Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA: MI MOTO NO ME ARRANCA FRIO - VULCAN EN 500 1993

+3
Tortuga
Enrique
guillex_omega
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

guillex_omega

guillex_omega

Muchachos mi vulcan NO ARRANCA EN FRIO !! estoy medio cansado de empujarla y arrancarla en segunda todo el tiempo, mi mecanico me djio que el probelma es de VALVULAS, por lo que consulto:

* ¿puede ser otra cosa el problema? siendo que la moto ceba correctamente.-

* ¿Si compro valvulas que no sea Originales KAWASAKI, pero si japonesas que porblemas puedo tener? si bien se que originales son lo mejor, es mucha la dif de precio entre una valvula japon y una japon kawasaki. ¿Que experiencia tienen uds. con respecto a este tema de repuestos?

Gracias amigos vulcaneros
Guillote - vulcan EN 500 1993 - Americana
"Hay Psicosis masiva, es menester que sea rooock"
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Enrique

Enrique

Hola Guille,a mi me pasaba lo mismo,todo el tirmpo problemas para el arranque,al final era un tema de carburadores mas el diafragma del tanque (endurecido),revisaste bien ambas cosas?-con respecto a las valvulas,tene mucho cuidado,tipos que conocen bien la moto me comentsron que como laS ORIGINALES no hay,Y QUE DESPUES TE TRAEN PROBLEMAS POR MAS QUE SEAN JAPAN -saludos Very Happy

guillex_omega

guillex_omega

Enrique:

Si, me dijo mi mecánico que consiga los "resortes del pulmon original" calculo son los del diafragma y los carburadores estaban hechos mierda cuando los compre pero los arreglamos!! lo unico que falta son esos resortes originales.-

Sin duda por el tema de valvulas voy a comprar originales y a la mierda ya es la tercer persona que me deci lo mismo asi que me preparo para que cordasco me acueste... Smile creo que de admision salian 25 u$s cada una... muchisimas gracias!!!!

"EN LA RUTA, RUGE ESTE MOTOR"

Tortuga



Permiso Guille antes llama por tel a Cordasco y pedi el presupuesto, te pasan todo en dolares te cobran el envio y te mandan a cualquier parte del pais.
Tortuga

PD: si nesesitas algo avisame te mando mi cel. y el de mi casa por priv

http://Aguilasargentinas.org.ar

Tortuga



EEEEEEEEEEEE loco decime como te mando si no tengo ninguna direccion ,y pa pior no soy coputero y no encuentro boton pa mandarte o que se yo ,te quiero dar una mano manda una casilla de email

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

guillex_omega

guillex_omega

TORTUGA:

GRACIAS POR LA DATA, TE COMENTO QUE SOY DE ENTRE RIOS Y CREO QUE CORDASCO ES LA MEJOR CASA O POR LO MENOS LA UNICA QUE ENCONTRE PUBLICADA SIENDO DE ACA, TIENEN TODO LO QUE NECESITO, TE PASO EL MAIL PARA QUE ME MANDES TUS DATOS TE LLAMO Y ARREGLAMOS MUUUUUCHASSSS GRACIAS! ES BUENO CONOCER GENTE POR ESTE MEDIO QUE TENGA LA MISMA PASION QUE YO !!!
mi mail:

guillex_omega@hotmail.com

Cualquier cosa agrega al msn y nos manejamos por CHAT !!

Enrique

Enrique

guillex_omega escribió:TORTUGA:

GRACIAS POR LA DATA, TE COMENTO QUE SOY DE ENTRE RIOS Y CREO QUE CORDASCO ES LA MEJOR CASA O POR LO MENOS LA UNICA QUE ENCONTRE PUBLICADA SIENDO DE ACA, TIENEN TODO LO QUE NECESITO, TE PASO EL MAIL PARA QUE ME MANDES TUS DATOS TE LLAMO Y ARREGLAMOS MUUUUUCHASSSS GRACIAS! ES BUENO CONOCER GENTE POR ESTE MEDIO QUE TENGA LA MISMA PASION QUE YO !!!
mi mail:

guillex_omega@hotmail.com

Cualquier cosa agrega al msn y nos manejamos por CHAT !!
Yo tambien ,si me necesitas,cerca de casa esta MOTOS TONTI,Tortu la conoce,es medio goma porque entras y salis a las tres horas,pero con tiempo te puedo conceguir presupuesto,tienen rep originales --saludos Very Happy

guillex_omega

guillex_omega

AMIGOS VULCANEROS !!

