Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

3° Aniversario del Club

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13° Aniversario del Club Empty 3° Aniversario del Club Jue Sep 26, 2013 1:48 pm

teo27



Sr Administrador podria ir indicando fecha tentativa del viaje o se mantiene la originalmente indicada del del 10 al 12 de Noviembre, es para ver si puedo coordinar mi ida a Argentina y recagarles el viaje...
Un Abrazo, no ingresaba a la pagina por pequeñas diferencias con el HDP que bloquea determinados sitios
Abrazo a todos ....y todas
TEO:bounce: bounce 

23° Aniversario del Club Empty aparecio Jue Sep 26, 2013 4:02 pm

oscar lp



Apareció Teo que bueno abrazos.

33° Aniversario del Club Empty Re: 3° Aniversario del Club Jue Sep 26, 2013 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Eduardo, en los primeros días del mes entrante abro el post y pongo los detalles, pero te aclaro: VENÍS EN MICRO!!!!... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43° Aniversario del Club Empty Re: 3° Aniversario del Club Jue Sep 26, 2013 9:30 pm

teo27



Mira si no es para joderlos me quedo en Casa.
Espero el Aviso
Slds
TEO:( Sad Sad 

53° Aniversario del Club Empty Re: 3° Aniversario del Club Vie Sep 27, 2013 5:10 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA TEO,tanto tiempo!! .Esperemos que este año seamos varios los que viajemos.TE ESPERAMOS:geek: 

63° Aniversario del Club Empty Re: 3° Aniversario del Club Dom Sep 29, 2013 1:31 pm

teo27



Gracias Claudio
Un abrazo, gracias a dios pude volver a conectarme

73° Aniversario del Club Empty Re: 3° Aniversario del Club Miér Oct 02, 2013 9:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.