi TE: 0351-4683116 Celular: 0351-156140417 Face: Villan Service de motos
Me lo nombraron que es buen mecanico pero no lo conozco, veremos que pasa, despues comento. Saludos.

27No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Mar Jun 03, 2014 8:57 pm

Gringo3077

Gringo3077

suerte muchachos...

y gracias por la info

28No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Jue Jun 19, 2014 11:50 am

Gringo3077

Gringo3077

bueno... parece contagioso el asunto...
ahora la mia arranca y cuando calienta un poco o a las pocas cuadras
se detiene el motor...
hsta que se enfia no hay forma de arrancarla...
luego se le pasa y anda lo mas bien...
se la voy a llevar al SAnto Padre a Roma!!!!!!

29No arranca - Página 2 Empty Siguiendo el tema Lun Dic 22, 2014 2:15 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Hola como andan, el viernes quise poner en marcha la 500 y no quiso saber nada,empece 1) a putear, despues me enfrie y empece a revisar que caraj.... pasa con la nena , que la pare lo mas bien,(con la falla por mi conocida y por alguno de los muchachos que fuimos al almuerzo ultimo; se paraba esperaba un ratito y andaba bien de nuevo, y yo le echaba la culpa a que se ahogaba, siguiendo con el relato cheking de corriente en las bobinas ok, salto de chispa ok, luz de bujias ok, desarme de carburadores ok imaculados, llegada de combustible a los mismos ok, nivel de combustible ok, pucha se me oscurecia el mundo, pido prestado manometro para medir comprecion y ups 1kilos de presion en los dos cilindros Sad affraid lpmqlp rompi algo, acto seguido saco tanque despejo tapa de valvulas y retiro la misma mido luz de valvulas y cero repito cero luz de valvulas estaban las 4 abiertas, por ende no iba a arrancar ni de casualidad,controlo el torque de los tornillos de tapa y cojinetes de los arboles de levas , regulo las valvulas , mido compresion otra vez y eureca todo dentro de los valores normales , armo todo , un cuarto de giro de arranque y brrrummmmm un reloj suizo . El domingo sali y ni una tocida de 10 camino, solo quedo perdiendo aceite por la tapa de valvulas cosa que ya correji.
Pongo esto aca para dar una data para mi importante cuando no arrancan las motos.

30No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Lun Dic 22, 2014 6:33 pm

vascoblas

vascoblas

Ahhh, el tipo era mecánico!!!
yo sé hasta sacar el tanque, luego volver a ponerlo, y nada más!

31No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Lun Dic 22, 2014 9:00 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

vascoblas escribió:Ahhh, el tipo era mecánico!!!
yo sé hasta sacar el tanque, luego volver a ponerlo, y nada más!
Si me recibi de mecanico de mantenimiento de aeronaves en el inac en el 82 y nunca ejerci solo pongo los dedos en mis vehiculos aparte segun mis reglas : peor no lo voy a dejar jajjajajajaj.

32No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Mar Dic 23, 2014 4:56 pm

jc-sz

jc-sz

PABLODIAZ escribió:
vascoblas escribió:Ahhh, el tipo era mecánico!!!
yo sé hasta sacar el tanque, luego volver a ponerlo, y nada más!
Si  me recibi de mecanico de mantenimiento de aeronaves en el inac en el 82 y nunca ejerci solo pongo los dedos en mis vehiculos aparte segun mis reglas : peor no lo voy a dejar jajjajajajaj.

JAJAJA es una buena regla! Yo hago lo mismo! Pero de mecánico soy solo "aprendiz" siendo muy optimista! Laughing

Ya tengo a quien encarar cuando tenga dudas! En el taller que laburaba me apodaron "una pregunta" jajajajajaja

Saludos

33No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Miér Dic 24, 2014 1:13 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

jc-sz escribió:
PABLODIAZ escribió:
vascoblas escribió:Ahhh, el tipo era mecánico!!!
yo sé hasta sacar el tanque, luego volver a ponerlo, y nada más!
Si  me recibi de mecanico de mantenimiento de aeronaves en el inac en el 82 y nunca ejerci solo pongo los dedos en mis vehiculos aparte segun mis reglas : peor no lo voy a dejar jajjajajajaj.

JAJAJA es una buena regla! Yo hago lo mismo! Pero de mecánico soy solo "aprendiz" siendo muy optimista! Laughing

Ya tengo a quien encarar cuando tenga dudas! En el taller que laburaba me apodaron "una pregunta" jajajajajaja

Saludos
Si te puedo ayudar aca estoy en este invierno voy a aprender mas sobre la vulcan pienso hacerle de todo , siempre que me deje kichilof $$$$$$$$$$$$$$$$$$

34No arranca - Página 2 Empty Re: No arranca Lun Dic 29, 2014 6:06 pm

jc-sz

jc-sz

PABLODIAZ escribió:
jc-sz escribió:
PABLODIAZ escribió:
vascoblas escribió:Ahhh, el tipo era mecánico!!!
yo sé hasta sacar el tanque, luego volver a ponerlo, y nada más!
Si  me recibi de mecanico de mantenimiento de aeronaves en el inac en el 82 y nunca ejerci solo pongo los dedos en mis vehiculos aparte segun mis reglas : peor no lo voy a dejar jajjajajajaj.

JAJAJA es una buena regla! Yo hago lo mismo! Pero de mecánico soy solo "aprendiz" siendo muy optimista! Laughing

Ya tengo a quien encarar cuando tenga dudas! En el taller que laburaba me apodaron "una pregunta" jajajajajaja

Saludos
Si te puedo ayudar aca estoy  en este invierno voy a aprender mas sobre la vulcan pienso hacerle de todo , siempre que me deje kichilof $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, yo la desarmé integra. Si te puedo ayudar en algo chiflame.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.