Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Mercedes

+5
gabo
vascoblas
oscar lp
claudioelcolo
Admin
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Convocatoria a Mercedes - Página 2 Empty Que bueno Mar Ago 06, 2013 11:38 am

ezevulcan

ezevulcan

Muchachos, me alegro que la hayan pasado bien, tenia con ganas de ir , pero cumplesuegra me anclo aca , jajaja .
la proxima seguro estoy ahi!!!!

salduso
Eze!

27Convocatoria a Mercedes - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Mercedes Mar Ago 06, 2013 6:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Qué bueno saber que la han pasado bien! A ver las fotos y cuenten qué pasó con el helado.
El clan Vulcan, una masa!
Abrazo
Blas

Hola Vasco, fotos lamentablemente es esta oportunidad no hay , con respecto al helado el "titular" de la historia es Gabo, el te dará el repectivo relato...Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28Convocatoria a Mercedes - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Mercedes Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

gabo

gabo

Hay cosas que son difíciles de plasmar en unas lineas, pero podríamos describirlo como una traumática relación entre dos amantes frustrados. Uno impaciente por descubrir al otro y el este frío,impenetrable,lleno de algo indecifrable,falto de dulzura, cuya mascara exterior variopinta, confundía, pq todo en su esencia era igual.Para resumir,,,,un helado de mierda,,,,, que me dejo un gusto feo durante un par de horas, con una consistencia arenosa, de tres colores y un solo gusto a nada..Al que lo fabrica y al que lo vende habría que condenarlos a la pena máxima, por hijos de p--a.
La falta de fotos, para mi es lo mejor, odio salir en las fotos, ya lo saben.
Saludos

29Convocatoria a Mercedes - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Mercedes Mar Ago 06, 2013 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Hay cosas que son difíciles de plasmar en unas lineas, pero podríamos describirlo como una traumática relación entre dos amantes frustrados. Uno impaciente por descubrir al otro y el este frío,impenetrable,lleno de algo indecifrable,falto de dulzura, cuya mascara exterior variopinta, confundía, pq todo en su esencia era igual.Para resumir,,,,un helado de mierda,,,,, que me dejo un gusto feo durante un par de horas, con una consistencia arenosa, de tres colores y un solo gusto a nada..Al que lo fabrica y al que lo vende habría que condenarlos a la pena máxima, por hijos de p--a.



INMACULADO LO SUYO!!!!!!!......perfecto el relato..jajjaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Convocatoria a Mercedes - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Mercedes Mar Ago 06, 2013 7:59 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ESPECTACULAR dia de ruta,daba para seguir andando toda la tarde.Que bien que la pasamos!!comimos de 10 con una charla amena y divertida sobre todo en los postres:geek: geek 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.