Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » AYUDA: MI MOTO NO ME ARRANCA FRIO - VULCAN EN 500 1993

AYUDA: MI MOTO NO ME ARRANCA FRIO - VULCAN EN 500 1993

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Enrique

Gulle- cuanto me alegro que sigas para adelante,ojala todo te salga de diez,segui contandos!! Very Happy

27 ojo con el plano inclinado el Sáb Jul 09, 2011 8:50 pm

oscar lp

me parece que lo de la inclinacion funcionando bien la bomba de aceite no tendria que pasar, sera cierto ojo, con respecto a correrla en segunda es negativo mi moto no podes colocarle la segunda si no esta en marcha, solo entra la primera, me dijo el mecanico que tiene un seguro a bolillas que tiene que estar el motror girando para que se destrabe.

Enrique

oscar lp escribió:me parece que lo de la inclinacion funcionando bien la bomba de aceite no tendria que pasar, sera cierto ojo, con respecto a correrla en segunda es negativo mi moto no podes colocarle la segunda si no esta en marcha, solo entra la primera, me dijo el mecanico que tiene un seguro a bolillas que tiene que estar el motror girando para que se destrabe.
La mia debe ser particular,como ya puse en otras ocaciones,las veces que me quede sin bat,la corri y en 2da o 3ra me arranco-- Very Happy

Tortuga

perdon por mi lenguaje grosero pero QUE CUL...

Tortuga Echomerda.

PD:informo que una sola vez la corri 20 Mts y nunca mas

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Tortuga escribió:
perdon por mi lenguaje grosero pero QUE CUL...

Tortuga Echomerda.

PD:informo que una sola vez la corri 20 Mts y nunca mas
ja-ja Tortu,pone lo que quieras --lo tuyo es como musica del cielo --ja-ja Very Happy Very Happy Very Happy

guillex_omega

Si amigos yo la he hecho arrancar pilaaas de veces en segunda... como tengo jodido el tema de valvulas... es muuuy raro!!!

Saludos MOTEROS!!

Enrique

guillex_omega escribió:Si amigos yo la he hecho arrancar pilaaas de veces en segunda... como tengo jodido el tema de valvulas... es muuuy raro!!!

Saludos MOTEROS!!
Gracias Guille--ya me estaba sintiendo un marciano--ja-ja Very Happy

focametal

Ahora estoy en la duda, sera cuestion de modelos? La mia es 95 y no pude meter la segunda Sad

Saludos
Foca

paduavulcan3

Sera que la mia al ser mas viejita esta mas mansita--ja-ja-ja ex Enri

35 viste foca somos dos el Lun Jul 25, 2011 11:22 pm

oscar lp

yo insisto,en mi moto no puedo pooner la segunda si el motor no esta andando, tiene un sistema que no lo permite.

paduavulcan3

oscar lp escribió:yo insisto,en mi moto no puedo pooner la segunda si el motor no esta andando, tiene un sistema que no lo permite.
---mira Oscar,el domingo quise salir a pasear un rato,cuando le quiero dar arranque,muerta-muerta la bateria,le doy carga con un buen cargador que tengo y a la hora me fui a tomar un cafecito,cuando salgo no me arranco,se cayo de vuelta la carga-a que no sabes que hice? me busque un grandote y le pedi que me ayudara a empujar,me subi le puse 2da y me arranco,ahora a comprar unaYUASA--insisto la mia si arranca y me remito a los echos--saludos

focametal

El proximo encuentro le pago una bondiola al que pueda meter la 2da en mi moto estando apagada. Insisto debe ser un tema de modelos, tengo entendido lo mismo que Oscar.

Enri: No te hagas mala sangre y cambia la bata si ya tiene sus años.

Abrazo
Foca

paduavulcan3

Ya esta Foca!,av Directorio al 3600--$280--

focametal

Joya Enri, por un tiempo te olvidas del tema, es lo mejor.

paduavulcan3

focametal escribió:Joya Enri, por un tiempo te olvidas del tema, es lo mejor.
-- Totalmenta Foca,si tenes la guita no hay que boludear,cambiala y a la" merda "

Pablo Cappone

pregunta.. capaz esta en lo mismo... la mia a veces cuando la voy a prender aprento el boton de arranque y hace "tick" ... y ni idea de arrancar , la pongo en primera la muevo un poco y suelto el embrague.... pruebo y ahi comienza a arrancar... ayuda?

guillex_omega

Pablo Cappone un gusto, soy Guillote de Entre Ríos!

