Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » CARGADOR 12V en Vulcan 500

CARGADOR 12V en Vulcan 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CARGADOR 12V en Vulcan 500 el Lun Nov 25, 2013 8:06 pm

ferandu10

Hola a todos:

Acabo de instalar un cargador 12V en mi Vulcan 500, sirve tanto para cargar un celu o GPS como así también emplear un inflador de neumaticos (tipo slime) o bien un portalámpara led para alguna reparación nocturna de emergencia en ruta.
Comparto con Uds, las fotos de cómo quedó.
Mi interés es también instalar un porta GPS sobre el tablero pero no encuentro ninguno que se pueda adaptar.
Alguno de Uds. tiene uno ya instalado? cómo queda?
Agradecería puedan mostrar sus soluciones a este tema.
Saludos

Ferandu10

" />
" />

2 Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 el Miér Nov 27, 2013 8:01 pm

teo27

Cuando lei cargador no entendia que le habias puesto a la Moto, estimo le habras puesto fusible independiente a esta toma o lo conectaste a la conexion de accesorios que tiene en el farol delantero. Quedo bien asi
Slds
TEO

3 Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 el Vie Nov 29, 2013 9:15 pm

ferandu10

Si Teo, es una toma a 12v. Mi interes es tener a mano un cargador para GPS o celu, inflador y una pequeña luz de emergencia para la ruta.
La instalé directamente a la bata con una pequeña fusiblera que queda a mano y bien disimulada bajo el asiento.
Saludos.

4 Re: CARGADOR 12V en Vulcan 500 el Lun Dic 02, 2013 3:46 pm

vascoblas

Hola, Ferandu10!
Yo tengo instalado un toma de 12V en mi Vulcan, que va en la valijita portaherramientas delantera, debajo del farol. El soporte del GPS está amarrado donde vos tenés uno de los anclajes del parabrisas.
Te subo una foto.

Saludos cordiales!
VascoBlas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]