Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha)

+7
Gringo3077
yaguarete56
vascoblas
gabo
claudioelcolo
Admin
oscar lp
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:qué tal muchachos... lamentablemente no puedo ir esta vez...
el 15 de septiembre es el dia de mi cumpleaños y creo que nos vamos en familia para la costa...

les mando un abrazo...
Será la próxima, que la pases lindo, por favor completá tus datos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Claudio fzr

Claudio fzr

Admin escribió:
oscar lp escribió:Pasame el teléfono así lo agendo.
02226-15-458488
Me parese a mi o el telefono te lo paso un tipo conosido

Admin

Admin
Admin
Admin

Claudio fzr escribió:
Admin escribió:
oscar lp escribió:Pasame el teléfono así lo agendo.
02226-15-458488
Me parese a mi o el telefono te lo paso un tipo conosido
Si señoooooo!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SI el dia esta bueno ,en una de esas me acompañe NORA geek geek 

Gringo3077

Gringo3077

Admin escribió:
Gringo3077 escribió:qué tal muchachos... lamentablemente no puedo ir esta vez...
el 15 de septiembre es el dia de mi cumpleaños y creo que nos vamos en familia para la costa...

les mando un abrazo...
Será la próxima, que la pases lindo, por favor completá tus datos...
Hola... fíjate que ya completé algunos... está bien ? falta foto ...

fabian m



Me daria mucho gusto poder ir a rutear con ustedes ( de paso nos conocemos) pero sera en otra oportunidad ya tengo una salida para ese domingo ( nos vamos a Chacabuco )
Desde ya que la pasen de 10 saludos y buenas rutas.
crucemos los dedos por el clima parece un finde complicado.

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:
Admin escribió:
Gringo3077 escribió:qué tal muchachos... lamentablemente no puedo ir esta vez...
el 15 de septiembre es el dia de mi cumpleaños y creo que nos vamos en familia para la costa...

les mando un abrazo...
Será la próxima, que la pases lindo, por favor completá tus datos...
Hola... fíjate que ya completé algunos... está bien ? falta foto ...

Gracias Gringo, con eso alcanza....

fabian m escribió:Me daria mucho gusto poder ir a rutear con ustedes ( de paso nos conocemos) pero sera en otra oportunidad ya tengo una salida para ese domingo ( nos vamos a Chacabuco )
Desde ya que la pasen de 10 saludos y buenas rutas.
crucemos los dedos por el clima parece un finde complicado.
Bueno Fabian, te esperamos la próxima entonces!!!!.. que disfrutes el domingo, yo también cruzo los dedos....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 Empty que pasa Miér Sep 11, 2013 8:21 am

oscar lp



Que pasa con el tiempo, parece que no va a acompañar quien tiene la precisa.

34CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 Empty lluvia? Miér Sep 11, 2013 11:04 am

vascoblas

vascoblas

Varios pronósticos afirman que lloverá desde mañana hasta el domingo, algunos incluso hasta el lunes.
Propongo ver cómo viene la cosa y resolver sobre confirmar o postergar entre mañana y el viernes. No tiene caso salir con lluvia, otra cosa es si te agarra en el camino...
Abrazo

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, me dirijo a uds. por 2 cuestiones.

La primera, no los puedo acompañar en la salida ya que es el cumpleaños de un amigo y el festejo pasó del viernes a la noche al domingo, por consiguiente me resulta imposible dejar una y estar en la otra. Mi deseo es estar en las dos, pero solamente se puede elegir una.

Por otra parte lo que consultan por el tiempo, recién entré a la página del Servicio Meteorológico y da lluvias hasta el domingo a la tarde - noche. El link es www.smn.gov.ar para los que quiera consultar.

Un abrazo para todos y nos estamos comunicando.

Rubén

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Que pasa con el tiempo, parece que no va a acompañar quien tiene la precisa.
vascoblas escribió:Varios pronósticos afirman que lloverá desde mañana hasta el domingo, algunos incluso hasta el lunes.
Propongo ver cómo viene la cosa y resolver sobre confirmar o postergar entre mañana y el viernes. No tiene caso salir con lluvia, otra cosa es si te agarra en el camino...
Abrazo
yaguarete56 escribió:Hola gente, me dirijo a uds. por 2 cuestiones.

