Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubiertas usadas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubiertas usadas Empty Cubiertas usadas Miér Abr 30, 2014 8:04 pm

Cote

Cote

hola gente! hace casi un mes cambie las cubiertas del vulcan. las cubiertas tiran todavia y sin compromiso de nada y quien dentro del foro las necesite se las entrego sin problema y sin costo alguno, las tengo aca en capital (Flores norte) pero si alguno esta cerca de mercedes no tengo problema de trasladarla hasta Mercedes cuando voy.


Cubierta Delantera
100-90 19

Cubierta Trasera
140 90 15

abrazo!!

2Cubiertas usadas Empty Re: Cubiertas usadas Miér Abr 30, 2014 11:58 pm

aleluya

aleluya

Hola Cote, bueno me entregaron la moto del mecánico, le hicieron unas cuantas cosas (cambio de fluidos filtros refrig ruleman rueda delant frenos delant y tras carburación) el motor estaba bien así que la pegué!!! Con respecto al casco soy 58 ósea talle M ....es una cag....que no se agrande el tuyo...pero bue, que cascó tenes en vista?
Tb le escribí a nashito x los neumáticos y será el próximo gasto luego de la transf. Grx y saludos. Jc

3Cubiertas usadas Empty Re: Cubiertas usadas Jue Mayo 01, 2014 9:17 pm

Cote

Cote

buenisimo!!! la moto estaba hermosa y lo que le hicieron solo es el service.. buenisima compra!
mira, yo compre un ls2 que no recuerdo el modelo, es integral y se infla el interior para ajustarlo si es necesario (avisame si queres probartelo ya que estamos a cuadras de diferencia), mi mujer se quedo con mi rebatible y lastima que no te queda el otro.. seguirá a la venta.
lo de nashitoo es mucha la diferencia entre local al publico y el.
Me alegro por la moto!!!! abrazo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.