Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CARGADOR 12V en Vulcan 500

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARGADOR 12V en Vulcan 500 Empty CARGADOR 12V en Vulcan 500 Lun Nov 25, 2013 8:06 pm

ferandu10

ferandu10

Hola a todos:

Acabo de instalar un cargador 12V en mi Vulcan 500, sirve tanto para cargar un celu o GPS como así también emplear un inflador de neumaticos (tipo slime) o bien un portalámpara led para alguna reparación nocturna de emergencia en ruta.
Comparto con Uds, las fotos de cómo quedó.
Mi interés es también instalar un porta GPS sobre el tablero pero no encuentro ninguno que se pueda adaptar.
Alguno de Uds. tiene uno ya instalado? cómo queda?
Agradecería puedan mostrar sus soluciones a este tema.
Saludos

Ferandu10

CARGADOR 12V en Vulcan 500 <a href=CARGADOR 12V en Vulcan 500 Zwqs" />
CARGADOR 12V en Vulcan 500 <a href=CARGADOR 12V en Vulcan 500 E9kc" />

2CARGADOR 12V en Vulcan 500 Empty Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 Miér Nov 27, 2013 8:01 pm

teo27



Cuando lei cargador no entendia que le habias puesto a la Moto, estimo le habras puesto fusible independiente a esta toma o lo conectaste a la conexion de accesorios que tiene en el farol delantero. Quedo bien asi
Slds
TEO

3CARGADOR 12V en Vulcan 500 Empty Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 Vie Nov 29, 2013 9:15 pm

ferandu10

ferandu10

Si Teo, es una toma a 12v. Mi interes es tener a mano un cargador para GPS o celu, inflador y una pequeña luz de emergencia para la ruta.
La instalé directamente a la bata con una pequeña fusiblera que queda a mano y bien disimulada bajo el asiento.
Saludos.

4CARGADOR 12V en Vulcan 500 Empty Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 Lun Dic 02, 2013 3:46 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, Ferandu10!
Yo tengo instalado un toma de 12V en mi Vulcan, que va en la valijita portaherramientas delantera, debajo del farol. El soporte del GPS está amarrado donde vos tenés uno de los anclajes del parabrisas.
Te subo una foto.

CARGADOR 12V en Vulcan 500 I7eb



Saludos cordiales!
VascoBlas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.