La primera, no los puedo acompañar en la salida ya que es el cumpleaños de un amigo y el festejo pasó del viernes a la noche al domingo, por consiguiente me resulta imposible dejar una y estar en la otra. Mi deseo es estar en las dos, pero solamente  se puede elegir una.

Por otra parte lo que consultan por el tiempo, recién entré a la página del Servicio Meteorológico y da lluvias hasta el domingo a la tarde - noche. El link  es www.smn.gov.ar para los que quiera consultar.

Un abrazo para todos y nos estamos comunicando.

Rubén
Lastima, el tiempo viene para el OGT, en todo caso esperamos  hasta el viernes y luego confirmamos o suspendemos.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, bueno el tiempo no acompaña, pasamos la fecha para el domingo 29 del corriente, igual este domingo para que no nos extrañemos tanto--CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 <a href=CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 50996710" />--- invito al que quiera y pueda a tomar un rico cafecito en la shell de Ciudadela, obvio voy en auto, el horario sería a partir de la 0930 compartimos un rato y despues cada uno a lo suyo....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

38CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 Empty y bueno Vie Sep 13, 2013 8:08 pm

oscar lp



Bueno excelente decisión jefe, esta tan indeciso el tiempo que no se puede predecir, como ser hoy amago todo el día y jodió un poco y nada mas

Admin

Admin
Admin
Admin

Si Oscar, puede que no pase nada, pero si se larga fulero, nos jode la salida... saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vascoblas

vascoblas

Totalmente de acuerdo. Las rutas por las que tenemos que ir, por lo menos desde La Plata, no se distinguen por la calidad de sus banquinas. Si el tiempo no es bueno, si llueve o ha llovido, es directamente peligroso andar en moto por ahí. Habría que conseguirse la máquina del tiempo de "Volver al Futuro" y organizar para el domingo pasado que estuvo de primera, jajajaja!!!!
Abrazo!

juanca53

juanca53

Bueno voy por el cafecito!!!!!!!!!!!!!!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

NOS VEMOS MAÑANA ,MUCHACHOS!!geek 

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, vinieron a la reunion: Luis, Marga, Luisito KLR, Claudio y yo, como siempe muy amena, charlamos un buen rato, como terminamos???, en Moreno comiendo en un restaurant y charlando hasta pasadas las 15.00 hs, el único que no pudo venir dado que estaba comprometido fue Claudio, saludos.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Excelente, que buena reunión y seguro que después hubo una siesta pantaguélica... jaja

Abrazos.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola gente
Perdón por la larga ausencia, pero problemas de distinta índole me tiene un poco apartado de la compu. Ya les contaré el 29/09 cuando nos encontremos en el viaje a la laguna de Monte, que no pienso perderme (eso espero)
Ojalá el clima acompañe
La Vulcanita estrenó batería nueva, ya que una noche me dejó tirado, y no quise volver a experimentar el tener que empujarla como un condenado.
Les dejo un abrazo para todos
RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Hola gente
Perdón por la larga ausencia, pero problemas de distinta índole me tiene un poco apartado de la compu. Ya les contaré el 29/09 cuando nos encontremos en el viaje a la laguna de Monte, que no pienso perderme (eso espero)
Ojalá el clima acompañe
La Vulcanita estrenó batería nueva, ya que una noche me dejó tirado, y no quise volver a experimentar el tener que empujarla como un condenado.
Les dejo un abrazo para todos
RTB
Perdón ---te conocemos??????----de donde??????Arrow Arrow Arrow








































jajajaj perdidooooooo!!!!!!, ojalá puedas venir.....saludos 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

47CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha) - Página 2 Empty voy Miér Sep 18, 2013 9:33 pm

oscar lp



Che Admi arma nueva lista

Oscar anotado

vascoblas

vascoblas

Yo también!
Blas

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Che Admi arma nueva lista

Oscar anotado
vascoblas escribió:Yo también!
Blas
Bueno gente usamos la del primer post que la re-armamos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLAAAAAA........ANOTADISIMOOOOOOOO,(o me piensar dejar abajo??????)geek geek lol! lol! 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.