Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena del Spaguetti..organiza Kawa club

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cena del  Spaguetti..organiza Kawa club  Empty Cena del Spaguetti..organiza Kawa club Vie Jun 14, 2013 8:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, este es el tercer año concecutivo que el kawa organiza este evento, muy lindo por cierto!!, la finalidád como la mayoria sabe...es para juntar fondos destinados a la caravana del día del niño, la fecha de esta cena es:13/07/13, el valor segun me comentó Luisma va rondar entre los 50 a 70 pesos, habría que ir a buscar las entradas que se entregarán en la Alameda ( de eso me encargo yo)... voy poniendo el listado de los que ya me dijeron que vienen:


Listado:


1ro---Oscar y Sra

2do---Vasco y Sra

3ro---Juanca
4to---Claudio y Nora

5to---Enri
6to---Rubén y Egle



Todavía hay tiempo, si alguien mas se suma es muy bien recibido, les recuerdo ya que estoy, que el año anterior la pasamos muy bien, nos encontramos con un monton de amigos de otras agrupaciones, charlamos toda la noche y el tiempo se nos fue volando....saludos



Última edición por Admin el Lun Ago 05, 2013 7:37 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización de lista)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enri, por favor anotanos a Egle y a mí.
Un abrazo y gracias.

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola Enri, por favor anotanos a Egle y a mí.
Un abrazo y gracias.

Como no!!!..... encantado!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SEÑORES, este es un muy buen evento para demostrar que somos un grupo de VULCANEROS como la gente .Estaria bueno que seamos un numero importante de concurrentes no solo para colaborar sino tambien para que nuestra agrupacion valla tomando su lugar dentro del ambiente.(es mi humilde opinion).Por eso espero que este numero se acresiente y podamos concurrir los mas posible. UN ABRAZO A TODOS:geek:geek      PD.aparte me dijeron que los espaguetis a LUISITO KLR le salen barbaros

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:SEÑORES, este es un muy buen evento para demostrar que somos un grupo de VULCANEROS como la gente .Estaria bueno que seamos un numero importante de concurrentes no solo para colaborar sino tambien para que nuestra agrupacion valla tomando su lugar dentro del ambiente.(es mi humilde opinion).Por eso espero que este numero se acresiente y podamos concurrir los mas posible. UN ABRAZO A TODOS:geek:geek      PD.aparte me dijeron que los espaguetis a LUISITO KLR le salen barbaros



cheerscheerscheerscheerscheerscheersNeutralNeutralNeutralNeutralNeutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Gente como se esta haciendo costumbre no podre estar en la cena de spaguetti, ya que estare en Peru para esa fecha
un abrazo
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

Amlgos ..hay novedades:




.el valor de la entrada es de $75.-

incluye : ingreso, estacionamiento de moto vigilado, pasta libre, un postre y cafe

sorteos con el numero de entrada.......la bebida NO esta incluida

Menores de 12 años sin cargo, se puede ir en auto, no se suspende por lluvia

Parroquia Nuestra Señora de los Remedios

Dirección; Francisco Bilbao y Moreto..parq Avellaneda...Cap
Altura: estre av Olivera al 1200 y av Eva Peron al 4500

Hora de inicio :20.30




Cena del  Spaguetti..organiza Kawa club  File

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE ,por favor anotame con NORA ,ya que se entusiasmo y quiere venir ,gracias!!

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENRIQUE ,por favor anotame con NORA ,ya que se entusiasmo y quiere venir ,gracias!!
Como no Claudio, un gusto que venga Nora, hable con Oscar y tambien viene su señora y la del Vasco, que grandeeee!!!!!.... como me gusta este apoyo solidario!!!!!.....gracias a todos!!!!!! NeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

AMIGOS MOTOCICLISTAS:

Ya no hay forma de parar esto. Si el año pasado hubo algún asomo de duda, este año ni siquiera se la planteó. Por suerte con solo dos años de antigüedad, el SPAGUETTI PARTY ya es un clásico. Todo eso gracias a los queridos amigos que han venido y a los muchachos que ponen el hombro para que todo salga así.

Por todo ello es que en el marco de los preparativos de la 8va. Caravana Solidaria por el Día del Niño, con enorme placer los invito a que nos permitan agasajarlos en este TERCER ESPAGUETTI PARTY MOTOCICLISTICO!

Este evento está concebido con un DOBLE PROPÓSITO. Recaudar fondos para comprar más juguetes y ayudar a la difusión del mismo con otras agrupaciones hermanas que año a año se suman con más integrantes a la Caravana. Esta pensado para todos aquellos que amamos las motos, pero fundamentalmente para quienes disfrutan de la camaradería que el motociclismo genera. La dinámica de la Caravana hace que los saludos sean rápidos, que estemos pendientes a qué hay que hacer. En este evento, tenemos la oportunidad de conocernos con los otros grupos y de compartir un momento de charla y de diversión distendida, sin horarios ni apuros.

