Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Motos y/o repuestos de VULCAN- compras/vendes?, este es el lugar, "seas socio o no del club". (lectura abierta) ) » Para admin y su cable de embrague

Para admin y su cable de embrague

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Para admin y su cable de embrague el Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

yaguarete56

Enri, avisame si no, también para vos al igual que a bravo me hago una corrida hasta lo de esta gente (John) y te averiguo si lo tienen.

Avisame, de ser así voy el jueves.

Un abrazo

Rubén

2 Re: Para admin y su cable de embrague el Lun Nov 19, 2012 6:16 pm

Admin

Admin
Admin
yaguarete56 escribió:Enri, avisame si no, también para vos al igual que a bravo me hago una corrida hasta lo de esta gente (John) y te averiguo si lo tienen.

Avisame, de ser así voy el jueves.

Un abrazo

Rubén

Hola Ruben, te agradecería si lo podés hacer, los datos son: Vulcan 800 clasic, mod 97, si lo tienen completo ( con funda) mejor, gracias.
Aprovecho y te paso los datos de Oscar (tuneado) te: 0237.4635490- dire: Alsina 50 Moreno

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

3 Re: Para admin y su cable de embrague el Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

focametal

Hay una fabrica argentina que hace todos esos tipos de cables (yo compre el de la tripa del velocimetro) si no tienen el modelo lo hacen a medida... no se si les sirve el dato.

Saludos

4 Re: Para admin y su cable de embrague el Mar Nov 20, 2012 5:12 pm

Admin

Admin
Admin
focametal escribió:Hay una fabrica argentina que hace todos esos tipos de cables (yo compre el de la tripa del velocimetro) si no tienen el modelo lo hacen a medida... no se si les sirve el dato.

Saludos

Dale Gabriel tirá la dire y el te (si tenés),todo sirve, gracias

5 Direcc el Miér Jun 25, 2014 12:19 am

aleluya

Hola foca podes pasar la Direcc de la fábrica?? Por favor y gracias. Jc

6 Re: Para admin y su cable de embrague el Miér Jun 25, 2014 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
aleluya escribió:Hola foca podes pasar la Direcc de la fábrica?? Por favor y gracias. Jc

JuanC..te comento que Foca ya no esta mas en el club, con respecto al cable trate en su momento de comunicarme con la dire que me paso y me fue imposible, puse uno de Gilera 300..bien grueso, por recomendación de un compañero, me duro un año y se me corto en un semáforo, como concecuencia choque al coche que tenía adelante (gracias a Dios sin mayores concecuencias) ....moraleja: terminé en cordasco comprando el original.... $410.....

7 Re: Para admin y su cable de embrague el Lun Jul 14, 2014 10:04 pm

aleluya

Gracias admin......a buen entendedor rápido a cordasco!!! Jc

8 Comandos el Lun Sep 15, 2014 8:54 pm

aleluya

Hola q tal?? les comento que buscando la bendita tripa del velocimetro para mi mulatona me encontre con una fabrica de todo tipo de comandos, cables de acelerador, embragues velocimetros, etc en la calle muñecas y juan b justo para mas detalles si necesitan preguntenme!!! yo mande a hacer el del velocimetro y todo ok. jc

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]