Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

reemplazo o reparacion de grifo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reemplazo o reparacion de grifo Empty reemplazo o reparacion de grifo Lun Ene 14, 2013 10:29 pm

arturomendieta



hola gente como va todo???? yo feliz que la moto esta mas que lista pero para dejarla 10 puntos necesito una solucion con el grifo, el mismo transpira un poco le cambie el orling pero no consegui la medida justa y la que coloque es duricima para abrir te muele la mano no se si hay algun kit o un remplazo por otro modelos mas nuevo. si alquien sabe algo me avisa.

saludos a todos

2reemplazo o reparacion de grifo Empty Re: reemplazo o reparacion de grifo Mar Ene 15, 2013 3:26 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Arturo! Si está más que lista, subite unas fotos, por favor. En cuanto a la llave de paso de nafta, si con el O ring que le pusiste no pierde, dejala abierta y listo. Ya encontrarás una medida más apropiada.
Saludos!
VascoBlas

3reemplazo o reparacion de grifo Empty que tal Mar Ene 15, 2013 4:19 pm

oscar lp



que tal Arturo mira esos grifos si andan bien no tenes que tocarlos porque si el motor no anda el grifo esta cerrado solo por el diafragma ejemplo con el motor parado le sacas la mangerita y no sale nafta fijate que este conectada la otra mangera que es el vacío, cuando el motor gira hace vacío y estimula el diafragma y libera la nafta, para lo único que tenes que moverla es para la reserva.

4reemplazo o reparacion de grifo Empty Re: reemplazo o reparacion de grifo Mar Ene 15, 2013 6:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Arturo, como dice Oscar y Vasco, dejalo abierto, yo lo manejo así y no pasa nada, cuando lo abria y cerraba siempre tenia un problema--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.