Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz dia del Motociclista!!

+3
Admin
claudioelcolo
betto60
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz dia del Motociclista!! Empty Feliz dia del Motociclista!! Mar Mar 05, 2013 1:13 pm

betto60

betto60

https://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQwlJw

Hace no muchos años empece a cumplir un sueño,los que me conocen saben que pase situaciones muy dificiles,pero logre salir de ellas,hoy puedo decir que soy un Motociclista y vivir el mejor de los sueños,asi es como quiero vivir y asi es como quiero morir,montando una moto.
Quiero desearles un FELIZ DIA DEL MOTOCICLISTA a todos mis hermanos y amigos motociclistas,los mas y los menos conocidos,porque la pasion es una sola,las dos ruedas.
Me senti muy identificado con este video por eso queria regalarselos.
Porque soy un tipo comun con sueños extraordinarios.
Sea lo que sea,es mejor con el viento en la cara.
Salute hermanos y viva el MOTOCICLISMO CARAJO!!!!!!!!!!

2Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Mar Mar 05, 2013 5:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

BETTO,muy bueno el video.Espero que nosotros tengamos ese aliento a la edad de ellos.FELIZ dia para vos tambien ,un abrazo ELCOLO geek

3Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Mar Mar 05, 2013 6:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Betto, hola Claudio, muy feliz día para los motociclistas de alma corazon y espiritu, que no quedan lamentablemente muchos.....un abrazo grande



https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Mar Mar 05, 2013 8:13 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola muchachos, muy feliz día del motociclista, realmente no sabía que existía.

Con relación al video es excelente,enseña que se vive cuando hay un proyecto y algo por quien y porque vivir.

Un abrazo y nuevamente felicidades.

Rubén

5Feliz dia del Motociclista!! Empty recien Mar Mar 05, 2013 8:44 pm

oscar lp



recien agarro la compu feliz dia a todos los motociclistas

6Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Miér Mar 06, 2013 8:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Encontré en otro foro algo sobre el dóa del motociclista:

El 5 de marzo se creó el día del motociclista argentino, en conmemoración del nacimiento de José Luis Carlessi Manzanares, alias "Conde Javornovich" .
Fue unos de los primeros motociclistas en recorrer la Argentina llevando repuestos de motos a los talleres más lejanos que puedan imaginar, por supuesto en moto, sin que haya prácticamente lugar en la republica donde no lo hayan conocido. Por ello, ese día se instituyó por votación que realizó la revista Informoto.
El 5 de Agosto de 2007 decidió que ya era hora de vagar por las praderas del Cielo.

Feliz dia del Motociclista!! File

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Miér Mar 06, 2013 9:53 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias por el aporte, todos los días se aprende algo.

Un abrazo Enri.

8Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Jue Mar 07, 2013 10:20 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Como siempre, llego tarde a todos lados....
Gracias por el saludo
Y aunque todavía me falta muchas horas arriba de una moto, me considero un motociclista, ya que no me frena ni el frío, ni el calor, ni el viento ni la lluvia.
Y les dejo esto que me mandaron hace un tiempo, y del cual me siento identificado. Tal vez ya lo conozcan, pero creo que viene al caso
Abrazo de bandera a cuadros para todos
RTB

REFLEXIONES PARA CUANDO VEA A UN MOTOCICLISTA EN LA RUTA.
Extraño personaje ese tal motociclista.




Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.

Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso.

Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así por delante.

Intrigante personaje ese tal motociclista.

A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que el dispone.

Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida.
Raro no?

Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto.

Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales e irreprensibles profesionales que eran en su día a día.

Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad.

Vi, oí y medité sobre el asunto.

Cambié mi vida.

Maravilloso personaje, ese tal motociclista.

Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Mas que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.

Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia.

Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista.

Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada.

Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos.

Talvez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro.

Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Sepamos ser , como el ser de este relato , sintiendo la pasión del mototurismo , de la amistad y solidaridad , que solo en dos ruedas se consigue de verdad .
Démosle la debida importancia , porque no es algo pasajero y fortuito , se siente en la piel y la sangre , se vive en cada momento , y esto , nada tiene que ver con elegir , ¡ esto o aquello !! ¡la familia o la moto !! ¿??.

Quien te enfrenta a ese dilema , quien te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TENES QUE ELEGIR !!!! ?????
no es ni ha sido , ni tiene la capacidad , para poder entender , disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida , y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen , el alma y el pensamiento , el cerebro y el corazón …….

SER MOTOCICLISTA ES UNA OPCION DE VIDA , COMO CUALQUIER OTRA .

9Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Jue Mar 07, 2013 7:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Gracias por el aporte, todos los días se aprende algo.

Un abrazo Enri.

Gracias Rubén...abrazo
-------------------------------------------------------------
Roll_The_Bones escribió:Como siempre, llego tarde a todos lados....
Gracias por el saludo
Y aunque todavía me falta muchas horas arriba de una moto, me considero un motociclista, ya que no me frena ni el frío, ni el calor, ni el viento ni la lluvia.
Y les dejo esto que me mandaron hace un tiempo, y del cual me siento identificado. Tal vez ya lo conozcan, pero creo que viene al caso
Abrazo de bandera a cuadros para todos
RTB

REFLEXIONES PARA CUANDO VEA A UN MOTOCICLISTA EN LA RUTA.
Extraño personaje ese tal motociclista.




Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.

Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso.

Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así por delante.

Intrigante personaje ese tal motociclista.

A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que el dispone.

Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida.
Raro no?

Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto.

Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales e irreprensibles profesionales que eran en su día a día.

Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad.

Vi, oí y medité sobre el asunto.

Cambié mi vida.

Maravilloso personaje, ese tal motociclista.

Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Mas que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.

Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia.

Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista.

Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada.

Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos.

Talvez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro.

Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Sepamos ser , como el ser de este relato , sintiendo la pasión del mototurismo , de la amistad y solidaridad , que solo en dos ruedas se consigue de verdad .
Démosle la debida importancia , porque no es algo pasajero y fortuito , se siente en la piel y la sangre , se vive en cada momento , y esto , nada tiene que ver con elegir , ¡ esto o aquello !! ¡la familia o la moto !! ¿??.

Quien te enfrenta a ese dilema , quien te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TENES QUE ELEGIR !!!! ?????
no es ni ha sido , ni tiene la capacidad , para poder entender , disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida , y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen , el alma y el pensamiento , el cerebro y el corazón …….

SER MOTOCICLISTA ES UNA OPCION DE VIDA , COMO CUALQUIER OTRA .


Ricardo, te escribiste todo!!!!, muy bueno tu aporte y comparto es una opcion de vida

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Feliz dia del Motociclista!! Empty todo Jue Mar 07, 2013 7:53 pm

oscar lp



Todo muy lindo, muy pero tomemos Paso de Los Toros a ver si apareses en algun viaje, asi te conosco.

11Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Jue Mar 07, 2013 10:04 pm

yaguarete56

yaguarete56

Riardo, que buen relato, cuanto sentimiento. Te felicito

Gracias por el aporte.

Rubén

12Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Vie Mar 08, 2013 7:44 am

gurimares

gurimares

muy bueno...con vuestro permiso...copio y pego en el VOCS......
este texto no tiene patria ni bandera......es universal.....y verdadero como la vida misma

13Feliz dia del Motociclista!! Empty Re: Feliz dia del Motociclista!! Vie Mar 08, 2013 9:36 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

yaguarete56 escribió:Riardo, que buen relato, cuanto sentimiento. Te felicito

Gracias por el aporte.

Rubén

Gracias muchachos
Pero el relato lo capturé de Internet. No lo escribí yo, aunque me gustaría haberlo escrito.
Saludos
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.