Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » Coya 46 (presentación div por Admin)

Coya 46 (presentación div por Admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentacion el Dom Oct 06, 2013 4:55 am

coya46

Q tal al foro me presento mi nombre jose.mas conocido como el coya ya q soy d (jujuy) vivo en berazategui desde los 17.poseo un kle 500 y un vulcan 750.son mis compañeras de ruta salud.y buenas rutas.

2 Re: Coya 46 (presentación div por Admin) el Lun Oct 07, 2013 8:56 am

Gringo3077

qué bueno, José ! que lindas motos ambas...

3 Coya 46 (presentación div por Admin) el Lun Oct 07, 2013 9:55 am

vascoblas

Bienvenido al Club! Lo tuyo es un ejemplo de fidelidad a la marca! Altos caños los dos, yo me quedé con las ganas de conseguir un KLE
Espero que participes de algunos encuentros con nosotros.
Saludos!

4 Re: Coya 46 (presentación div por Admin) el Lun Oct 07, 2013 6:15 pm

Admin

Admin
Admin
Hola Jose, bienvenido, como pone el Vasco....digno fiel a la marca..( aca tenemos algunos que nos dieron la espalda y dejaron las hermosas Vulcan:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , ellos se joroban) bueno volviendo a tu presentación..te felicito, espero que escuentres aca lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer.....saludos

PD: completá per favor los datos faltantes en tu perfil (es obligatorio) gracias

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

5 Re: Coya 46 (presentación div por Admin) el Lun Oct 07, 2013 8:15 pm

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
HOLA JOSE ,bienvenido.Yo tambien tengo una 750 y estoy enamorado de ella!!! esoero te enganches en alguna salida con nosotros .SALUDOS ELCOLO:geek: geek 

6 PRESENTACION, JOSE el Sáb Nov 30, 2013 9:30 am

rubenelprincianete

hola jujuy, lindas las bebotas, tambien soy nuevo y salteño!! vivo en avellaneda nos estaremos viendo, amigoo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]