Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para admin y su cable de embrague

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para admin y su cable de embrague Empty Para admin y su cable de embrague Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

yaguarete56

yaguarete56

Enri, avisame si no, también para vos al igual que a bravo me hago una corrida hasta lo de esta gente (John) y te averiguo si lo tienen.

Avisame, de ser así voy el jueves.

Un abrazo

Rubén

2Para admin y su cable de embrague Empty Re: Para admin y su cable de embrague Lun Nov 19, 2012 6:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Enri, avisame si no, también para vos al igual que a bravo me hago una corrida hasta lo de esta gente (John) y te averiguo si lo tienen.

Avisame, de ser así voy el jueves.

Un abrazo

Rubén

Hola Ruben, te agradecería si lo podés hacer, los datos son: Vulcan 800 clasic, mod 97, si lo tienen completo ( con funda) mejor, gracias.
Aprovecho y te paso los datos de Oscar (tuneado) te: 0237.4635490- dire: Alsina 50 Moreno

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Para admin y su cable de embrague Empty Re: Para admin y su cable de embrague Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

focametal

focametal

Hay una fabrica argentina que hace todos esos tipos de cables (yo compre el de la tripa del velocimetro) si no tienen el modelo lo hacen a medida... no se si les sirve el dato.

Saludos

4Para admin y su cable de embrague Empty Re: Para admin y su cable de embrague Mar Nov 20, 2012 5:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Hay una fabrica argentina que hace todos esos tipos de cables (yo compre el de la tripa del velocimetro) si no tienen el modelo lo hacen a medida... no se si les sirve el dato.

Saludos

Dale Gabriel tirá la dire y el te (si tenés),todo sirve, gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Para admin y su cable de embrague Empty Direcc Miér Jun 25, 2014 12:19 am

aleluya

aleluya

Hola foca podes pasar la Direcc de la fábrica?? Por favor y gracias. Jc

6Para admin y su cable de embrague Empty Re: Para admin y su cable de embrague Miér Jun 25, 2014 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

aleluya escribió:Hola foca podes pasar la Direcc de la fábrica?? Por favor y gracias. Jc

JuanC..te comento que Foca ya no esta mas en el club, con respecto al cable trate en su momento de comunicarme con la dire que me paso y me fue imposible, puse uno de Gilera 300..bien grueso, por recomendación de un compañero, me duro un año y se me corto en un semáforo, como concecuencia choque al coche que tenía adelante (gracias a Dios sin mayores concecuencias) ....moraleja: terminé en cordasco comprando el original.... $410.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Para admin y su cable de embrague Empty Re: Para admin y su cable de embrague Lun Jul 14, 2014 10:04 pm

aleluya

aleluya

Gracias admin......a buen entendedor rápido a cordasco!!! Jc

8Para admin y su cable de embrague Empty Comandos Lun Sep 15, 2014 8:54 pm

aleluya

aleluya

Hola q tal?? les comento que buscando la bendita tripa del velocimetro para mi mulatona me encontre con una fabrica de todo tipo de comandos, cables de acelerador, embragues velocimetros, etc en la calle muñecas y juan b justo para mas detalles si necesitan preguntenme!!! yo mande a hacer el del velocimetro y todo ok. jc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.