Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Sáb Ago 03, 2013 7:24 pm

orka



Hola ¿Que tal? Mi nombre es Federico, tengo una Honda Tornado, y estaba pensando en comprar una Vulcan 500 modelo 1997 y quería que me aconsejaran bien en cuanto a que revisar de la moto, tambien si me pudieran decir si se consiguen los repuestos de ese modelo, etc. Gracias por todo y espero poder concretar la compra y unirme al club en alguna salida. Saludos.

2Presentación Empty Re: Presentación Sáb Ago 03, 2013 7:31 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA FEDERICO,mi nombre es CLAUDIO yo tengo una 750 y realmente estoy enamorado de ella,por lo que se no hay mayores inconvenientes con los repuestos,salvo los logicos por tener a MORENO en el ministerio,por las importaciones.Pero se consigue todo y es un fierro!!!!. SALUDOS:geek: geek 

3Presentación Empty Re: Presentación Dom Ago 04, 2013 9:11 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Federico, Bienvenido!
Me parece muy bien que antes de mandarte de cabeza investigues y te informes, hace un tiempo yo hice lo mismo. En un par de salidas con el grupo vas a ver unas cuantas Vulcan y en la charla seguramente aprenderás algunas cosas necesarias para no ensartarte.
La Vulcan 500 97 es muy parecida a las últimas que se fabricaron, hasta 2009 (algunas vendidas y patentadas aquí en 2010). Yo tengo una 500 94. El motor es exactamente el mismo en todas, desde las primeras hasta las últimas. Como dice Claudio, un fierro indestructible probado además en otros modelos de Kawasaki, como la Ninja 500 y la KLE 500. Se consiguen repuestos de todo aunque no en todos los quioscos, pero salvo que la cosa venga muy mal, no vas a gastar en eso porque no se rompe.
El modelo 97 ya venía con transmisión a cadena, el cuadro un poco más largo que en el modelo anterior, un poco más cómoda para el conductor. La diferencia sustancial en cualquier caso la hace cómo y en qué manos haya pasado todo el tiempo y la distancia recorrida.
Saludos cordiales!
VascoBlas

4Presentación Empty Re: Presentación Lun Ago 05, 2013 7:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Federico, bienvenido, ojalá encuentres la moto de "tus sueños", como te pusieron Vasco y Claudio, vas (si está en buen estado) a disfrutar de un hermoso fierro...Saludos

Pd: completá los datos de tu perfil por favor...gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.