Como siempre, vamos a hacer lo imposible para que todos los grupos pasen una noche para recordar. El costo de la entrada de este año será de $75.- por persona (menores de 10 años no pagan). La pasta será LIBRE e incluirá un postre a elección.
Tal como fue los años anteriores, va a haber una mesa donde se servirán los Spaguetis, luego se servirá la salsa (4 a elección) y el queso. Las bebidas se venderán aparte. Para que se hagan una idea de los costos, la botella de Coca-Cola de litro y medio se venderá a $25.- También se venderá botellas de vino de buena procedencia y se fraccionará en vasos para aquellos a quienes una botella entera sea demasiado (aun no tenemos los costos en este rubro, pero los valores serán razonables). Luego habrá una extensa mesa de dulces. Junto con la entrada habrá un cupón para retirar el primero. Si alguien quiere repetir se cobrará $10.- la porción extra. El café será gratis.

Tenemos previstos un show de Stand Up del grupo de . Habrá con la entrada un sorteo con algunos recuerdos que estamos recolectando entre las empresas que nos apoyan. Si pueden traigan alguna moneda. Algunas cosas serán subastadas y se venderán rifas MUY especiales. Pero la principal atracción es esa sensación increíble que tenemos cuando pasamos un buen momento entre amigos…

Con estos objetivos a cumplir y las ilusiones de pasar una noche de aquellas, invitamos A TODOS LOS CLUBES de motos a participar de este SPAGUETTI PARTY a realizarse el SÁBADO 13 de JULIO de 2013 a las 20:30 hs. en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, cita en Francisco Bilbao y Moreto (Parque Avellaneda – Cap. Fed.). Las entradas se venderán ÚNICAMENTE POR VENTA ANTICIPADA. Son SOLO 300 entradas. No se lo pierdan! La entrega de las entradas se harán en cada foro según cada agrupación coordine con un responsable del Kawaclub. Las motos se podrán ingresar a la cancha de papi fútbol de la Parroquia que contará con seguridad contratada por nosotros. El evento se realizará en el gimnasio cerrado de la misma, por lo que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Será una fiesta de MOTOCICLISTAS para MOTOCICLISTAS. Quienes vinieron los años anteriores pueden dar fe que pasamos una noche genial entre amigos.

LOS ESPERAMOS!

Fernando Rivera
Kawaclub

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,avisame cuando vas a buscar las entradas ,si puedo te acompaño y de paso te doy la plata,un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,avisame cuando vas a buscar las entradas ,si puedo te acompaño y de paso te doy la plata,un abrazo

Hola Claudio, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya las tengo en mi poder...

A todos los demás les pido que nos encontremos por lo menos media hora antes del inicio, en la puerta del salon para poder entregarles  las entradas y fundamentalmente encontrar un lugar cómodo y todos juntos ( ya es la 3ra vez que voy y conozco bien el tema)....no olviden de llevar las gorras que nos identifican en el club de la vulcan.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, mañana si Dios quiere nos vemos en la cena, recuerden que inicia a las 20.30, si pueden lleguen un poco antes tipo 20.00 hs y por favor no olviden llevar LAS GORRAS--les dejo unos mapas para poder tener una mejor idea de la ubicación....saludos

Cena del  Spaguetti..organiza Kawa club  File


Cena del  Spaguetti..organiza Kawa club  File


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Les recuerdo.....no olvidar las gorras

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OK JEFE ,ahi estaremos,un abrazo:geek: geek 

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, que linda noche pasamos!!!!, una muy buena reunión de motociclistas con la presencia de varias agrupaciones, los fideos estaban muy buenos ( Luisito se pasó), charlamos y nos reimos un montón, sobre todo "guachos" se rieron cuando me hicieron subir al escenario!!!!!! jajaja, el club como siempre estuvo presente, apoyando al kawa en este evento para recolectar fondos, no fueron muchas motos, parece mentira creo que la mayoría fue en auto, la noche acompañó  con una temeperatura (para la época) muy benévola, los anteriores pasamos un frío bárbaro, el Vasco y yo ligamos premio de los sorteos, creo que fuí el último del club en irme, serían como las dos de la mañana.....les quedo a los que concurrieron y apoyaron muy agredecido. Algunos parece que todavía no nos conocen ( te dicen..que club es este????),pero la mayoría si saben quienes somos, seremos pocos pero estamos y aportamos, nuetro logo quedó muy bien resaltado en el escenario ...bueno nuevamente gracias!! y recuerden que tenemos la caravana para agosto... Oscar: este año  vas a repetir el gran trabajo que hiciste el año anterior en el hospital de La Plata, ponete el chaleco que se vea bien el logo!!

PD: Gracias a Luisma este año también nos dieron certificado de asistencia, en esta oportunidad se lo llevó Claudio, la idea es que todos los años se lo lleve un integrante distinto....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Cena del  Spaguetti..organiza Kawa club  Empty como Mar Jul 16, 2013 8:16 am

oscar lp



como ya estoy en campaña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.