Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Corrientes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Corrientes Empty Me presento desde Corrientes Lun Nov 26, 2012 5:34 pm

danielguillermo1



Buenas tardes y gracias x aceptarme en su club, soy de corrientes, capital y tengo una Vulcan 500, del año 93, que realmente esta impecable y solo hace un ruido a cadena y según me dicen aquí que es la Primaria y que no tiene regulación, asi que mi pregunta es a ustedes que tienen mas experiencia que no, que debo hacer, tiene 20.000, millas y el motor funciona de diez, le hace algo que ande asi o que me recomiendan ustedes. Desde ya mil gracias

Daniel Herrera - Corrientes

2Me presento desde Corrientes Empty Que tal Lun Nov 26, 2012 6:49 pm

oscar lp



Que tal guillermo, pasa primero por presentaciones que seras muy bien recibido,te comento que 20.000 millas son 32.000 km o sea que no puede con ese kn t la cadena jodida te tocaron mal el cuenta kilómetros pero no es problema se de motos muy andadas que no tienen problemas espero que te saques las dudas un abrazo.( si el golpe no es mucho esperala sino cambiala),

3Me presento desde Corrientes Empty Re: Me presento desde Corrientes Lun Nov 26, 2012 7:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Daniel, bienvenido, gracias por participar y si te interesa seguir consultando podes abrir un post en "Vulcan 500" o en la parte de "mecánica", espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer, completá por favor tu ficha con los datos faltantes---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Me presento desde Corrientes Empty Re: Me presento desde Corrientes Jue Nov 29, 2012 9:33 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Dani
Bienvenido al club
Yo diría que si el motor anda sin problemas, hagas ver la moto por un mecánico responsable. Hay mucho trucho que manda cualquier cosa, y no es recomendable abrir ningún motor si no es necesario.
Tenenos al tanto
Un abrazo
Ricky Roll The Bones


Cierro, si quieren puden abrir un post en mec o vulcan 500

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.