TENGO NUEVAS NOTICIAS:
Me contacte con una casa de motos de aca de PARANÁ, ENTRE RIOS (Mis pagos Very Happy) la cual, el dueño es amigo mio y motoquero (posee una virago 650 83... muy muy buena).La cuestion es que me consigue los respuestos DIRECTAMENTE DE KAWASAKI ARGENTINA (Palabra de él, en la cual confio) me tiro la data que estaban ofreciendo unas valvulas JAPONESAS muy buenas y muchos mas baratas, que frente a lo costoso que son los repuestos Kawasaki me convenia ya que la calidad era la misma.-
Yo comprare las valvulas originales kawa y a la miercole en Cordasco o alguna otra casa,
* igualmente que saben del tema?
* esta bueno para tenerlo en cuenta, no les parece?
[strike]

Saludos amigos y buenas rutas - QUE SEA ROOOOCK Evil or Very Mad

Enrique

Enrique

Mira Guillex,ya te puse que no tengo buenos comentarios de esas valvulas,por mas que sean Japan,-no se decidi vos!- PREGUNTA:las que tenes estas seguro que estan malas?

guillex_omega

guillex_omega

La verdad que no se ya que yo no abro motor yo! suponemos que ese es el problema con mi mecánico ya que al parecer despues de haber regulado valvula se volvio a perder la luz de estas despues de 500 Km. igual lo que si se es que la moto tiene una LEVA FUNDIDA por lo que me pareceria que esta por ahi el problema de la valvula!!

nose que opinan?

P/D: Compro Originales Smile prefiero cambiar y tener nuevo ahora que no me es problema invertir el dinero en mi hermosa moto!! Very Happy

SALUDOS AMIIGOS!

Tortuga



Mira en mi opinion te dire que las levas no se funden pero por un mal asiento se pueden deformar en forma muy leve casi iperseptible ,lo que si habria que destapar para ver el arbol de levas como esta,luego ver en que condiciones estan los asientos de las valvulas ,tal ves con una asentamiento a los mismos seria suficiente y/o cambiarle las valvulas no importa que sean las originales si no es suficiente que sean japon, o sea que si o si tenes que abrir la tapa para que tu mec veea. de oido todos tocamos.
Atte .
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

Estoy de acuerdo con Tortu en casi todo,en lo que no es el tema de los repuestos,fui 25 años chofer de equipos especiales entre otros,cada vez que un jefe iluminado se le ocurria cambiar un repuesto original por otro mas barato o de distinto tipo,venian los problemas,eso lo aprendi muy bien,ahora como siempre digo" el dueño decide" Very Happy

guillex_omega

guillex_omega

Muchisimas gracias muchachos!

Les comento que la vulqui esta sin arrancar.. me quiero volver chango!! Sad hace una semana que no la uso y contando creo que cada vez le cuesta mas el arranque en 2da. estuve leyendo de post en post y hay bastantes posibles problemas con relación al tema, lo que si es que hoy o mña la interno en el mecanico para que me desechunfe la bateria y abramos el motor (me ofreci a ayudar, porque quiero ver como es mi maquina por dentro) espero que no este parada mas de un mes porque siento la adicción de rutear de comprarle cosas, de lavarla de darle el uso que se merece semejante pedazo de fierro. Ahora estoy aprendiendo mecanica ya que mi intencion es el día de mña tenerla en mi garage y poder socorrerla frente a cualquier problema. Para mi es valvula el misterio Y algo en relación al diafragma ya que como mencione no tienen los resortes del pulmon originales. El tema de la leva me dijo mi meca lo siguiente:

- Al parecer dueños anteriores la han mantenido regulando bastante tiempo inclinada la moto, apoyada sobre su descanso dejando que el aceite se corra hacia la izquierda, dejando sin lubricación la leva Dcha. y para mi que ahi es donde debe joder la valvula.
¿QUE OPINAN?

Esperando poder solucionar esto con el mas corto tiempo posible, los saludo atentamente.-

Guillex_Omega - Amigo de Almas del viento - Pna. Entre Ríos, ARGENTINA

focametal

focametal

Desde mi completa ignorancia en mecanica: xq decis que es problemas de valvulas? Si seria de valvulas despues de arrancarla empujandola no deberia seguir con problemas? Descartaste que sea bateria, bendix, carburacion?

Saludos
Foca

Enrique

Enrique

Bueno Guillex,ojala le encuentren el punto del problema,ahi vi que posteaste en el kawa este asunto,hiciste bien ,son muchos mas que nosotros y te van a dar otras orientaciones,CONSEJO:pasate (en el kawa)por presentaciones,son muy formales con eso Very Happy

guillex_omega

guillex_omega

Gracias enrinque!!!

YA YA YA ME PASO !!

Enrique

Enrique

guillex_omega escribió:Gracias enrinque!!!

YA YA YA ME PASO !!
JA-JA-SON BRAVOS NO? Very Happy

guillex_omega

guillex_omega

FOCAMETAL:

Si pense que tambien podia venir la mano por ahi pero:

* Bateria nueva nueva 2 meses de vida util
* Bendix: La moto una vez que entra en calor arranca DE UNA, no tiene ningun tipo de problema pero ninguno le tocas el boton y acelera. Se nota que no tiene combustion en la valvula de admisión !!
* Regule la valvula y la moto era un caño le hice unos kms. la misma se fue para abajo y chau no arranco mas cuando el meca vio la valvula la luz no era la misma y vio que estaba para adentro mal.-

Esta semana va al mecanico haaaaay estoy como LOCO MAL MAL MAL NECESITO MI MOTO JAJAJA!

