Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la salida a Cordoba

+7
yaguarete56
claudioelcolo
Cote
juanca53
kato_porta
Admin
Roll_The_Bones
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:34 pm

Fredy

Fredy

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Tkmn
ESTO TB ES OLIVA

77Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:35 pm

Fredy

Fredy

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 0dw5

78Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:36 pm

Fredy

Fredy

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 90xu

79Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:38 pm

Fredy

Fredy

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 V4bj

80Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:40 pm

Fredy

Fredy

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 L4sql
AQUI LLEGABAN LOS MUCHACHOS A ROSARIO..ME FALTAN ALGUNAS FOTOS QUE N O SE DONDE ESTAN

81Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 6:44 pm

Fredy

Fredy

BUENO, AMIGOS DEL CLUB ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO CON LA COMPU Y MANDANDO FOTOS AL FORO JAJA ME DUELEN OS OJOS LOS DEDOD Y EL C...DE TANTO ESTAR SENTADO SI NO PUDE PONER LAS FOTOS DE ACUERDO A COMO SE DESARROLO EL VIAJE PIDO SEPAN ENTENDERME.
UN ABRAZO ENORRRRRME A TODOS Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO

82Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 11:03 pm

juanca53

juanca53

Carlos que BUENAS FOTOS! !!!!!!!!! Carlos La verdad que te pasaste. Están fenomenales.
Abrazos Juanca (El Invitado).

83Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Sáb Mayo 03, 2014 11:16 pm

juanca53

juanca53

Cote escribió:buenisimas!!!
pero me parece que vi una foto donde se discrimino a una moto y la dejaron fuera de la panoramica ( la de la iglesia).... Laughing 
ojo.. tal vez veo mal...

No Cote, me pidieron que pusiera la moto allí, un poco más lejos de las Vulcan, para que se viera mejor la Iglesia.

84Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Dom Mayo 04, 2014 12:48 pm

vascoblas

vascoblas

Muy lindas imágenes, lo mejor que tienen las fotos es que se nota que lo pasaron muy bien!
Abrazo

85Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Mar Mayo 06, 2014 6:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

La "gatita con botas" ...saliste linda  loca!!!!!!!!
.



CarlosReitano escribió:Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 90xu


Carlos...te pasaste, muy, pero muy buenas las fotos!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

86Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Mar Mayo 06, 2014 10:02 pm

teo27



Me falta la Gilera 350 y parezco del escuadron de policia de la Provincia de los años 60
Slds, muy buenas fotos

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 E:\DCIM\101MSDCF

87Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Mar Mayo 06, 2014 10:08 pm

teo27



file:///E:/DCIM/101MSDCF/DSC02481.JPG

88Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Miér Mayo 07, 2014 1:18 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Subo algún videito y mañana sigo con las fotos
Enjoy

Camino a Cruz del Eje




Parte inferior del dique. Algunos aliens caminan por allí


Dique La Viña-Embalse Allende


Bajando del cerro después de comer en Merlo (San Luis)

89Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Miér Mayo 07, 2014 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy buenos videos....que lindos lugares!!!!! :|  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

90Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Miér Mayo 07, 2014 8:44 pm

juanca53

juanca53

Muy lindos videos Ricky, los veo y quiero estar allá Sad Sad 

91Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Miér Mayo 07, 2014 11:09 pm

teo27



Ricky buenos videos, que paseito
Falta la foto maestra, vere si aprendo a subirlas
Slds
TEO

92Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty VIAJE Y FOTOS Jue Mayo 08, 2014 6:32 pm

Fredy

Fredy

NONONONO, TEO LAS FOTOS MEJORES LAS TENGO YO, EN POCOS DIAS TODOS SABRAN LA DIFERENCIA QUE TODOS TENEMOS CON RESPECTO A VOS.JEJEJEJE
NO SEAN IMPACIENTES YA LAS VAN A VER Y ESPERO QUE NUESTRO JEFE HAGA LO MISMO QUE CON JUANCA Y LO PONGA COMO SOCIO COLADO......NI SIQUIERA INVITADO.
DESPUES QUE VEAN LAS FOTOS QUIERO QUE TODOS COMENTEN AL RESPECTO.

SALUDOS A TODOS

FREDY

93Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Jue Mayo 08, 2014 10:30 pm

kato_porta

kato_porta

Que buenos videos!!!

Espero poder prenderme en la próxima salida

94Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Vie Mayo 09, 2014 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

CarlosReitano escribió:NONONONO, TEO LAS FOTOS  MEJORES LAS TENGO YO, EN POCOS DIAS TODOS SABRAN LA DIFERENCIA QUE TODOS TENEMOS CON RESPECTO A VOS.JEJEJEJE
NO SEAN IMPACIENTES YA LAS VAN A VER Y ESPERO QUE NUESTRO JEFE HAGA LO MISMO QUE CON JUANCA Y LO PONGA COMO SOCIO COLADO......NI SIQUIERA INVITADO.
DESPUES QUE VEAN LAS FOTOS QUIERO QUE TODOS COMENTEN AL RESPECTO.

SALUDOS A TODOS

FREDY

CHANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

95Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Vie Mayo 09, 2014 8:45 pm

yaguarete56

yaguarete56

No entiendo ni medio esto que está sucediendo con las fotos y demás...

En este viaje a Córdoba sucedió algo como en la película " Secreto en la Montaña"??? affraid affraid affraid 

Se me caerían varios ídolos jajaja

Un abrazo para todos y las fotos están espectaculares, felicitaciones a todos los fotógrafos y a los relatores de la ruteada.

Rubén

96Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Lun Mayo 12, 2014 4:15 am

vasinhell

vasinhell

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 20140425_202449_zps0b4c30da

Creo que esta es la foto más hermosa que hay... Me están saltando las lágrimas

 pale pale 

https://www.youtube.com/user/vocstv

97Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Mar Mayo 13, 2014 12:04 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno.....subo algunas fotos más
No las subo a todas porque muchas son repetidas o parecidas a las que ya subieron

Las "chicas" de Cura Brochero
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 M76mc0

Unos clowns amenizaban el día a la gente que llegaba al dique de Cruz del Eje
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 2hdvate

Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Wml98k

La muchachada de a bordo en la otra punta del dique
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 98hd6q

Las Melliz en Villa de Soto
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 29pww7n

En "pocahontas"....todavía no sé pa que ostias entramos ahí..... Sleep  Sleep  Razz  Razz 
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 20hshom
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Bezj7q
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 33y2x4k

Llegada a lo de Godoy.....¡¡¡ Vamo a comeerrrrr !!!
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 2ps3a5x

Ahí.....casi adentro de la nube nos clavamos un chivito (Que Dió lo tenga en el asador....)
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 14e5ndg
Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Bhhsvk

Que pedazo de viaje que nos mandamos.....casi que ya estoy empezando a disfrutar el de Mendoza
Saludos
RTB

98Fotos de la salida a Cordoba - Página 4 Empty Re: Fotos de la salida a Cordoba Mar Mayo 13, 2014 12:25 am

teo27



Que pasa con poca Honda , recuerden que el sr Juan Carlos nos guió hasta allí.
Buenas fotos Ricky
Abrazo
Teo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.