Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la salida a Urebelarrea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de la salida a Urebelarrea Empty Fotos de la salida a Urebelarrea Lun Dic 30, 2013 8:09 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, cuento y subo un par de fotos. Yo salí solano de La Plata a las 10,30. Oscarlp está aprovechando sus vacaciones para reponer y recuperar un poco de lo que la inundación de abril arrasó de su casa, y LuisitoKLR declinó la invitación a pasar por acá a buscar la Falcon. A las 12 llegaron a la Esso de Cañuelas Claudio, Luis (sin Marga, el calor hace estragos) y Luisito enlatado. Tomamos algo fresco y salimos para Uribelarrea bajo un cielo plomizo que hacía más llevadero ir sentado arriba de una salamandra de 200 kg. Llegamos en pocos minutos a Pueblo Escondido, nos atendieron de primera en el interior del pequeño local que se conserva con las características constructivas originales. Paredes de 30 calzadas en barro, tirantería de pinotea con ladrillos seguramente cubiertos por encima con una capa de barro antes del techo... Las estanterías con una mezcla de botellas antiguas, publicidades de los 40 y 50 y una buena oferta de vinos. Afuera el sol rajaba la tierra (los payasos del Servicio Meteorológico habían pronosticado severas tormentas y hasta granizo), y adentro con un ventiladorcito de pie de 20 pulgadas no pasamos calor.
Las mesas tienen encima un ploteado con reproducciones de diarios antiguos, que no tuvimos mucho tiempo de leer porque a los pocos minutos estaban cubiertas de vasos, paneras con galleta y pan de campo, botellas, una taza enlozada con hielo y una tabla de un metro con una picada muy buena, creo que vale la pena volver.
A los postres fresco y batata para dos y frutas en almíbar, la moza nos tomó una foto y nos obsequiaron con un licor de mandarina casero muy rico. No probamos la cerveza artesanal del lugar porque somos gente seria.
A eso de las 15,30 salimos para Cañuelas, paramos a tomar un cafecito y esperar que baje un poco el sol en una YPF sobre la 205, y a las 17 horas, contentos y seguros de haberla pasado muy bien, nos despedimos con un abrazo y los mejores deseos para todos para el 2014 que está por empezar.
Las fotos son hechas con una camarita sumergible a la que no le tengo la mano, no le hacen justicia al buen día que disfrutamos. Pero sirven para documentar el buen momento que pasamos y que esperamos repetir en compañía de más amigos del Club.

Fotos de la salida a Urebelarrea Dt89

Fotos de la salida a Urebelarrea U0d7

Fotos de la salida a Urebelarrea Ndyh

Fotos de la salida a Urebelarrea 9t8p

Fotos de la salida a Urebelarrea Sbep

Saludos Cordiales!

2Fotos de la salida a Urebelarrea Empty Re: Fotos de la salida a Urebelarrea Mar Dic 31, 2013 4:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Paso las fotos de Vasco a este sector....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.