Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Instalar Cubiertas

Instalar Cubiertas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Instalar Cubiertas el Lun Feb 10, 2014 10:32 am

ezevulcan

Hola muchachos, compre por ML las cubiertas para la vulcan 500 , saben algun lugar donde me puedan instalar ambas ?
saludos
Eze

2 Re: Instalar Cubiertas el Lun Feb 10, 2014 4:29 pm

teo27

En Capital los capos son los de Gomeria Floresta, hacelas balancear Slds
TEO

3 fazio el Lun Feb 10, 2014 5:08 pm

ezevulcan

Gracias , por el dato Teo .
Llame aca a cerca de donde estoy a Fazio vte lopez y me cobran 150 la colocacion de cada goma $300 mas 70 cada balanceo $ 140 total $ 440 .
Es un precio razonable ? o me estan matando ,a mi me parecio un poco salado igual voy a llamar a floresta a ver que me dicen .
saludos

4 Re: Instalar Cubiertas el Lun Feb 10, 2014 7:50 pm

Admin

Admin
Admin
ezevulcan escribió:Gracias , por el dato Teo  .
Llame aca a cerca de donde estoy a Fazio vte lopez y me cobran 150 la colocacion de cada goma $300 mas 70 cada balanceo $ 140 total $ 440 .
Es un precio razonable ? o me estan matando ,a mi me parecio un poco salado igual voy a llamar a floresta a ver que me dicen .
saludos

Hola Ezelevulcan, si vos colocás donde comprás es un precio, de lo contrario te rompen el OGT, llamá a Floresta, son unos capos y laburan muy bien, pero no creo que sea mas barato.....saludos...

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 me imagine el Lun Feb 10, 2014 8:00 pm

ezevulcan

Si , no lo pense antes , las compre por ML en faz motos . Bueno probando se aprende , en los 3 lugares que preg hasta ahora todos rondan los $ 500 , me queda mañana ir a preg a una gomeria que me paso u fletero a ver que onda , luego les chiflo
Saludos
Eze

6 Re: Instalar Cubiertas el Lun Feb 10, 2014 8:07 pm

Admin

Admin
Admin
Fijate bien el lugar, tene en cuenta que las llantas que tiene la moto aparte de ser hermosas son de aleación, que no te hagan una cag--a, después no se hacen cargo...estamos en Argentina...suerte

7 Re: Instalar Cubiertas el Mar Feb 11, 2014 10:16 pm

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
EZE,como dise ENRIQUE,fijate bien donde lo haces,esta gente de FLORESTA,labura de 10 y por dos pesos mas no se justifica arriesgarte.La unica macana es ir hasta alla geek 

8 Re: Instalar Cubiertas el Miér Feb 12, 2014 8:53 am

Gringo3077

Digo, tantas motos circulan por zona norte... me imagino que alguna gomería especializada en motos debe haber....

pero sí, tiene razón la muchachada...
yo hice instalar una cubierta al gomero de la vuelta de la esquina pero hizo cag--adas... menos mal que la hice revisar por gente que sabe y la
tuvieron que volver a colocar como CORRESPONDE...

no es pavada... imagínate algo mal puesto... el golpe que te podés dar...

9 Re: Instalar Cubiertas el Dom Feb 16, 2014 11:26 am

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
Tengo entendido que en zona norte hay una en LIBERTADOR VTE. LOPEZ pero te cose el or....t.. geek 

10 Re: Instalar Cubiertas el Lun Feb 17, 2014 11:45 am

ezevulcan

Si , colo es Fazio queda en libertador en frente de guerrero . Igual por lo uqe estuve averiguando todos andan en ese rango $ 500 mangos aprox . Que va ser .....

11 Re: Instalar Cubiertas el Mar Feb 18, 2014 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
ezevulcan escribió:Si , colo es Fazio queda en libertador en frente de guerrero . Igual por lo uqe estuve averiguando todos andan en ese rango $ 500 mangos aprox . Que va ser .....

Que curro che!!!, pero con eso no se puede joder, aparte de ser un peligro la llanta andá a saber cuanto vale si te la rompen, a un conocido le rompieron el talon de la cubierta y se hicieron bien los bolu.......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]