Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Consultorio legal-prensa-seguridad vial-etc. (lectura abierta) » Motos electricas...de ultima generación

Motos electricas...de ultima generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Motos electricas...de ultima generación el Jue Jul 04, 2013 8:58 pm

Admin

avatar
Admin
Admin

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

2 Re: Motos electricas...de ultima generación el Vie Jul 05, 2013 4:45 pm

claudioelcolo

avatar
Miembro Premiun
Miembro Premiun
lA VERDAD ES UN GRAN AVANSE, pero calculo que para un vehiculo urbano ya que para la ruta tiene muy poca autonomia.En la ciudad es una muy buena opcion,pero para rutear no hay como la potencia y el rugir del escape

3 Re: Motos electricas...de ultima generación el Sáb Jul 06, 2013 9:38 am

vascoblas

avatar
Cuando cada uno de los boliches en los que paramos a comer ponga por lo menos 10 tomacorrientes en la puerta, nos compramos una moto de esas cada uno de nosotros y todo resuelto!
Eso sí, en lugar de bidón de auxilio y sacabujías, hay que llevar una caña de esas que se usan para "colgarse" de los postes de luz, guantes de amianto y buscapolo.
Vascorriente!

4 Re: Motos electricas...de ultima generación el Mar Jul 30, 2013 7:51 pm

Admin

avatar
Admin
Admin
Siguiendo esta linea encontré esto que me parece mas que interesante, no hay duda que es el futuro, seguramente tardará mucho en llegar acá, pero por lo menos estamos bien informados con respecto a lo que nos espera....




Cuatro automotrices de origen japonés se unen para impulsar el uso de vehículos híbridos y eléctricos, mejorando los sistemas de recarga de las baterías.

El acuerdo fue firmado entre Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi, quienes trabajarán conjuntamente para promover la instalación de cargadores para vehículos de impulsión eléctrica, híbridos eléctricos enchufables y eléctricos (EVs). Además, construirán en Japón una red de servicio de recarga para ofrecer una mayor comodidad a los conductores.

Las cuatro empresas asumirán parte del costo del desarrollo de la nueva red, junto con la asistencia del gobierno japonés, que subsidiará parte de la obra.

Con el mismo fin, también trabajarán en conjunto con empresas que ya presten servicios de carga, con las cuales cada una de las terminales tenga algún tipo de vínculo.En la actualidad, según estimaciones de Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi, en Japón hay cerca de 1.700 estaciones de recarga veloz y más de 3.000 de recarga normal, lo que es considerado un número insuficiente.Además, la falta de coordinación entre los proveedores de recarga deja abierta la posibilidad de mejoras para brindar servicios de mayor calidad a los clientes.

El gobierno anunció subsidios por u$s1.025 millones como parte de su política económica para el año fiscal 2013, con el objetivo de incrementar rápidamente la infraestructura de recarga y expandir el uso de vehículos de impulsión eléctrica utilizando energías alternativas. Con este fuerte apoyo, las cuatro automotrices trabajarán en conjunto para instalar las terminales de recarga.En el pasado, cada fabricante realizó por su cuenta una evaluación acerca de potenciales locaciones para las instalaciones. Sin embargo, han accedido a trabajar de manera conjunta bajo el entendimiento común de que la infraestructura de recarga es de gran valor comunal y que existe la necesidad de mejorarla rápidamente.Actualmente existen tres métodos de carga para vehículos de impulsión eléctrica:



La recarga "normal", en la cual un vehículo es recargado en hogares privados o en edificios

La carga "en destino", realizada en lugares de tránsito como shoppings o restaurantes antes de la vuelta al hogar

La recarga "en ruta", en locaciones como autopistas, áreas de servicio en rutas y estaciones de servicio, entre otras.



Tanto en las modalidades "en destino" como "en ruta", la recarga normal es adecuada para paradas de mayor duración, mientras que la recarga rápida es utilizada en detenciones más cortas. En términos de utilidad, tanto los vehículos híbridos enchufables como los híbridos eléctricos enchufables se beneficiarán de una red de recarga expandida, ya que maximizaría la performance de manejo en modo eléctrico, y por ende la economía de combustible. A través del acuerdo, las cuatro compañías lanzarán un proyecto conjunto para trabajar en las siguientes acciones:



Promover la instalación de cargadores en Japón:Se están llevando a cabo estudios para incrementar en 8.000 unidades la cantidad de cargadores normales y en 4.000 unidades la de cargadores rápidos. Los cargadores normales podrían ser ubicados en instalaciones comerciales (por ejemplo en shoppings y restaurantes), que son puntos de carga "en destino" o "en ruta" con paradas más largas. Los cargadores rápidos serán instalados en puntos de carga "en ruta" con paradas más reducidas, como por ejemplo en áreas de estacionamiento en autopistas o en estaciones de servicio.





Promover la instalación de cargadores:Esto se realizará absorbiendo temporariamente los costos de instalación y mantenimiento.

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.