Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se queda sin nafta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se queda sin nafta Empty Se queda sin nafta Dom Nov 09, 2014 8:15 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Hoy sali con tanque a full para el lado de escobar, llene el tanque y a las 57 millas empezo ratear , se quedaba sin nafta , estaba circulando 120 130km por hora , ya hasta 140 un ratito, para adaptarme jejjej; esto paso justo enfrente de la estacion de servicio me tire de cabeza y lo volvi a llenar , entraron 5,5 litros , acto seguido seguir ruteando al mismo ritmo que antes y nunca mas la falla , es la segunda vez que me lo hace , y saco las siguiente concluciones:
1)Aparte de que la llave de nafta no es la original debe tener mugre o diferentes niveles ( no se de que moto es el que esta puesto).
2) Me dio 57 millas con 5,5 litros algo asi segun mis cuentas 16k/por litro.
3) tengo que armar el tanque con la llave de nafta original que me vino en la bolsa de cosas de la moto que me dio el dueño anterior, despues de comprar el recambio.
o la toma de vacio de la llave de nafta esta tomando vacio del carburador izquierdo por lo que me preguto de la famosa toma de vacio que esta en medio de los dos carburadores??????si no va tomado de ahi porque al estar el tanque lleno na nafta hace mas precion por gravedad y baja mejor.

abrazos

2Se queda sin nafta Empty Re: Se queda sin nafta Lun Nov 10, 2014 9:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Mepa que es solo mugre...la mia me lo hacía siempre, hasta que limpié el tanque y puse filtro, es mas la 800 desde que vine de Cordoba ( tuve que cargar en cualquier lado) me esta jodiendo igual, la tengo que carburar....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Se queda sin nafta Empty Re: Se queda sin nafta Miér Nov 12, 2014 10:30 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

PABLODIAZ escribió:Hoy sali con tanque a full para el lado de escobar, llene el tanque y a las 57 millas empezo  ratear , se quedaba sin nafta , estaba circulando 120 130km por hora , ya hasta 140 un ratito, para adaptarme jejjej; esto paso justo enfrente de la estacion de servicio me tire de cabeza y lo volvi a llenar , entraron 5,5 litros , acto seguido seguir ruteando al mismo ritmo que antes y nunca mas la falla , es la segunda vez que me lo hace , y saco las siguiente concluciones:
1)Aparte de que la llave de nafta no es la original debe tener mugre o diferentes niveles ( no se de que moto es el que esta puesto).
2) Me dio 57 millas con 5,5 litros algo asi segun mis cuentas 16k/por litro.
3) tengo que armar el tanque con la llave de nafta original que me vino en la bolsa de cosas de la moto que me dio el dueño anterior, despues de comprar el recambio.
o la toma de vacio de la llave de nafta esta tomando vacio del carburador izquierdo por lo que me preguto de la famosa toma de vacio que esta en medio de los dos carburadores??????si no va tomado de ahi porque al estar el tanque lleno na nafta hace mas precion por gravedad y baja mejor.

abrazos


Estoy con el mismo problema
Me hizo esa falla hace cosa de dos meses
La semana pasada la estuve usando en la ciudad todos los días, ya que la moto china la metí al mecánico, y anduvo sin dramas
Pero cuando agarré la Panamericana, a la altura de Maschwitz y yendo a 70 mi/h empezó a ratear. Nafta tenía porque recién llevaba recorridas 70 millas. Paré a un costado con el motor detenido, y después de un par de minutos le di marcha y arrancó sin problemas llegando a destino lo más bien.
No cargué combustible, y a la vuelta la falla empezó de nuevo yendo a la misma velocidad que antes, pero en vez de levantar la velocidad, le di al acelerador, viendo que en alta la falla no se producía. La llevé arriba de las 80 mi/h y después de un par de kilómetros bajé la velocidad y la falla ya no se producía y llegué a CapFed sin historia
¿Será mugre?¿Hay que limpiar el tanque y poner filtro?¿Será el diafragma?
Saludos
RTB

4Se queda sin nafta Empty Re: Se queda sin nafta Miér Nov 12, 2014 2:26 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

que se queda sin morfi es seguro , tengo puesto un filtro de nafta que vino con la moto y esta limpio para mi es la llave de nafta ya encargue en corsdasco la reparacion 200 y pico $ empezare por ahi.
en mi caso no creo q sea carburador , en el encuentro del domingo 16 mirando otras vulcan me voy a sacar unas cuantas dudas

5Se queda sin nafta Empty Re: Se queda sin nafta Miér Nov 12, 2014 4:56 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:que se queda sin morfi es seguro , tengo puesto un filtro de nafta que vino con la moto y esta limpio para mi es la llave de nafta ya encargue en corsdasco la reparacion 200 y pico $ empezare por ahi.
en mi caso no creo q sea carburador , en el encuentro del domingo 16 mirando otras vulcan me voy a sacar unas cuantas dudas
Me enoje y saque el tanque, lo vacie y salio impecable la nafta , acto seguido saque el grifo lo compare con el original y si tienen diferente altura los caños; puse el original y pierde por todos lados ,(cordasco no tiene el diafragma esta pedido hace un mes , segun ellos ) asi que empece a investigar el q tenia puesto , impecable limpito, bien hasta ahi. corte los cañitos a la altura del otro original y empece a probar , y paso:
1) la reserva de este grifo no anda , solucion inverti la tapa del grifo , ahora se lee al revez y funcionan las dos salidas.
2) la salida principal funciona cuando el diafragma toma vacio, cosa que es correcta.
3) la reserva funciona sin necesidad de vacio ¿cosa que no se si es correcto , por ende fluye nafta por gravedad sin limite salvo la obturacion de los flotantes de los carburadores, pero es un estado (reserva ) poco comun de usar.
voy a probar la moto a ver que pasa con lo que modifique
4) trague nafta como un motor v8 lpm Arrow Sad



6Se queda sin nafta Empty Re: Se queda sin nafta Miér Nov 12, 2014 8:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, aparentemente ...solucionado el tema, hoy fuí a lo de Marcelo el meca, y tenía mugre nomás!!!!, que pasaba??? por un lado se tapó la "ventilación" del tanque, esto hacía un "vacio" e impedía que bajara la bien la nafta ydebia aspirar por la junta de la tapa, por el otro la cuba del carbu con mugre, se purgó y limpió todo, la probé un rato y parece que quedó bién......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.