Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

limpieza de tanque

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1limpieza de tanque  Empty limpieza de tanque Jue Sep 26, 2013 10:57 pm

ezevulcan

ezevulcan

Buenas, a mediano plazo voy a necesitar limpiar el tanque de nafta de mi 500 ya que esta empezando a soltar arenilla y molestando en el carburador, alguien sabe donde lo hacen o como se hace?
Chas graaaaa

2limpieza de tanque  Empty Re: limpieza de tanque Vie Sep 27, 2013 8:01 am

Gringo3077

Gringo3077

Eze... yo lo hice la semana pasada... saqué el tanque... lo vacié, le puse unas cadenas de bici y empecé a batir un rato bastante largo..

ennjuagué con agua, lo vacié y luego eché fosfatizante, que compras en cualquier pinturería.. 1/2litro... y a repartir por todos lados...haciendo circular el liquido...

luego de uan hora lo tiré, enjuague´ con agua y luego en dos tandas de un litro de nafta ...

nunca pensé que iba a salir tanta mugre...

ahora estoy interesado en buscar a alguien que le de el recubrimiento de pintura epoxi... que dice que lo protege bastante bien

3limpieza de tanque  Empty Re: limpieza de tanque Dom Oct 27, 2013 1:52 am

SergioRugiero



Eze, hiciste la limpieza nomas? Yo la hice con fostatizante me lo recomendó mi mecánico. Hice 2 tandas de un litro de fosfatizante diluido en 3 de agua después limpie todo con agua caliente como decía el envase y por último con un litro de nafta. Quedó bastante bien por lo menos limpió gran parte del óxido otro método que encontré hace poco que algún día voy a probar es por electrolisis parece que funciona muy bien y hace mas sencilla la limpieza.

Saludos!

4limpieza de tanque  Empty tanque Lun Oct 28, 2013 11:38 am

ezevulcan

ezevulcan

Sergio, todavia no lo limpie , gracias por la experiencia , me podes decir como se llama el producto que compraste y donde se consigue, asi el finde le hago el tratamiento.
gracias
eze

5limpieza de tanque  Empty Re: limpieza de tanque Miér Oct 30, 2013 10:27 pm

SergioRugiero



Eze perdón por la demora, pedilo como fosfatizante/desoxidante en cualquier ferretería. Hay uno de petrilac muy pro que se llama ferrobet no lo usé porque no lo conseguí (tampoco busque mucho) te recomiendo entrar a la pagina instructables.com para buscar muchas cosas de estas.

La que te comentaba de electrólisis es esta.

http://www.instructables.com/id/Electrolysis-rust-removal-motorbike-fuel-tank/

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.