SALUDOS VULCANEROS!

QUE SEA ROOOCK!!!!

focametal

focametal

Muchas gracias guille, me desasnaste un poco. Ahora aprovecho y consulto: hace un rato hable con mi hno y me dijo que la moto no arrancaba, al parecer se jodio la bateria (hace 3 semanas que no la usaba)y mi duda es:
1 la puedo puentear con una bat de auto o voy a hacer cagada?
2 si la tengo que empujar, se arranca igual que cuando empujas el auto? (en segunda y soltando embrague?)
3 puede ser que por no usarla 3 semanas se haya muerto la bat? o es sintoma que esta para el cambio?

Gracias!
Saludos
Foca

guillex_omega

guillex_omega

FOCA:

1 - Mmmmm no sabria decirte con exactitud ... esperemos a que alguien conteste jejeje
2 - Si le metes segunda te empujan lo mas rapido que puedas (Preferentemente cuesta abajo) y soltas el embrague IGUAL QUE EL AUTO
3 - Me parece que 3 semanas es re pocoo vieja, cpz que ya esta muriendo la misma creo una bateria se muere con un poco mas de tiempo igual si arrancas la bateria se tiene que autocargar cuando la usas !!!!

Espero sea de utilidad!!

Saludasos rockeros y vulcanerooos!!

Enrique

Enrique

Te comento Foca:1puenteala con cualquier bat de 12 vol o en su defecto le mandas con un cargador cojudito,no pasa nada,lo que si fijate la polaridad si no "chispasos"-2 la podes arrancar en 2da o 3ra,a mi me gusta mas 3ra,cuestion de gustos nomas-3si esta baja en 3 semanas obviamente no esta bien,verifica que no tengas algun corto,si esta todo bien con los frios se te va a plantar al estar baja y vas a quedar de araca--por ultimo si no tenes moto para rendir, el jueves que viene por la mañana tengo libre vamos y rendis con la mia,mandame un TE de linea por MP,y el horario en que te encuentro para arreglar-espero haberte ayudado,saludos Very Happy

focametal

focametal

Enri muchas gracias por el ofrecimiento, el martes tanteo que onda el laburo y te confirmo, sino de ultima voy y alquilo una de las de ahi. Mañana puenteo la moto por el tema de la bat, ahi cree un tema sobre eso, al parecer a las vulcan no se las puede arrancar empujando.

Enrique

Enrique

focametal escribió:Enri muchas gracias por el ofrecimiento, el martes tanteo que onda el laburo y te confirmo, sino de ultima voy y alquilo una de las de ahi. Mañana puenteo la moto por el tema de la bat, ahi cree un tema sobre eso, al parecer a las vulcan no se las puede arrancar empujando.
Ahi te respondi Foca y el ofrecimiento sigue en pie! Very Happy

focametal

focametal

Gente revivo el tema por una consulta / duda que tengo. El otro dia tenia que usar la moto temprano y hacia muuucho frio. Le costo arrancar con el cebador pero despues le costaba entrar la primera, una vez que entro se apagaba cuando queria salir. Despues de varios intentos tuve que acelerar a fondo para poder salir sin que se apague. Despues de eso se porto normal la gorda. Mi duda/consulta es a que se debe eso? es por el frio? Una vez lei algo de los discos pegados ¿? puede ser?

Saludos
Foca

guillex_omega

guillex_omega

Muchachoooss comoooo andan??? yo de diez!! todavia sigo sin el bicho pero la misma ya se encuentra desarmada y CORRECTAMENTE ERAN LAS VALVULAAASS!!!! recontra re mil gastadas por dios una diferencia de 1 cm mas o menos con las nuevas... y una se queria meter para adentro!! deci que lo agarre con tiempo... le comento.. mña arranco para santa fe tgo que ir a rellenar unas piezas que por el desgaste obviamente estan media chotas.. dos alza de levas... y 3 balancines.. espero que no me demore tanto.. pero una vez eso... y chau tgo moto para ratoo... de abajo no la vi pero la maquina NO FUMA.. no tiene ruidos raros.... asi q calculo.... esta bien... me encotre con historia de la moto y me dijieron buenas noticias... si bien la moto es 93' el uso de la misma es por lo menos 10 años... les cuento por que, desgraciadamente el dueño de la maquina tubo un accidente con un DT 250 q le quito la vida (QDEP) la familia tuvo mucho tiempo la moto guardada hasta que se decidio vender.. callo en buenas manos y ahora en la mia... le acabo de invertir una moneda pero creo que por ahora es todo.... mas detalles... proximamente.. y si puedo FOTOS!!


SALUDOS ROCKEROS Y MOTEROS... GUILLOTE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.