Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desayuno en el Tigre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desayuno en el Tigre Empty Desayuno en el Tigre Lun Abr 15, 2013 10:25 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Tiro esta propuesta sin fecha, a fin de evaluar si les gusta la idea
Algunos sábados/domingos, con mi esposa nos vamos al Puerto de Frutos del Tigre tempranito antes que llegue todo el maremágnum de compradores compulsivos, y nos tomamos un catamaran que nos lleva a un paseo de más o menos hora y media. Desayunamos ahí arriba, tomamos solcito si el clima lo permite y después a la vuelta nos sumamos a los compradores compulsivos o nos mandamos a almorzar o nos volvemos a casa (según las ganas que tengamos)
Estaba pensando que tal vez podríamos cambiar el cafecito en la Shell del domingo, por uno en el Catamaran, e invitar a nuestras esposas/novias/concubinas/amantes, a que compartan por un día nuestra pasión por las motos.
¿Qué les parece?
No digo de hacerlo siempre. Una vez cada 10 años, creo que es suficiente.....jajajajajajaja
Se aceptan comentarios de toda índole, pero los insultos, pullas y oprobios, solo por privado
Gracias
RTB

2Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Lun Abr 15, 2013 6:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Mar Abr 16, 2013 7:39 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias Sr. Administrador

Lo que me olvidé de poner ayer, es que a la cita en el Tigre también pueden ir sin compañía. No es obligación llevar a nadie en el asiento de atrás.
No se vean en la obligación de salir a buscar un "gato" para concurrir....(eso lo dejamos para otro encuentro....jeje Razz Razz )
Saludos
RTB

4Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Mar Abr 16, 2013 6:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias Sr. Administrador

Lo que me olvidé de poner ayer, es que a la cita en el Tigre también pueden ir sin compañía. No es obligación llevar a nadie en el asiento de atrás.
No se vean en la obligación de salir a buscar un "gato" para concurrir....(eso lo dejamos para otro encuentro....jeje Razz Razz )
Saludos
RTB

Cheee!!!, si no hay gato puede ser un "trava"??????.. Sad Sad Sad Sad jajajaj

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Miér Abr 17, 2013 7:34 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias Sr. Administrador

Lo que me olvidé de poner ayer, es que a la cita en el Tigre también pueden ir sin compañía. No es obligación llevar a nadie en el asiento de atrás.
No se vean en la obligación de salir a buscar un "gato" para concurrir....(eso lo dejamos para otro encuentro....jeje Razz Razz )
Saludos
RTB

Cheee!!!, si no hay gato puede ser un "trava"??????.. Sad Sad Sad Sad jajajaj

Un trava se puede llevar. Pero no te acepto que lleves en el asiento de atrás, a Teo con los labios pintados..... queen JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Saludos
RTB

6Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Dom Abr 21, 2013 4:06 pm

teo27



Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias Sr. Administrador

Lo que me olvidé de poner ayer, es que a la cita en el Tigre también pueden ir sin compañía. No es obligación llevar a nadie en el asiento de atrás.
No se vean en la obligación de salir a buscar un "gato" para concurrir....(eso lo dejamos para otro encuentro....jeje Razz Razz )
Saludos
RTB

Cheee!!!, si no hay gato puede ser un "trava"??????.. Sad Sad Sad Sad jajajaj

Un trava se puede llevar. Pero no te acepto que lleves en el asiento de atrás, a Teo con los labios pintados..... queen JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Saludos
RTB

Celos tal vezzzz......

7Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Lun Abr 22, 2013 7:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Muy buena idea Ricardo, en lo personal, lamentablemente no puedo, pero seguro algún compañero podrá, te subo el post unos dias para que quede bien visible....suerte Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias Sr. Administrador

Lo que me olvidé de poner ayer, es que a la cita en el Tigre también pueden ir sin compañía. No es obligación llevar a nadie en el asiento de atrás.
No se vean en la obligación de salir a buscar un "gato" para concurrir....(eso lo dejamos para otro encuentro....jeje Razz Razz )
Saludos
RTB

Cheee!!!, si no hay gato puede ser un "trava"??????.. Sad Sad Sad Sad jajajaj

Un trava se puede llevar. Pero no te acepto que lleves en el asiento de atrás, a Teo con los labios pintados..... queen JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Saludos
RTB

Celos tal vezzzz......

Chicas...no se pongan jodidas... flower flower flower besitos






PD: que gusto es pertenecer a un club de machasos!jajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Mar Abr 23, 2013 12:14 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Cheeeeee....me encantó la repercusión que tuvo mi propuesta
Tengo menos convocatoria que una marcha de la Izquierda Unida....jajajajaja
Saludos
RTB

9Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Mar Abr 23, 2013 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Cheeeeee....me encantó la repercusión que tuvo mi propuesta
Tengo menos convocatoria que una marcha de la Izquierda Unida....jajajajaja
Saludos
RTB

Esperá un poco, lo mejor mas adelante podamos armar algo....a los vulcaneros no es facil reunirlos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Miér Abr 24, 2013 7:58 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:Cheeeeee....me encantó la repercusión que tuvo mi propuesta
Tengo menos convocatoria que una marcha de la Izquierda Unida....jajajajaja
Saludos
RTB

Esperá un poco, lo mejor mas adelante podamos armar algo....a los vulcaneros no es facil reunirlos..

Pero vieeeejooooo....al menos esperaba algún comentario......una puteada.....que se yo....algo así como..."Que buena idea....¿no pensaste también que podemos llevar a las suegras?" o "Vos estás mal medicado. Una reunión Vulcanera con mujeres no da" o "Matate paspado. A la Vulcan no subo a la bruja ni que sea de vida o muerte" o "Si voy al Tigre con la bruja, es para empujarla en cuanto pase una Interisleña"
Que gente putrefata que resultaron...... Rolling Eyes Evil or Very Mad
Desayuno en el Tigre MINGUITO

Saludos
RTB

11Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Miér Abr 24, 2013 9:07 pm

juanca53

juanca53

No te pongas loca RTB, yo te banco y no tengo problemas en hacer este tipo de salidas, de hecho con mi señora somos asiduos tomadores de café en el Tigre, así que contá conmigo.

12Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Miér Abr 24, 2013 9:14 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CHEEEEE, que suseptible que estamos!! cuando gusten vamos a desayunar.El cafe te lo invito yo geek ELCOLO

13Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Jue Abr 25, 2013 7:36 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:CHEEEEE, que suseptible que estamos!! cuando gusten vamos a desayunar.El cafe te lo invito yo geek ELCOLO

Naaaaaa....ahora me enojé Evil or Very Mad
El café lo invito yo, y vos garpá el catamaran......jajajajajaja
Abrazo
RTB

14Desayuno en el Tigre Empty Re: Desayuno en el Tigre Jue Abr 25, 2013 5:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
claudioelcolo escribió:CHEEEEE, que suseptible que estamos!! cuando gusten vamos a desayunar.El cafe te lo invito yo geek ELCOLO

Naaaaaa....ahora me enojé Evil or Very Mad
El café lo invito yo, y vos garpá el catamaran......jajajajajaja
Abrazo
RTB

EEHHHH!!!! al final somos como la "gata Flora" jajajajaja, viste que al final te dieron bola, tenes que hacerlo despacito VIÓ??? ...si la apurás es como que duele Arrow Arrow Arrow

PD: mirá a mi la bola que me dieron para una salida solidaria!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.