Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teo presenta su nueva moto

+7
gabo
yaguarete56
claudioelcolo
teo27
Admin
oscar lp
Luisma500
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Dom Nov 03, 2013 9:44 pm

Luisma500



Pregunta para TEO,leyendo los post anteriores me di cuenta que cambiastes la foto de tu nik ,que paso
con el Golf GTI Question Question Question Question cyclops cyclops cyclops 

http://www.lmaconstructora.com

2Teo presenta su nueva moto Empty lo mismo Lun Nov 04, 2013 9:49 am

oscar lp



Lo mismo pregunto, cambio la maquina por una 900 o me equivoco.

3Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Lun Nov 04, 2013 8:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:Pregunta para TEO,leyendo los post anteriores me di cuenta que cambiastes la foto de tu nik ,que paso
con el Golf GTI Question Question Question Question cyclops cyclops cyclops 
oscar lp escribió:Lo mismo pregunto, cambio la maquina por una 900 o me equivoco.

YYYYYYYYYYY!!!!!!!! mepa......
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Lun Nov 04, 2013 9:52 pm

teo27



Asi es gente, me debia un regalo y lo hice, despues de pensarlo un poquito.
Es una 900 Custom del año 2007, con 35000 km recorridos
Despedi a mi querida 500 en ese momento.
Si el 8 de diciembre organizamos algo la presentare en sociedad
Saludos
TEO

quise subir otra foto y soy un nabo, no puedoooo....

5Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Lun Nov 04, 2013 10:46 pm

Luisma500



:|Teo, felicitaciones hermosa moto Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

http://www.lmaconstructora.com

6Teo presenta su nueva moto Empty grande Lun Nov 04, 2013 11:28 pm

oscar lp



Grande Teo te la tenias merecida.

7Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Mar Nov 05, 2013 6:46 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO ,te felicito,se ve hermosa ,espero que la disfrutes .Ahora no te va a ser falta el carnet del ACC AUTOMOTO CLUB colo.Se me acabo el curro!!!!!geek geek 

8Teo presenta su nueva moto Empty Teo presenta su nueva moto Mar Nov 05, 2013 6:54 pm

teo27



Gracias Claudio, no lo demos de baja todavia, creo que tenia pago hasta fin de año
Espero poder disfrutarla, de hecho le hice 500 km en 3 dias cuando me la dieron y tiene un andar placentero. Ahora que viaje debo transferirla ( porque no tenia el certificado CETA).
Un abrazo
TEO

9Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Mar Nov 05, 2013 8:59 pm

yaguarete56

yaguarete56

Teo felicitaciones y a disfrutarla con todo, por la fotito se nota una nave infernal.

Un abrazo.

Rubén

10Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Mar Nov 05, 2013 10:34 pm

gabo

gabo

Teo  bienvenido al selecto grupo de afortunados poseedores de la genial 900
Saludos Cool

11Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 8:40 am

Gringo3077

Gringo3077

Felicitaciones Teo...

12Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 9:24 am

teo27



Gente muchas gracias a todos y todas, por los saludos y por la buena onda demostrada por los comentarios del Foro.
Realmente ansio volver definitivamente a Argentina para entre otras cosas compartir con Uds buenos momentos en distintas salidas
Un abrazo
TEO

13Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 11:16 am

vascoblas

vascoblas

Que grande, Teo!!! Felicitaciones, se ve muy bien en la fotito, pronto se verá mejor en la ruta.
Abrazo
VascoBlas

14Teo presenta su nueva moto Empty teo te presenta la nuevamoto Miér Nov 06, 2013 3:55 pm

rubenelprincianete

rubenelprincianete

Te felicito Teo, es una buena moto la 900 espero q la disfrutes muchoooo!!! nos debemos conocernos juntos a las nenas, un abrazooo, ruben

15Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 4:03 pm

teo27



Teo presenta su nueva moto IMG_0073

Muchas Gracias Gente
TEO

16Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 7:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Edu, ya te había felicitado, esta hermosa!!!, les cuento a todos que tuvo la gentileza de traerla a Moreno donde pude apreciar esa belleza....Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Miér Nov 06, 2013 7:55 pm

teo27



Enri y resto de los muchachos gracias por los saludos.

Bueno ahora sigan organizando su viaje y que el tiempo no los acobarde ( si esta solo nublado), sino recuerden como nos C....mojando cuando volviamos de San Justo y con el Colo cuando fuimos a Tandil por la ruta 2
Un abrazo a los que conozco y tambien a los que conocere
TEO

18Teo presenta su nueva moto Empty Re: Teo presenta su nueva moto Vie Nov 08, 2013 2:22 pm

victorenvulcan

victorenvulcan

FELCITACINES TEO,BUENAS RUTAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.