Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

No supe donde escribir esto ya que el tema estaba cerrado.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cote

Cote

Simplemente quiero felicitar a todos los que hacen estas movidas solidarias, vi en el foro el que realizaron el año pasado y me emociona, trabaje en hospitales, en terapia intensiva, con chicos con problemas neurologicos y hacer un simple acto de presencia, o regalo chiquito, cumplir el sueño de un chico en subirse a una moto "grande" son las cosas simples que a uno le llena el alma y a ellos son momento que jamas se lo olvidan. Hay que promover esto siempre, claramente espero poder estar en la próxima y gracias por saber que siempre hay mas gente dispuesta a esto.. ya me pongo meloso ja, pero sin vergüenza...
abrazos a todos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Cote, los temas "viejos" se van cerrando para evitar confuciones, amen de eso podes abrier un post nuevo no hay problema, se agradece tu comentario, algunos de este club tratamos de participar en movidas solidarias, cuesta mucho ya que todos tenemos nuestros temas particulares, pero bué cuando se puede ....es un gusto enorme!!!, para agosto está la caravana del día del niño, es multitudinaria y participan muchas agrupaciones, si querés ...estas invitado.....saludos

PD: paso este post a "generalidades"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.