Primero a todos les digo HOLA DE NUEVO!! disculpen que me haya perdido en el tiempo, lo que paso fue lo siguiente:

Abri tapa de cilindro para cambiar válvulas y rectificar el asiento de las mismas, por lo que nos dimos cuenta que los balancines y las levas taban para el trueque y eso me demando enviarlos a rectificar y rellenar a una casa especificada por suepuesto, por mis pagos nadie me recomendo nada por loque tuve que ir hasta la localidad de SANTO TOME (SANTA FE) que se encuentra una gran empresa llamada MEDVESIG experta en este tipo de trabajos. Lo que paso es que al ser una de las mejores empresas que encontre, el laburo de los vagos es incesante y por ende sabia que iba a demorar. Al final pasaron 2 casi 3 meses hasta que me dieron las levas y los balancines (COMO NUEVOS) y este martes empecá a Armar de nuevo la maquina. Me sentia que me faltaba algo de mi cuerpo y serguir participando del foro me daba mas nostalgia !!!
Ahoraaa estoy en la dulce espera y calculo que en esta semana o la que viene, estaré de nuevo sobre las RUTAAAS!!
cheers

Volviendo a tu drama pablo cappone !! em.. no creo que sea lo mismo, lo mio fue problema de MOTOR-COMPRESIÓN y era diferente el tema porque la mia no arranco mas una vez que la válvula se tiro para abajo!

Espero que te den una solución.-

Un gusto en conocerte y ya sabran mas noticias sobre mi maquina. Saludos !!

Pablo Cappone

guillex_omega escribió:Pablo Cappone un gusto, soy Guillote de Entre Ríos!

Primero a todos les digo HOLA DE NUEVO!! disculpen que me haya perdido en el tiempo, lo que paso fue lo siguiente:

Abri tapa de cilindro para cambiar válvulas y rectificar el asiento de las mismas, por lo que nos dimos cuenta que los balancines y las levas taban para el trueque y eso me demando enviarlos a rectificar y rellenar a una casa especificada por suepuesto, por mis pagos nadie me recomendo nada por loque tuve que ir hasta la localidad de SANTO TOME (SANTA FE) que se encuentra una gran empresa llamada MEDVESIG experta en este tipo de trabajos. Lo que paso es que al ser una de las mejores empresas que encontre, el laburo de los vagos es incesante y por ende sabia que iba a demorar. Al final pasaron 2 casi 3 meses hasta que me dieron las levas y los balancines (COMO NUEVOS) y este martes empecá a Armar de nuevo la maquina. Me sentia que me faltaba algo de mi cuerpo y serguir participando del foro me daba mas nostalgia !!!
Ahoraaa estoy en la dulce espera y calculo que en esta semana o la que viene, estaré de nuevo sobre las RUTAAAS!!
cheers

Volviendo a tu drama pablo cappone !! em.. no creo que sea lo mismo, lo mio fue problema de MOTOR-COMPRESIÓN y era diferente el tema porque la mia no arranco mas una vez que la válvula se tiro para abajo!

Espero que te den una solución.-

Un gusto en conocerte y ya sabran mas noticias sobre mi maquina. Saludos !!

me alegro.. cuanto te salio el chiste?.... que bajon.. te esperamos en las rutas... te juro que cuando lei pense que era una solucin a lo mio... y aranque leyendo "Abri tapa de cilindro para cambiar válvulas y rectificar el asiento de las mismas, por lo que nos dimos cuenta que los balancines y las levas taban para el trueque y eso me demando enviarlos a rectificar...." jajajj me agarro un julepe abrazo

guillex_omega

jajajajaja te comiste el viaje!! igual lo que yo le hice es muy comun en nuestras motos, se chupan las valvulas de admisión y cada cuanto hay que cambiarlas y rectificar el asiento de las mismas. a mi me salio todo aproximadamente $ 2.700,00 hasta ahora calculo que se me va a ir a $ 3.100,00 igual la junte a la plata de a poco asi que no fue tan grave.. de ahi la voy a pintar ya que tgo un amigo cn la pistola y sale a pintarla y dps. tgo que cambiar en mi moto. TOBERAS DE CARBURADORES ORIGINALES, CORREA NUEVA (solo por las dudas) y Cubiertas (tmb. solo para mi tranquilidad) todo KAWASAKI y Pirelli Route 66 ! Ojo de apoco voy comprando cosas con el tiempo !

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2