Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caravana ...quien viene????

+3
yaguarete56
gabo
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caravana ...quien viene???? Empty Caravana ...quien viene???? Jue Ago 08, 2013 7:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, la idea de este post, tal como dice el título es saber quien se anota para la caravana, se puede hacer la de la Cap sola o la de la Cap mas La Plata, a Oscar y Vasco lo veremos allá...

Listado:

Claudio..Cap y La Plata
Enri.......Cap y La Plata
Rubén....Cap y La Plata



Última edición por Admin el Mar Ago 27, 2013 6:36 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Jue Ago 08, 2013 8:08 pm

gabo

gabo

No puedo trabajo Saludos

3Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Jue Ago 08, 2013 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:No puedo trabajo Saludos
Lastima

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Vie Ago 09, 2013 8:44 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enri, anotame que allí estaré.

Un abrazo.

Rubén

5Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Sáb Ago 10, 2013 3:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola Enri, anotame que allí estaré.

Un abrazo.

Rubén
Bien Rubén!!!Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Dom Ago 11, 2013 5:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

EN una de esas me acompaña mi hija mayor por la mañana, a LA PLATA voy solo!!!!!geek 

7Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Lun Ago 12, 2013 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:EN una de esas me acompaña mi hija mayor por la mañana, a LA PLATA voy solo!!!!!geek 

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral :

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Jue Ago 15, 2013 6:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, parece que solo somos tres del club de la vulcan, nos encontramos a las 09.00 en la puerta del Hospital Militar Central, justo enfrente hay una confitería donde todos los años tomamos algo, a las 10.00 arranca la caravana, cortamos al mediodía y nos vamos a la costanera a comer, luego arrancamos para La Plata.... si quieren, si no cortamos ahí, el tiempo pinta muy bueno aunque frío

No olvidar las gorras del club, llevo la bandera
Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Caravana ...quien viene???? Empty vamos Vie Ago 16, 2013 12:20 pm

oscar lp



Vamos La Plata estaremos esperándolos.

10Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Vie Ago 16, 2013 8:10 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

AHI ESTAREMOSSSS!!!!!geek 

11Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Vie Ago 16, 2013 8:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Vamos La Plata estaremos esperándolos.
claudioelcolo escribió:AHI ESTAREMOSSSS!!!!!geek 

Vamos ...ojalá la podamos hacer completa!!!!!
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Caravana ...quien viene???? Empty Quiero subir fotos Mar Ago 20, 2013 4:29 pm

vascoblas

vascoblas

Hola!
Quiero subir fotos de la Caravana del sábado en Fotos y Videos y no me deja acceder. Qué pasa?

13Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Mar Ago 20, 2013 7:05 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

A mi me pasa lo mismo!!

14Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Mar Ago 20, 2013 8:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, hoy martes recién agarro la compu, todavía frescos en mi retina los hermosos momentos vividos el sábado 17 en la caravana, les hago un breve relato para los que se lo perdieron, nos encontramos con Claudio, Carla ( la hija), Rubén y Egle en una confitería  frente al Hospital Militar, sobre Luis María Campos, charlamos un rato y tomamos algo, salimos a las 09.45 para la concentración en la cancha de polo del Ejército, cuando llegamos ya había una banda de motos, de entrada pensamos que eran pocas, pero cuando Claudio se fué a caminar nos trajo la noticia de que estaba lleno, arrancamos a horario y fuimos a paso lento en algunos momentos estabamos detenidos por un buen rato, parece que la moto de Fernando ( el admin del kawa) tuvo alguna falla, llegando al Obelisco nos despegamos de la formación dado que las nuestras al ir a un paso tan lento, levantan temp, salimos derechito para la casa de hospedaje que esta frente al Hospital y nos dispusimos a esperar la caravana, mientras algunos chicos se animaban y salían para subirse a las motos , una vez llegada la misma, se bajaron los juguetes para entregar, ahí arreglamos para ir a almorzar a la costanera sur al carrito Mi Sueño , le comento a Claudio FZR que estaba con Susana y también se prendió, nos comimos unas ricas bondiolitas, por te,. me comunico con Luisma para que me avise cuando arrancaban para La Plata, después de un rato me llega el aviso, para eso ya estaba en contacto con Oscar que nos estaba esperando, salimos (esta vez nosotros con un poco de retraso) y alcanzamos la caravana en la autopista, con una lamenteble noticia, un compañero del kawa se había caido,por suerte mas que magulladuras y un buen susto no pasó a mayores, la moto bastante dañada, llega la ambulancia ( luego de un rato bastante largo) y lo llevan, se pone en marcha de nuevo la caravana, casi llegando a La Plata , se vuela una bolsa con juguetes de la camioneta, lo corro a Luis, paramos y aseguramos el resto de los juguetes para evitar mayores perdidas, entramos a la rotonda de la ciudad y estaba Oscar filmandonos, paramos unos minutos y luego con Oscar a la cabeza fuimos para el hospital, nos dividimos en varios grupos, el nuestro eramos: Oscar..Rubén.Vasco y yo, entramos con bolsas a repartir juguetes, que emoción!!,que momento tan grato!!!.. bajo la guía de Oscar, fuimos a varias salas, los chicos muy, pero muy contentos, los juguetes que sobraron se les entregó en guarda a las voluntarias....

Claudio el Colo lamentablemente no pudo acompañarnos a La Plata, ya que la batería le jugó una mala pasada, de la costanera se tuvo que volver, Oscar, Rubén, Vasco y yo, quedamos en representacíon del club...gracias también a Adrix que nos sacó las fotos...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Jue Ago 22, 2013 7:13 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, estoy leyendo el relato que hizo Enri y además de ser una crónica impecable de la caravana, me vuelven los recuerdos y las sensaciones corporales de lo vivido el día sábado.

En el viaje a la casa Garrahan me emocionaba por el hecho de ver la cantidad de motos que se dieron cita en la convocatoria y al estar por la calle como la gente se paraba para mirarnos y sacar fotos de semejante marea motorizada.

Y lo más significativo me resultó estar con los chicos en el hospital de La Plata con Oscar y Enri, ver las caritas de asombro por un lado y de alegría por el otro, de los chicos, cuando les dejábamos los juguetes.

Tengo la sensación y hasta casi la seguridad que con estos pequeños actos estamos cambiando el futuro de muchos niños ya que quedarán en sus recuerdos, que un día, un grupo de gente les dejaron algo que los entretuvo cuando estaban internados pasando difíciles circunstancias.

No se trata de cambiar al mundo entero, es más, si cada uno de nosotros podemos hacer que un chico tenga un futuro mejor, ya estaremos produciendo "el cambio".

Un fuerte abrazo y gracias por estar y colaborar.

Rubén

16Caravana ...quien viene???? Empty Re: Caravana ...quien viene???? Vie Ago 23, 2013 8:48 pm

Spiderman

Spiderman

los felicito muy linda movida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.